Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jmc82
Hola buenas, hace 14 meses d mi intervención, y ando dándole vueltas a la posibilidad d hacerme una segunda, quizá pa primeros d año...
En su día, antes d operarme escribí aquí. M sirvió para que contactaran conmigo personas N la misma situación y vivir juntos la experiencia, con algunos de los cuales aún mantenemos el contacto.
En esta ocasión hago lo mismo, para ver si alguien está N mi situación, tras una primera, replanteandose una segunda.
En líneas generales contento con mi kmbio, pero hay cosinas q no m gustan del todo, q m crean un poco d inseguridad, y que puedo mejorar... Pero por otra parte me da tanta pereza pasar d nuevo x el proceso...( Y eso q el mío fue super llevadero).
Si alguien está en esta situación , podéis contactarme por compartir inquietudes y demás. Un saludo
By Juanbello79
Estoy igual que tu amigo, la diferencia es que yo llevo casi 4 años operando, pensaba alárgalo por lo menos 4 años más, pero veo que la cosa se va complicando

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopuerro
Juanbello79 escribió: Dom Jun 07, 2020 11:38 pm Estoy igual que tu amigo, la diferencia es que yo llevo casi 4 años operando, pensaba alárgalo por lo menos 4 años más, pero veo que la cosa se va complicando
has perdido pelo injertado???
me interesa ese tema

By Nemo72
jmc82 escribió: Vie Jun 05, 2020 10:36 am Hola buenas, hace 14 meses d mi intervención, y ando dándole vueltas a la posibilidad d hacerme una segunda, quizá pa primeros d año...
En su día, antes d operarme escribí aquí. M sirvió para que contactaran conmigo personas N la misma situación y vivir juntos la experiencia, con algunos de los cuales aún mantenemos el contacto.
En esta ocasión hago lo mismo, para ver si alguien está N mi situación, tras una primera, replanteandose una segunda.
En líneas generales contento con mi kmbio, pero hay cosinas q no m gustan del todo, q m crean un poco d inseguridad, y que puedo mejorar... Pero por otra parte me da tanta pereza pasar d nuevo x el proceso...( Y eso q el mío fue super llevadero).
Si alguien está en esta situación , podéis contactarme por compartir inquietudes y demás. Un saludo
¿con quién te has operado?

By jmc82
Nemo72 escribió: Mié Jun 10, 2020 7:29 am
jmc82 escribió: Vie Jun 05, 2020 10:36 am Hola buenas, hace 14 meses d mi intervención, y ando dándole vueltas a la posibilidad d hacerme una segunda, quizá pa primeros d año...
¿con quién te has operado?
Con Resul Yaman

By jmc82
Pelopuerro escribió: Mar Jun 09, 2020 6:56 pm
Juanbello79 escribió: Dom Jun 07, 2020 11:38 pm Estoy igual que tu amigo, la diferencia es que yo llevo casi 4 años operando, pensaba alárgalo por lo menos 4 años más, pero veo que la cosa se va complicando
has perdido pelo injertado???
me interesa ese tema
No, yo diría w pelo injertado no he perdido. Pero quise ser conservador en mi primera intervención porque tras mucho informarme llegué ala conclusión d q en la gran mayoría d los casos acaba siendo necesaria una segunda intervención, y quise conservar la donante lo mejor posible , y también un poco x tomar esa precaucion no fuera a ser q no quedara bien o me liaran alguna, q no fue el kso

By binwood
Hola jmc82, vi tu mensaje privado pero no puedo contestar (al parecer no he escrito suficientes mensajes en el foro para hacerlo). Me alegre con tu mensaje. No hay que olvidar que somos mucho mas critico con nosotros mismos que los demas, ellos estan demasiado ocupados en pensar en ellos como nosotros mismos lo hacemos...

By Juanbello79
Veo prácticamente un hueco en la zona siguiente de la transplantada, pero en la zona receptora he perdido mucha densidad, odio las luces en la cabeza, los ascensores, los baños, todas las zonas donde da la luz, me deja muy al descubierto la falta de pelo. Me
Puse en contacto con la clínica que me operó hace casi 4 años, estoy a la espera de que me respondan, por otro lado tengo cita el lunes 22 con la
Clinica bonome en tenerife, ya les
Contaré