Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros,

Llevo muchísimo tiempo dándole vueltas a esto del trasplante y por fin me he decidido a dar un paso adelante, pero me surgen muchísimas dudas.

he estado viendo los temas y mas me confunden con mil nombres y sitios etc.

Mis preguntas son: ¿Operación en España o en Turquía? ¿En que sitio? ¿Coste de la intervención?

Estas dudas vienen a que tengo casos cercanos que se han operado tanto en España (Dr.Pelo) como en Turquía (serkan) y ya algunos que me encuentro que son de otros lugares de Turquía; uno me recomendó uno que esta en el país vasco pero no recuerdo su nombre (no se si sabéis cual puede ser). Y la verdad todos están contentos y claro si todos están contentos que diferencia irme a Turquía o España?

Cierto es que no se cuanto es el coste medio de una intervención, tambien es verdad que no está la economía como para tirar cohetes (me puedo intentar adaptar).

tengo muchas mas preguntas pero prefiero que me respondáis y ya seguro que se irán contestando solas.

Muchas gracias por adelantado!!
Totalmente de acuerdo hay muchos foreros preguntando Turquía o España y en sus temas tienes toda la información
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Srflequillo,

Bienvenido ante todo. Lo ideal es que compartas algunos datos (edad, si usas tratamiento, si tienes antecedentes familiares de alopecia) e imágenes actuales mostrando la posible zona despoblada y también el área donante (laterales y zona posterior).

A partir de ahí los compañeros podrán comentarte.

Por tu parte lo ideal sería que buscaras casos similares bien documentados de diferentes clínicas, e intenta contactar con varias de ellas para que te hagan una valoración en línea, incluyendo presupuesto aprox., etc.

Puede llevar un tiempo informarse, pero es lo recomendable.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Lo primero de todo creo que es no tener prisa, se que cuando te decides a hacerte un injerto lo quieres de ya para ya. Infórmate bien de todo todo todo.
Estarían bien unas fotos para ver de donde partes y si tomas medicación para estabilizar la alopecia.
En el foro tienes mx casos busca similares al tuyo, no todos los sitios consiguen los mismos resultados con los mismos grafts ni dejan la donante igual.

ErinShore escribió: Vie May 22, 2020 12:03 am Hola Srflequillo,

Bienvenido ante todo. Lo ideal es que compartas algunos datos (edad, si usas tratamiento, si tienes antecedentes familiares de alopecia) e imágenes actuales mostrando la posible zona despoblada y también el área donante (laterales y zona posterior).

A partir de ahí los compañeros podrán comentarte.

Por tu parte lo ideal sería que buscaras casos similares bien documentados de diferentes clínicas, e intenta contactar con varias de ellas para que te hagan una valoración en línea, incluyendo presupuesto aprox., etc.

Puede llevar un tiempo informarse, pero es lo recomendable.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Pues tengo 27 años con entradas desde los 18 con antecedentes familiares y tomando finas y minixidil desde los 20

jake escribió: Vie May 22, 2020 8:51 am Lo primero de todo creo que es no tener prisa, se que cuando te decides a hacerte un injerto lo quieres de ya para ya. Infórmate bien de todo todo todo.
Estarían bien unas fotos para ver de donde partes y si tomas medicación para estabilizar la alopecia.
En el foro tienes mx casos busca similares al tuyo, no todos los sitios consiguen los mismos resultados con los mismos grafts ni dejan la donante igual.
ya... por eso tengo tantas dudas.

Es cierto que me gustaría quitarme esto cuanto antes pero visto las listas y la situación que vivimos creo que va para largo

Srflequillo escribió: Lun May 25, 2020 9:21 am Pues tengo 27 años con entradas desde los 18 con antecedentes familiares y tomando finas y minixidil desde los 20
Siendo un caso de entradas no se si a lo mejor valdria la pena mirar otras opciones. Justamente en esos casos creo que hay doctores que tratan mejor esa zona que otros. Pero sin prisas compañero.