Ric18g escribió:Hola, a mis compatriotas peruanos y/o extranjeros que se hayan atendido con ella, quisiera me digan cual fue su experiencia, ya que hasta ahora no conozco algún testimonio con ella en este foro, gracias
La conocí en el worshop de canarias, por lo tanto es una doctora que se esmera por seguir aprendiendo, compartimos mesa en la cena de gala por lo que pude charlar y compartir impresiones con ella, me dio buena impresión, colocaba un buen número de folículos en una operación si la alopecia lo necesita y extraía a tiempos razonables, según me contó y me pareció importante es que estuvo aprendiendo con el doctor Bisanga, doctor muy reputado y consagrado a nivel mundial, está especializada en FUE pero pasó del punch manual al motorizado para las extracciones. Sobre sus resultados que es lo verdaderamente importante no te puedo ayudar ya que por aquí no los hemos visto, estaría bien y es el consejo que siempre doy es ver algún operado en persona para valorar mejor, quizás no tenga la clínica donde opera inconveniente en presentarte algun paciente operado. Siento no poder ayudarte más.
Saludos y suerte !
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS