Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola los casos que yo conocía, como el dr pelo se hace una parada para comer, pero en otros sitios me han dicho que puede ser malo por la anestesia y que se come ya al terminar.

¿Cómo fue en vuestro caso?
Yo si que hice descanso para comer. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no recuerdo parar para comer absolutamente nada.

Saludos!

dunedey escribió: Mié May 27, 2020 8:28 pm Yo no recuerdo parar para comer absolutamente nada.

Saludos!
Es lo que tienen algunas clinicas, van a piñon para que pase el siguiente. :evil:

Me vinieron a buscar al hotel a las 7:30 de la mañana y la operación terminó a las 19:30 de la tarde... Como para no comer! Jajajaja!
Eso si, comí en unos 10 minutos y ya seguidamente a seguir al tema.
Pero una de las cosas que más me gusta de Aisha es precisamente esto, que van a estar todo el día dedicado a ti, no como otras clínicas que si pueden quitarse a uno en 6 horas se lo quitan.

jake escribió: Vie May 29, 2020 1:56 pm
dunedey escribió: Mié May 27, 2020 8:28 pm Yo no recuerdo parar para comer absolutamente nada.

Saludos!
Es lo que tienen algunas clinicas, van a piñon para que pase el siguiente. :evil:
En mi caso debido a la pandemia no tenían más gente detrás. Me dieron de comer a las 13.00 antes de entrar eso sí, y justo al salir.

Saluds!

No solo descanso para comer, si no que la operación fue dividida en dos días al ser 3300 unidades. En la calidad del trabajo que te hagán tambien va a influir la calidad de vida de la gente que te opera (yo al menos hago mejor trabajo echándole 7 horas dos días seguidos, que 14 en uno solo). Depende del caso, del número de unidades... las clínicas buenas tienen estas cosas en mente, las low-cost aplican el mismo patrón a todo el mundo.

De cara al descanso la anestesia no tiene nada que ver, que es local y en un área reducida, como la del dentista, y la que te ponen en la donante no tiene que ver con la de la zona receptora. Normalmente te van a extraer antes de comer e injertar después.

Yo descanse para una pequeña merienda y despues para comer,,,tranquilamente,,,con Freitas¡¡ Los dos dias...y el segundo la clinica invito a mi9 mujer,,,y los dos en salas de espera que tiene ,,que son personales para cada cliente,,,donde dejas la ropa,,,tus cosas en un armario que te cambias,,y hay una mesa para comer,,y una tele,,,donde pasar esos ratos,,hablo de la merienda y de la comida.

javidestopa escribió: Lun Jun 01, 2020 5:41 pm Yo descanse para una pequeña merienda y despues para comer,,,tranquilamente,,,con Freitas¡¡ Los dos dias...y el segundo la clinica invito a mi9 mujer,,,y los dos en salas de espera que tiene ,,que son personales para cada cliente,,,donde dejas la ropa,,,tus cosas en un armario que te cambias,,y hay una mesa para comer,,y una tele,,,donde pasar esos ratos,,hablo de la merienda y de la comida.
Con la publicidad que haces del doctor no me extraña que te trataran a cuerpo de rey :mrgreen: :mrgreen: estoy de broma, no te ofendas XD

met123 escribió: Mar Jun 02, 2020 9:57 pm
javidestopa escribió: Lun Jun 01, 2020 5:41 pm Yo descanse para una pequeña merienda y despues para comer,,,tranquilamente,,,con Freitas¡¡ Los dos dias...y el segundo la clinica invito a mi9 mujer,,,y los dos en salas de espera que tiene ,,que son personales para cada cliente,,,donde dejas la ropa,,,tus cosas en un armario que te cambias,,y hay una mesa para comer,,y una tele,,,donde pasar esos ratos,,hablo de la merienda y de la comida.
Con la publicidad que haces del doctor no me extraña que te trataran a cuerpo de rey :mrgreen: :mrgreen: estoy de broma, no te ofendas XD
No me enfado para nada jejejej,,,pero resulta que era mi operacion y no habia echo propaganda ninguna porque no sabia como iba a salir....solo ese detalle,,,pero por lo que comenta la gente y lo que e conversado con gente que se a operado alli pues igual,,,a todo el mundo,,,genial.....por cierto la clinica no es como las turcas que te dice,,hotelazo tal y tal,,pero lo digo yo,,,te pone un hotelazo un Barcelo 4 estrellas y la habitacion mirando para el Oceanografico¡¡¡ Un saludo met123 Y felicidades por el trabajazo que te hizo Vila. :wink: :wink: