Gracias, Pelopuerro. Espero ver tu caso también, ¡postealo!. Los que habéis pasado por las manos de Couto, o siquiera conocido solo en la primera consulta, ya sabéis cómo es, un fuera de serie en lo personal además de lo profesional. Se implica con pasión y mimo en lo que hace y eso se nota en los resultados finales.
Él está orgulloso con el trabajo que hizo conmigo, él sabía que soy un tío perfeccionista y que no buscaba un arreglito para salir del paso y de ahí que ahora pueda lucir tupé con el pelo fino que tengo como comentáis y se ve en mis fotos.
Este es mi estado actual, fotos de estos días. Las dos primeras fotos son con flash del móvil. En la primera se ve que ese temple anda algo díscolo, era el lado que tenía más retraido y donde Couto tuvo que avanzar más. Tenía los lateral completamente rectos y es que nunca tuve picos de temple propiamente dichos, herencia paterna.
Estos pelos asalvajados los domo con algo de fijación y peine. Llevando los laterales muy cortos no se aprecia, pero al dejarlos más largos, esos pelos cuesta llevarlos a su sitio. Depende de lo despeinados que estén o de la foto no se notan casi. La foto del ascensor es el mismo lado y fijaros que se ve muy bien.
Como veis, mi primera línea es 100% natural. Mi pelo fino ayuda, pero también el buen hacer de Couto en este aspecto. Ni un ojo entrenado, como lo tenemos muchos ya en el foro, diría viendo mi primera línea que es fruto de un injerto. En televisión sale gente que todos sabemos operados y las primeras líneas en muchas ocasiones les delatan.