Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By KarimBensema
Buenas tardes a todos.

Paso a compartir imágenes de mi alopecia con la finalidad de obtener ayuda. Tengo cita con el Dr. Freitas y el Dr. Lorenzo, en sus clínicas Clínica Freitas y Medilor respectivamente a finales de este mes.

Tengo 23 años y este es mi estado actual, es un tema que he decidido solucionar de raíz y como he comentado, voy a acudir a estas clínicas top en busca de ayuda.

¿Alguien me ofrece algún tipo de consejo, valoración o comentario?

Gracias por todo

Regístrate para ver menos publicidad

By GeorgeWeah
Estás tomando algún tipo de medicación? Normalmente, antes de plantear la posibilidad de operar, suelen pedir estar unos 6 meses tomando finasteride para estabilizar la caída y fortalecer/densificar lo que tienes.

By KarimBensema
No, estoy a la espera de ir a consulta con el Dr. Lorenzo y el Dr. Freitas. Estoy seguro de que me operaré, aunque también mejoraré mucho con medicación.

By Felinox
Eres muy joven y no te médicas, creo que lo primero es medicar te y recuperar el pelo miniatura que tienes si no dudo que ninguno de los dos te opere. Creo que un año mínimo para que la medicación te haga efecto y ver como evoluciona porque con tu edad puede ser todo un galimatias.
Un saludo

By GeorgeWeah
KarimBensema escribió: Jue Jun 04, 2020 6:46 pm No, estoy a la espera de ir a consulta con el Dr. Lorenzo y el Dr. Freitas. Estoy seguro de que me operaré, aunque también mejoraré mucho con medicación.
Lorenzo y Freitas son de lo mejor que hay, así que, en ese sentido puedes estar relativamente tranquilo porque el porcentaje de éxito con ellos es bastante elevado.

Tal y como te comenta Felinox, casi con total seguridad en esta primera cita te pidan que te mediques durante un tiempo para estabilizar la caída. Además, una vez te operes, también deberías seguir con la medicación para no perder el pelo nativo.

Espero que tengas suerte y que todo te vaya bien!

By KarimBensema
Así es, estoy esperando para medicarme cuando ellos lo ordenen, y no por mi cuenta. Analizando las fotos y sabiendo que no uso nada, creéis que soy apto de cara a un trasplante? Qué tal veis la zona donante?

Tengo otra pregunta, en un futuro, podría sustituir el finasteride por mesoterapia con dutasteride?

By OnePunch
Que son esos puntos que tienes en la cabeza?

By KarimBensema
El lunes pasado fui a un dermatólogo y me hizo unas infiltraciones de vitaminas y un antiestrógeno. No creo que vuelva, me dolió bastante y no se qué beneficios tendrá.

By danirrpp
Ánimo compañero....seguiré tu caso
Posiblemente te planteen hacer dos operaciones para cubrir con garantías la zona receptora.
En una primera línea frontal y media y pasado unos seis meses la zona coronilla.
Pero eso ellos te dirán mejor....has tenido mucha lista de espera para citarte con ellos?
Es gratuita la primera visita?