Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nojonas
Estoy pensando próximamente realizarme un trasplante capilar en entradas, en la clínica de Rene Rodriguez ya que parece ser la mejor opción acá en Colombia, estoy entre el mismo dr Rene o la otra doctora de su consultorio, la doctora Paola por salirme un poco mas económico con ella. Que opinión tienen sobre estos médicos? que les parecen sus precios respecto a otros cirujanos? agradecería mucho sus opiniones, experiencias y recomendaciones. Gracias
Amigo buenos dias. Por lo que he consultado el Dr René Rodriguez es de los mejores. Varios actores famosos se han hecho el procedimiento con él. Sería genial que tu presupuesto alcanzara, pues algo para toda la vida, es mejor hacer la inversión en lo mejor. Referente a la doctora Paola, no conozco nada al respecto.
Te cuento que también estoy decidido a hacerme el transplante, estoy ubicado en Medellín. Hay varias clínicas como DHI, Mediarte, Kaloni, y en promedio el costo es de 10 millones de pesos. Si tienes algún dato o recomendación sobre alguna de estas clínicas, te agradecería. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Según mi dermatologa el único cirujano con el que vale la pena hacerse un trasplante acá en Colombia es con Rene y viendo los resultados tanto en famosos como en personas del común son bastante buenos, aunque es algo caro el precio sigue siendo la única opción que me da confianza. Aquí en el foro hay algunos casos del doctor Rene y de la otra doctora que opera en su clínica, la doctora Paola. He visto que algunas personas toman la opción con ella ya que el precio por injerto con ella es de 5000 y con el dr es de 7000, y según dicen se obtienen resultados muy similares, por eso me encuentro averiguando si vale la pena hacerlo con la doctora Paola ya que me ahorraría un buen dinero y si el resultado es bueno pues valdría la pena, aunque aun mi primera opción sigue siendo Rene pero aun me hace falta completar el dinero para hacerlo con el. Espero te haya servido algo esta información y espero me cuentes cualquier novedad que tengas al respecto. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad