Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El finas es básico para cumplir los plazos capilares pero si mantienes el pelo aunque sea miniaturizado lo recuperarás.
Ánimo Jesusgo.
By Jesusgo
Ya lo se!!. No me gusta haberlo dejado
Por fin hoy mi médico de cabecera me a autorizado ha hacerme análisis. Que con todo esto no es fácil. Le he comentado que llevo desde primeros de Marzo no al 100% y estoy un poco rayado y la verdad que hasta saber si estoy bien prefiero no tomarlo. La recuperación de la parte donante de la coronilla e incluso note los temples fue gracias a el y al minox. Si todo está bien vuelvo con todo ..... gracias por los animos.

Regístrate para ver menos publicidad

By dunedey
Buenas, te veo cambio de un mes a otro, sobre todo en densidad!, enhorabuena.

Saludos!

By jake
Jesusgo escribió: Lun Jun 15, 2020 9:57 pm Gracias!! También es verdad que por arriba me lo estoy dejando largo y como lo tengo rizado creo que ayuda. Tb como volví con la medicación ayuda (espero que esta me ayude a recuperar grosor en la zona media y en la coronilla.
Si que parece que vas ganando densidad Aunk llevarlo más largo también cubre más. Volver con la medicación gran acierto 👍🏼

Va muy bien eso, la coronilla ya va tapando bastante.

Yo también pienso que tomar la medicación es un buen acierto para recuperar la zona y darle un impulso.

Seguro te va a quedar perfecto.

Yo este mes ya he ido notando como a empezado la coronilla a moverse.

Saludos

Supongo que los análisis te han salido bien y has retomado la medicación Jesusgo.
Puede marcar la diferencia en tu resultado haciendo que tu evolución se vaya a más de un año largo.

Sea como fuere es una gran noticia para tus objetivos capilares,a seguir mejorando ¡

By Jesusgo
jake escribió: Mar Jun 16, 2020 8:33 am
Jesusgo escribió: Lun Jun 15, 2020 9:57 pm Gracias!! También es verdad que por arriba me lo estoy dejando largo y como lo tengo rizado creo que ayuda. Tb como volví con la medicación ayuda (espero que esta me ayude a recuperar grosor en la zona media y en la coronilla.
Si que parece que vas ganando densidad Aunk llevarlo más largo también cubre más. Volver con la medicación gran acierto 👍🏼
La medicación la deje no por efectos secundarios. Si no por que no estaba bien y con todo esto no podía ni hacerme unos análisis para saber si estaba todo bien . Y ya a finales de abril pude volver. Estuve entorno a dos meses sin nada .

By Jesusgo
calavera93 escribió: Mar Jun 16, 2020 11:09 am Va muy bien eso, la coronilla ya va tapando bastante.

Yo también pienso que tomar la medicación es un buen acierto para recuperar la zona y darle un impulso.

Seguro te va a quedar perfecto.

Yo este mes ya he ido notando como a empezado la coronilla a moverse.

Saludos
Antes de dejarlo note una gran mejoría en la coronilla incluso en los temples. Y lo que note después es que el volumen de la coronilla se relajó y la zona media perdió. Pero ahora espero recuperar y mejorar aún más.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23