Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SigFreud
¡Buenos días foreros!

Quisiera saber si alguno se somete a tratamiento con mesoterapia en Barcelona (inyecciones a poder ser) y si, en dicho caso, permiten escoger la frecuencia deseada.

Estoy muy interesado en aplicar un tratamiento como el estudiado por Sergio Vaño.

Un saludo!
By nieblalondres
SigFreud escribió: Dom Jun 07, 2020 11:21 am ¡Buenos días foreros!

Quisiera saber si alguno se somete a tratamiento con mesoterapia en Barcelona (inyecciones a poder ser) y si, en dicho caso, permiten escoger la frecuencia deseada.

Estoy muy interesado en aplicar un tratamiento como el estudiado por Sergio Vaño.

Un saludo!
Buenas,
Veo que no te ha funcionado el finas al 0,01%, entiendo que sufres de secundarios y optas ahora por mesoterapias.
Me sorprende que los tengas a ese nivel y con el plan tan conservador .... una pena. Estás seguro?¿

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
nieblalondres escribió: Mié Jun 10, 2020 9:26 pm

Un saludo!
Buenas,
Veo que no te ha funcionado el finas al 0,01%, entiendo que sufres de secundarios y optas ahora por mesoterapias.
Me sorprende que los tengas a ese nivel y con el plan tan conservador .... una pena. Estás seguro?¿
Te podrías explicar un poco?

By SigFreud
nieblalondres escribió:

Un saludo!
Buenas,
Buenas,

Así es. Estoy seguro. Parece que mi cuerpo no es muy amigo de los desequilibrios... Además, por alguna razón mi scalp es ultra vascular y absorbe todo! Algunos suertudos no tendrán este inconveniente. Aún así, esto no significa que a otro le vaya a pasar. Pese a eso, estoy buscando el modo de aguantar con minox + dermarroller y mesoterapias cada x meses según el protocolo de Vañó.

By SigFreud
Hace dos semanas me levante con los pitidos más fuertes y estuve unos días "nublado" y con anhedonia, fatigado y bajo de ánimos. Nunca me había pasado algo así. No ha sido muy agradable que digamos. Tras dejar de aplicar finas tópico estoy algo mejor pero tampoco me noto a tope

By nieblalondres
SigFreud escribió: Jue Jun 11, 2020 5:29 pm Hace dos semanas me levante con los pitidos más fuertes y estuve unos días "nublado" y con anhedonia, fatigado y bajo de ánimos. Nunca me había pasado algo así. No ha sido muy agradable que digamos. Tras dejar de aplicar finas tópico estoy algo mejor pero tampoco me noto a tope
Entendido, a ver que tal con tu nuevo plan. En principio las mesos respetarán esas sensaciones. Te recomiendo un análisis antes de empezar, si puedes hacerlo.

By Tarjetaroja
Hoy sacamos una nueva forma de hacer tratamiento de mesoterapias desde casa, haré un hilo informando de todo.

Los pacientes podrán hacer el tratamiento exclusivo de Clínicas Dr Pelo con la comodidad de no salir de casa y con un coste inigualable a nivel nacional.

Un saludo

By Tarjetaroja
Buenas tardes compañeros,

Clínicas Dr Pelo ha dado un paso hacia adelante en el tratamiento de la alopecia. Todos los pacientes podrán disfrutar del tratamiento exclusivo de nuestras clínicas con la comodidad de no salir de casa. Se trata de un sistema de diagnóstico, tratamiento y seguimiento online.

En concreto nos referimos a la posibilidad de recibir un tratamiento médico personalizado con la comodidad y el ahorro pertinente.

¿En qué consiste?

1. Hacerse miembro en nuestra plataforma online www.drhair.es (coste de unos 30 euros mes)

2. Diagnóstico y valoración por parte del doctor.

3. Test genético para determinar el mejor tratamiento para el paciente.

4. Nuestra farmacia asociada, dispensará las mesoterapias personalizadas a los pacientes previo informe enviado por la Clínica que le concretará que inhibidor y los componentes que son mejores para su caso. Son totalmente personalizadas.

5. Seguimiento, ajustes y dudas resueltas de forma constante e inmediata.

Informamos que se trata de una auténtica revolución en el mundo de la tricología que se traducirá en dos aspectos clave; el éxito en la lucha contra la alopecia y el ahorro de dinero y tiempo por parte de los pacientes.

Nuestro compromiso con el foro es grande y esta propuesta viene en base a vuestras peticiones. Han sido dos años de trabajo para poder ofrecer esta posibilidad.

Como siempre gracias por vuestro apoyo.