Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#768190
Madre mia. Que lujazo de resultado. Estas fenomemal. Enhorabuena, me alegro mucho. Un saludo
#768274
Mesias80 escribió: Sab Abr 25, 2020 9:08 pm Que gusto tener pelo y olvidarse de hacerse peinados estratégicos Bizcaino, tu evolución es impresionante y lo que te queda amigo.

Casazo me alegro mucho.
+ 1000,,,totalmente de acuerdo,,felicidades,,¡¡¡¡¡
#768310
.
Hola Bizkaino.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Desde el primer momento se veía que eras un privilegiado en cuanto crecimiento temprano, y ahora al llegar al 7º mes se confirma.
Todo va viento en popa y las fotos hablan por si solas.
Todavía tienes margen de mejora pero lo más importante es que ya puedes disfrutar de tu pelo.
Muchas suerte con la evolución, y espero que todo el problema que estamos viviendo con el coronavirus te haya afectado lo menos posible tanto a ti como a tus seres queridos.
Saludos.
.
Bizkaino escribió: Dom Abr 26, 2020 10:50 am
Os dejo unas comparativas para que se vea mejor la evolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#772097
Seguimos con la actualización, hemos llegado al 8 mes.
Esta vez las fotos son con el pelo corto, ya que mi peluquero está todavía cerrado y tuve que ir a otro, y no se en que estaba pensando pero me cortó demasiado , más de lo que me gustaria, y no puedo ni peinarme.
Viendo el lado bueno es que puedo llevar el pelo corto y el implante cubre perfectamente la zona, sin clareos ni nada por el estilo. Así que estoy contento. Cada vez cuesta más ver la evolución pero si aprecio todavía más grosor y más brillo en el pelo.
Espero que crezca pronto para volver a dejarme el tupe 😄😀. Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#772106
Vas de fábula compañero 👍🏼 Y entiendo lo de cambiar de peluquero siempre cortan más de lo que toca cuando cambias 😫
#772129
Pareces otra persona Bizcaino; corto ,largo o con rastras la densidad que luces es impresionante.

Y lo que te queda, casazo¡¡
#772293
Hola Bizkaino enhorabuena por el resultado, esa coronilla hay que retocarla se ve demasiada densidad delante y hace demasiado contraste con la coronilla, un saludo.

Uno más para la colección.
#772507
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Has llegado al mes 8 y tienes ya casi el camino hecho. Has sido un afortunado con crecimiento temprano y a partir de ahora ya te será más difícil notar cambios en la evolución aunque te quede un poco de margen de mejora.
Las fotos hablan por si solas y me alegra muchísimo verlas.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18