cachon escribió: ↑Vie Jun 05, 2020 6:49 pm Mucho ánimo sobre todo kaiser. A ver si mejora de alguna forma. Lo que pasa es que yo tiendo a desconfiado en algunos temas y yo si fuera tu miraría otras opiniones. Lo que te han dicho es verdad, es muy raro que el tema del liquen no te lo hayan dicho hace unos meses cuando el resultado ya se veía pobre si no ahora que ya está todo el pescado vendido. Si yo soy médico y a los X meses ya espero un resultado más o menos avanzado, y veo que no está, miralo en ese momento y gana unos meses de tratamiento, ¿no? No sé, es mi opinión.Que tal Cachon, primeramente gracias por comentar y sobre todo por expresar tu opinion. Te voy a ir indicando. Lo que comentas de que los graff en las fotos de la intervencion y el resultado de ahora, esa era mi percepcion, se comento con el doctor, indicando mis impresiones sobre las fotos del dia de la operacion, indicando de una emdia de 40 grafs/centimetro cuadrado, viendo mi densidad nativa, era poco, Tambien se comento el temas de ciertos grafs multiples en primera linea. Todo esto se dijo a la hora de valorar el resultado final, de cara al retoque, y 30 min antes de realizar la biopsia. La biopsia se planifico a los 9 meses al igual que el retoque viendo que la operacion no iba por la senda esperada. Por problemas del covid y para esperar al año, se retraso la misma.
Ahora voy a dar mi opinion, liquen o algo debo de tener, porque me pica a veces a rabiar, que haya echo más o menos efecto en el resultado final del trasplante no lo se, quizas algunos grafs no han salido. Pero siendo realista, si como tu indicas el liquen este no ha hecho apenas mella en el resultado final del trasplante, mejor, porque con el retoque, ya se deberian cubrir los huecos.
Bajo mi punto de vista, creo desde mi humilde opinion que en la zona de la linea frontal no habia una densidad equivalente al resto de la cabeza y que haya o no afectado el liquen... no lo se. Cosas positivas, todas las deficiencias detectadas, falta de densidades, grafs multiples y pequeña correccion en la entrada derecha, se subsanaran en septiembre. Yo en esto soy positivo.