- Mar Jun 02, 2020 10:34 am
Buenos días, tengo pensado operarme con él, sé que no hay muchos casos pero me parece que hace buenos trabajos. Alguien se a operado con el? Gracias
Regístrate para ver menos publicidad
Diego375 escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 12:32 pm Buenas Pepapug20.Compañero seguro que al final se cuadran las fechas
Yo voy a operarme con el Dr. Burgos. De hecho tenia ya fijada mi fecha para el 26 de Mayo pasado pero no he podido viajar (vivo en barcelona), porque la aerolinea me canceló el vuelo y tenía todo reservado y pagado. Ni decirte lo engorroso que es el tener que cambiar la fechas de todo. Pero aún asi me operare con el en cuanto Rocío me dé fechas y pueda cuadrar todo con mi trabajo.
Respecto al Dr. tengo la mismas sensaciones que tu. Realiza buenos trabajos y es muy dedicado a sus pacientes.
Me gustó el planeamiento para mi cirugía y los resultados que está teniendo son muy buenos.
Saludos!
Pepapug20 escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 4:45 pm Acabo de ver otro caso que han publicado y la verdad que me parecen bastante buenos, si todo va bien y salgo con buenas sensaciones de la valoración lo más seguro que pase por sus manosIndudablemente los casos que tiene colgados en el apartado de Clínicas son muy buenos, estaría bien empezar a ver alguno en particulares... A ver si eres tu el primero.
Pope007 escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 7:13 pmEso compañero que se veaPepapug20 escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 4:45 pm Acabo de ver otro caso que han publicado y la verdad que me parecen bastante buenos, si todo va bien y salgo con buenas sensaciones de la valoración lo más seguro que pase por sus manosIndudablemente los casos que tiene colgados en el apartado de Clínicas son muy buenos, estaría bien empezar a ver alguno en particulares... A ver si eres tu el primero.
Un saludo.
met123 escribió:Pero por ejemplo, el año pasado no vi que Antonio Burgos posteara ningún trabajo, y este año si, lo cual me parece perfecto, pero como se explica que dejen postear a nuevos centros/doctores a dedo ? Porque se de almenos 2 casos de doctores que no se han aceptado (ni comunicado nada al respecto). Alguien puede dar explicación (logica) alguna ? Gracias de antemano y saludos.Buenos dias! met123. Vamos por parte.
Hi-Tech escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 9:24 amBuenas compañero Hi-Tech, enhorabuena por poder postear en este foro. No sabia que empezaste a postear desde mayo de 2019, de todos modos no era, ni mucho menos una crítica hacia a ti. Respecto a lo que dices, siento discrepar: si es a dedo. Yo mismo hice un par de peticiones de una clínica para postear aquí, en abril de 2019. Nunca recibi respuesta. Hace poco hablando con un doctor, lo mismo: no le dejan postear aquí, por no hablar de que la doctora que me operó no postea casos aquí, todavía ignoro el porque.met123 escribió:Pero por ejemplo, el año pasado no vi que Antonio Burgos posteara ningún trabajo, y este año si, lo cual me parece perfecto, pero como se explica que dejen postear a nuevos centros/doctores a dedo ? Porque se de almenos 2 casos de doctores que no se han aceptado (ni comunicado nada al respecto). Alguien puede dar explicación (logica) alguna ? Gracias de antemano y saludos.Buenos dias! met123. Vamos por parte.
El Dr. Antonio Burgos, bajo mi representación en este foro, realizo su primer posteo de un caso propio el día 09 de Mayo del 2019, y desde esa fecha en adelante hemos estado aportando casos al apartado de Casos Presentados por Clínicas con bastante continuidad y lo seguiremos haciendo.
Respecto a los criterios de la Administración sobre quien puede postear, los desconozco, pero he de decir que desde que yo pedí la autorización hasta que la obtuve pasaron varias semanas y varios correos enviados por mi con palabras subidas de tono de las cuales me retracte en su momento. Pero tuve que insistir, si, para que me dieran la autorización, y aquí estoy.
Pero no, no creo que sea a dedo, pero tampoco es algo automático.