Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

elflequillo escribió: Vie Sep 06, 2019 7:01 pm Como puedo subir fotos evolucion ?
Hola ELflequillo..

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin clicar en ningún link.

saludos

elflequillo escribió: Vie Sep 06, 2019 7:00 pm Hola soy el flequillo de youtube os pongo fotos
Hola Piñi!!
Mascapelo te indica muy bien con el tutorial para seguir las pasos y publicar tus fotos en el foro.
Algún moderador debería trasladar este hilo a casos particulares.
He visto tus videos compañero , y he seguido tus 2 operaciones, vas bien capilarmente y desde el minuto 1 el optimismo y buena onda fueron tu bandera. Me consta que algunos compañeros del foro seguimos tu caso, nos pareces buena gente y te deseamos lo mejor.

Bartolito escribió: Vie Sep 06, 2019 7:09 pm Para mi el flequillo y el mesiasss4 de YouTube son los tíos más cojonudos y gente normal sin tanto tontería como los otros.
Muy contento verte por aquí
Pero mesiasss4 no eres tú? 🤣🤣😅

Coronillaza9 escribió: Mar Oct 01, 2019 9:47 pm
Bartolito escribió: Vie Sep 06, 2019 7:09 pm Para mi el flequillo y el mesiasss4 de YouTube son los tíos más cojonudos y gente normal sin tanto tontería como los otros.
Muy contento verte por aquí
Pero mesiasss4 no eres tú? 🤣🤣😅
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️Eso mismo digo yo 🤬

Coronillaza9 escribió: Jue Oct 03, 2019 12:13 pm Imagen
🤣🤣🤣🤣

elflequillo escribió: Sab Jun 06, 2020 10:33 pm Estoy buscando clínica para tercera cual me recomendáis ? Buena bonita y barata 😀
Dogan turan(fue capilar), creo que es lo mejor calidad-precio ahora mismo en turquia.

elflequillo escribió: Vie Sep 06, 2019 7:00 pm Hola soy el flequillo de youtube os pongo fotos

Pero tío, no te pongas más pelo, que al final no se te va a ver la cara...Jajajaja...

Vente aquí a Zaragoza, y te invito a comer y nos reímos un poco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :D
Última edición por CabezónPelón el Dom Jun 07, 2020 3:48 am, editado 1 vez en total.