Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Lucky-me
Ya sé que debo tener paciencia con el Minoxidil, en las entradas estoy empezando a ver alguuuuuuuunos resultados :roll: . Pero lo que me preocupa es la bendita frente que se agranda día tras día. Le sigo dando?? A alguien le funcionó en la frente? Agradezco su respuesta a modo de colaboración, a mi extrema paranoia. Thanks, bye.
AHhh aclaro, en la coronilla no tengo ningún problema.... por ahora. :?
By Carlos
A mí. El Minoxidil me anduvo muy bien en la zona frontal, pero recién a los 8 meses :lol: :lol:
De veraas. Tardó en mejorar esa zona, pero definitivamente mejoró.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Lucky, a mí también :) Claro que no es igual para todos y la verdad que la zona de la coronilla mejoró aún más, pero sin dudas la parte frontal cambió drásticamente con el Minox. La gente que no me veía a diario creía que me había hecho un injerto. Mirá las fotos de las personas que usaron Minoxidil y también en la sección de Fotos del foro. Decime si no percibís cambios en la zona frontal también :)

Te digo algo ? Si podés, sacate una foto así podés ver el antes/después y darte cuenta de la diferencia.

By manuelantonio
lucky, te digo lo que siempre digo:

La paciencia es una planta amarga que cuando crece da frutos dulces.

Unos meses. Solamente hacen falta unos meses de minoxidil para que uno "recupere" un poco las esperanzas.

By coposdeavena
¿Seguro que esas fotos son 100% fidedignas? Hace tiempo eché un vistazo por el sitio web pero reconozco que no presté demasiada atención a éstas. Sigo con el tema del microinjerto en mi cabeza (nunca mejor dicho :P ), porque leyendo lo que se comenta del Minoxidil me da miedito XD . Pero si logra eso en personas con calvicie tan avanzada, teniendo yo 23 años y unas entradas...

By Manuel
Puedo dar fe absoluta por las fotos del sitio. Las del foro son subidas por usuarios que por supuesto -si quisieran- podrían mentir :)

Seguramente te referís al caso del Minoxidil/2 Meses. Esas fueron cedidas por el foro Italiano que ahí se menciona, y el usuario es "habitué" de ese lugar. No creo mienta sin sentido.

Bueno, creo yo esas fotos son reales, no distan demasiado de las del sitio.

By manuelantonio
copos, yo no he enviado mi foto porque no la tengo :( Pero créeme que esas fotos tampoco son una cosa para poner en un afiche publicitario. Son buenas, muy buenas, pero totalmente posibles.
Tú no has usado Minox con constancia ?

By coposdeavena
No sé, a la gente que he consultado acerca de Minoxidil (ya bastante durante estos años) no han parecido mostrarse demasiado optimistas con los resultados (de hecho ha sido lo que hasta ahora me ha hecho recelar) He oido hablar más sobre picores y esas cosillas. La verdad es que ando incrédulo, pero vaya, que no soy el indicado para hablar ^_^ .

Hola a todos , primero ke nada quiero comentar que yo estuve tomando finasteride por cerca de 10 meses. Mas o menos en el 5to mes note en el semen algo no ordinario. parecia como si se estuviera solidificando, es decir era como si fuera gelatina, hasta se podian ver pequenos trocitos gelatinosos. No c si alguien haya pasado por esto u oido a cerca de ello. Espero me pudieran compartir cualquier comentario.
Segundo: pienso realizarme una cirugia por lo que me gustaria comenzar a tomar de nuevo finasteride. Tengo una situacion uqe pudiera ayudarme: Mi papa esta tomando finasteride 5mg por motivos de la prostata, y en su servicio medico son muy buenos por que le proveen mas medicamento del que necesita. Lo que me hace preguntarme si podria utilizar las tabletas de 5mg y partirlas en 5. esto no es por no comprar el medicamento de 1 m, pero que diablos si se pude utilizar por que desperdiciarlo?? cualquier comentario se los agradeceria