Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros!

Llevo ya mes y medio con finasteride tópico, la mitad con la fórmula casera de Fighting y la otra mitad con una formula magistral comprada en Andorra por internet (todos sabemos a que farmacia me refiero).

¿Creeis que si me tomo 1 cuarto de pastilla de 5mg de vez en cuando será pasarse? Me lo estoy planteando básicamente por afinar el tiro y asegurarme la reducción de DHT.
Yo creo que lo más recomendable sería que esperases unos meses (hasta los 6) para ver si hay reducción de la caída o pruebas de que la cosa se estanca o mejora.

Entiendo la prisa (es una mierda que los tratamientos tarden meses en hacer efecto) pero lo más prudente es esperar. Sobretodo porque así sabrás cual es el efecto de ese tratamiento.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo algo antes del confinamiento volví a finas oral tras hacer un descanso y como tuve secundarios con el oral tras varios años, decidí iniciar el tópico por recomendación de mi médico justo cuando empezó el confinamiento.

Para no cambiar de golpe de oral a tópico, empecé reduciendo a finas Oral a 0,5 mg por día (nunca probé la reducción antes para ver si desaparecían los secundarios) y el día que no me lo tomo oral, probaba la formulación tópica de Andorra.

La verdad que justo al meter el tópico tuve algo de Shedding y después de estos dos meses me estoy planteando bastante seguir ese régimen. 0 secundarios, caída detenida tras el Shedding y el pelo con bastante buen aspecto

Regístrate para ver menos publicidad