Buenas!
Primero de todo, gracias por los consejos, comentarios y ánimos. Se agradecen.
Os dejo la actualización de la
primera semana, o lo que es lo mismo, el
día 7:
- Por ahora, bastante contento. Prácticamente nada de dolor, y algunos picores normales por la formación de las costras.
- Los primeros días estuve soltando mucha grasa, como supurando, que supongo que sería cosa de la anestesia y líquidos.
- Tuve una pequeña hinchazón entre los días 3 y 5 de frente, delante de las orejas y ojos. Ya se me ha ido totalmente.
- El doctor me dijo que tenía que mantener las costras muy hidratadas con agua termal para así evitar que la piel seca se cuartee, y el pelo cambie de dirección. Lo estoy siguiendo muy estricto, y me rocío con agua termal cada 20-30 minutos. Es una locura, y llevo ya 3 botes (además que son carillos).
- No tengo casi nada de rojez (o por lo menos no se ve). ¿Puede ser debido a la buena hidratación que comento?
- Las costras de la zona donante están empezando a caer poco a poco, las de la receptora todavía ni una.
- El lavado lo hago con Betadine Espumoso, por la zona donante dando un pequeño masaje con la palma de las manos, y por la receptora, aplicando la espuma muy despacio con una brocha de maquillaje (o como se llame).
Fotos:
Donante
Receptora
(Con diferente luz)
Vídeo de vuelta completa
https://drive.google.com/file/d/1sYz5ef ... sp=sharing
Por ahora, eso es todo. Seguiré informando.