Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rsven94
Alguien? vamos no se si ir al dermatologo o no, si me estan saliendo entradas de seguro me terminare quedando calvo?

Regístrate para ver menos publicidad

By rsven94
Si alguien puede dar su opinion lo agradeceria, llevo tiempo pensando si ir al dermatologo, es cierto que por lo que veo me avanza lenta, con finas por ejemplo podria llegar a frenarla? o con los años suele ser mas agresivo y ir a peor

By miaauh
A ver, muchos diremos que estás bastante bien, pero esto es lo de siempre, los tratamientos son sobre todo para mantener y, si en algunos casos, recuperar parcialmente. Cuando antes empieces, antes podrás estar manteniendo/frenando el avance de la alopecia.
Yo sí empezaría el tratamiento ya.

By rsven94
miaauh escribió: Mar Jun 16, 2020 3:04 am A ver, muchos diremos que estás bastante bien, pero esto es lo de siempre, los tratamientos son sobre todo para mantener y, si en algunos casos, recuperar parcialmente. Cuando antes empieces, antes podrás estar manteniendo/frenando el avance de la alopecia.
Yo sí empezaría el tratamiento ya.
Muchas gracias por tu respuesta, si mi idea es mas o menos frenar o mantener, supongo que con finasteride, el caso es que a parte de efectos secundarios y tal, puede hacer que empeores este tratamiento?

By miaauh
Dudo mucho que sea posible empeorar con el tratamiento. Alguna vez he leído que a algunos el minoxidil les ha hecho perder más que ganar, pero quizá tuviese que ver 1) con el desarrollo de dermatitis, 2) con no usar finasteride o semejante.

Yo solamente me arrepiento de no haber empezado antes el tratamiento con estabilidad. Desde que estoy con minox 2x día + finasteride 0'5 mg no se me cae un pelo (que luego no vuelva a salir, quiero decir).

By rsven94
Muchas gracias, pues ire al dermatologo y a ver que me dicen, llevaba unos años sin darle importancia pero viendo que van a mas aunque sea bastante lentamente mejor estabilizar cuanto antes ya que tampoco creo que tenga algo agresivo almenos de momento

By Zapiekanka
Obviamente compañero estas genial, has perdido un poco de densidad en las entradas pero es casi habitual y es muy poco, lógicamente todos queremos mantener y recuperar el pelo de la juventud.

Dermatólogo para que te mire un profesional y empezar con finastéride y no preocuparte por los secundarios, como tu alopecia es muy muy leve quizás empezar con 0,5 (lo que te diga el dermatólogo).
También ten en cuenta que en las entradas es donde menos actual, pero si te mantiene tal y como estás todos los del foro lo firmaríamos

By rsven94
Gracias, vamos tambien es verdad que con la luz directa es bastante peor que en esas fotos y noto bastante flojo el frontal ya que me clarea mucho la linea frontal y cuando me corto el pelo se notan bastante mas las entradas, ahi es que tengo el pelo bastante largo