]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom May 17, 2020 2:46 am En mi opinión grafts mal repartidos no se te aprecia ni primera línea definida, estrategia mal planteada, peinado estratégico. Sin querer ofender ahora has pasado de estar medio calvo a parecer que te estás en las últimas y estás camuflando. Mx animo y piensa bien tus próximos movimientos.Joer...pues vaya no sabía que a ojo ajeno se viese tan mal ,como vengo de estar calvo del todo una pequeña mejora me había subido el ánimo , contacté con tarjeta roja a ver si este verano me puede hacer la coronilla con 3000 uft...
OnePunch escribió: ↑Dom May 17, 2020 3:31 amEs normal compañero te ves pelo donde antes no había y te ves mejor, pero con un planteamiento mejor te verías ahora un frontal más poblado y no tendrías que peinarte “de lado” también 2 mil unidades son pocas para tu alopecia. Animo y ya nos cuentas gracias por actualizarjake escribió: ↑Dom May 17, 2020 2:46 am En mi opinión grafts mal repartidos no se te aprecia ni primera línea definida, estrategia mal planteada, peinado estratégico. Sin querer ofender ahora has pasado de estar medio calvo a parecer que te estás en las últimas y estás camuflando. Mx animo y piensa bien tus próximos movimientos.Joer...pues vaya no sabía que a ojo ajeno se viese tan mal ,como vengo de estar calvo del todo una pequeña mejora me había subido el ánimo , contacté con tarjeta roja a ver si este verano me puede hacer la coronilla con 3000 uft...

OnePunch escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 12:08 pm Hola buenas ,pues voy a actualizar con el mes 10 (hoy día 6 de junio hace exactamente 10 meses desde que me operé y así luzco de momento.Donde te óperas al final?... Con Dr pelo?.
Son fotos de recién salido de la ducha y secado con el secador.
Creo( o esa es la sensación que me da) que después de una ducha y de haberme secado el pelo con secador , el pelo tiene más volumen que nunca.
Con respecto al resultado, probablemente por el hecho de tener unas expectativas tan bajas debido a la alopecia tan grande que tenia ,por tener el pelo fino y a parte una media 1'79 grafts (baja) por mucho que la gente critique el resultado la verdad es que yo no estoy descontento,porque ya partía de la base sabiendo que no iba a poder tener un pelazo.
Y con respecto al peinado,pues sí obviamente me peino para intentar tapar lo máximo posible, cómo supongo que lo harán la mayoría de aquí,no creo que eso sea algo malo la verdad y menos partiendo de la base que antes ( en las primeras fotos de este post) no me podía ni peinar dado que ligeramente , tenía 4 pelos.
Con respecto a mi opinión ,creo que la supervivencia de la operación no ha sido mala ,pero si ha habido algo que ha ayudado al injerto una barbaridad,eso ha sido la medicación.
En zonas en las que no tenia nada de pelo como la coronilla o la zona de en medio(en las cuales no me han puesto ni un graft) me han salido bastante nuevos pelos en estos 10 meses que llevo con la medicación la cuál es
-1mg finasteride
-Minoxidil 5%
-Dermaroller
- Vitaminas Saw Palmetto ( de vez en cuando)
-Mesoterapias con dutasteride
Por lo que queda demostrado que al menos en mi caso,la medicación en un injerto capilar es imprescindible.
Esta probablemente sea la última actualización que haga, dentro de poco me operaré otra vez con 3000 graft para tapar coronilla y zona media, un saludo a todos y muchas gracias.
Pope007 escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 2:26 pmOnePunch escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 12:08 pm Hola buenas ,pues voy a actualizar con el mes 10 (hoy día 6 de junio hace exactamente 10 meses desde que me operé y así luzco de momento.Donde te óperas al final?... Con Dr pelo?.
Son fotos de recién salido de la ducha y secado con el secador.
Creo( o esa es la sensación que me da) que después de una ducha y de haberme secado el pelo con secador , el pelo tiene más volumen que nunca.
Con respecto al resultado, probablemente por el hecho de tener unas expectativas tan bajas debido a la alopecia tan grande que tenia ,por tener el pelo fino y a parte una media 1'79 grafts (baja) por mucho que la gente critique el resultado la verdad es que yo no estoy descontento,porque ya partía de la base sabiendo que no iba a poder tener un pelazo.
Y con respecto al peinado,pues sí obviamente me peino para intentar tapar lo máximo posible, cómo supongo que lo harán la mayoría de aquí,no creo que eso sea algo malo la verdad y menos partiendo de la base que antes ( en las primeras fotos de este post) no me podía ni peinar dado que ligeramente , tenía 4 pelos.
Con respecto a mi opinión ,creo que la supervivencia de la operación no ha sido mala ,pero si ha habido algo que ha ayudado al injerto una barbaridad,eso ha sido la medicación.
En zonas en las que no tenia nada de pelo como la coronilla o la zona de en medio(en las cuales no me han puesto ni un graft) me han salido bastante nuevos pelos en estos 10 meses que llevo con la medicación la cuál es
-1mg finasteride
-Minoxidil 5%
-Dermaroller
- Vitaminas Saw Palmetto ( de vez en cuando)
-Mesoterapias con dutasteride
Por lo que queda demostrado que al menos en mi caso,la medicación en un injerto capilar es imprescindible.
Esta probablemente sea la última actualización que haga, dentro de poco me operaré otra vez con 3000 graft para tapar coronilla y zona media, un saludo a todos y muchas gracias.
Yo en la operación a parte de en la coronilla me pondría algo en primera línea para definirla mejor y darle más densidad.
Un saludo.
pimpollo escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 6:34 pm OnePunch, para documentar bien tu casoHola buenas, te refieres al doctor alfonso junior? Yo pensaba que era uno de los mejores , a que caso te refieres? Podrías enviarme un mensaje privado o ponerlo aquí para que pudiera verlo?
tendrias que poner fotos mas realistas. El
peinado lateral enmascara la realidad, y no
se puede ver el resultado como tocaría. Pon
tb alguna foto de la linea peinado hacia
atras para que se pueda ver mejor.
La coronilla suele ser una zona que se lleva
muchos grafts y hay que saber hacerlas. Justo
el doctor que has comentado tiene un caso
avanzado y el resultado es bastante flojo. No se
si es la mejor opcion, porque para gastarte lo
que te habran dicho, y estando en Alicante,
antes pregunto a Freitas.
Perlisco escribió: ↑Lun Jun 08, 2020 1:47 pm Buenas, la mejora es evidente, de hecho en las primeras fotos sin saber tu edad solo viendo la cabeza por arriba parecías un cincuentón, así que en ese sentido debes estar contento porque te has quitado 15 años de encima. Otra cosa es que para una segunda intervención debas valorar bien tus opciones e ir a lo seguro, porque con 24 años tienes toda la vida por delante, si puedes ahorrar y disponer de el capital para intervenirte con un top no lo dudes, no pienses si es mucha cantidad porque la felicidad que te puede dar un buen resultado no es valorable. Si no puedes disponer de esos fondos busca alguien más económico pero que tenga casos contrastados.
Saludos