Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
BUENAS TARDES DESDE AQUI DE MEXICO,SALUDOS A TODOS LOS FOREROS,,, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ACTUALIZADO LOS COSTOS DEL DR. XAVIER ALVAREZ?? Se habla muy bien de el por aqui...estoy analizando ir el proximo año a consulta, pero debo juntar dinero porque UFFF el euro esta carisimo y los aviones salen mas cariñosos mas el acompañante :lol: :o
muchas gracias por su valiosa atencion AMIGOS!

Regístrate para ver menos publicidad

Antes estaban en su web , volveré a mirar opera en Barcelona y en Reus está su clínica y la verdad lo que dice el compañero recuerdo precios muy competitivos.
Saludos

panda1984 escribió: Vie Jun 05, 2020 3:44 pm En mi caso fueron 1800 ufs a 3800 euros
Y que tal la experiencia con el doctor... Estas contento con los resultados??

En cuanto a la pregunta del compañero los precios los sigue poniendo en la página web... Búscalo bien que si que estan... Tiene una tabla que te lo indica según los folículos que necesites.
Yo también pienso que es lo mejor calidad/precio de España ahora mismo.

Un saludo.

La experiencia muy bien la verdad, todo correcto, lo que comentan por otros hilos, llegas sobre las 8 y a las 9 comienza con el diseño, sobre las 11 acabó la fase de extraccion, descanso de 30 minutos mas o menos (te dan algo para almorzar), y vuelta a quirofano para empezar a poner,en mi caso acabaron sobre la 13:30, 14:00. La primera noche tuve bastante picor en la zona donante pero tomando un antihistaminico que te mandan lo solucione y pude dormir bien,despues no tuve mas molestias, un poco de dolor en la frente por la anestesia, a los 4 dias se fue la inflamacion..A los 10 dias ya no tenia costras en la receptora, y nada ahora llevo un mes, de momento no se ha caido nada del pelo injertado..Para agosto ire a hacerme la sesion de PRP que me entraba en el precio,y el mes que viene empezare a tomar complidermol alpha plus,ya que he visto que hablan muy bien de esas vitaminas,(aparte tomo finasteride).Cuando acabe mi proceso y tenga todas las fotos, si a salido todo correcto las publicaré, un saludo

Los precios están en la web, de todas formas puedes pedir presupuesto online. No recuerdo cuánto era exactamente pero lo que dicen los compañeros es verdad, son muy competitivos.

En mi caso me tira para atrás un poco que me pilla lejos, y que me estimaron más folículos de lo que me han estimado otras clínicas, pero esto último supongo que será debido a los problemas de hacer una valoración online. Yo es una opción que tengo muy en cuenta, los resultados que veo en instagram me parecen buenos. Pídeles presupuesto por la web, es lo más rápido