Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Un saludo a todos los foreros, comencé el tratamiento con finasteride y minoxidil hace exactamente 42 dias, en realidad me esta dando muy buenos resultados, pero tambien empiezan las complicaciones con la libido, cuesta mantener una erección, aunque en realidad no es mucho pero comienza a preocupar, utilizo un producto llamado apleplus con finaterida al 1% y Alopek que contiene minoxidil al 5%, digo yo que pasa si dejo de tomar el finasterida????? tendré algunas consecuencias en contra??? perderé el avance obtenido hasta el momento?? creen que ya hace efecto el finasterida en el crecimiento de nuevo cabello? o se da el crecimiento por el minoxidil??? por favor a los foreros que ya tienen buen tiempo usandolo haber si me sacan de estas dudas. Gracias por las respuestas de uds. Saludos. pronto subiré fotos para ver mi avance.
By Nico
Hola como estas !!

Puede pasar que durante los primeros tres meses se tenga algun que otro problema de los efectos secundarios del finas, despues se tendria que ir acomodando.
De seguro que en un mes el finasteride no te hizo nada, en caso de que lo dejes no va a pasar nada, pero la verdad que tampoco lo dejaria, hace un mes que empezaste y es normal lo que te esta pasando, es mas o menos como si te llega a venir el shedding y lo dejas por ese motivo, se sabe que eso puede pasar, es normal y hay que dejarlo pasar.
En definitiva no creo que pierdas nada, porque la verdad que en un mes tampoco te pudo haber hecho muchas cosas, pero el finas de seguro que no hizo nada.
Es una desicion tuya , yo no lo dejaria , pero si crees que ahora te pueda jugar en contra y en la parte psicologica por ahi si lo dejaria , el finas hay que tratar de olvidarse que uno lo esta tomando, porque muchas veces los problemas vienen por la parte psicologica.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Bloody
Yo tomo desde hace 7 meses finas y por las mañanas me tomo una infusión de Epilobio y elimino todos los efectos secundarios.

By Oscar86
Bloody escribió:Yo tomo desde hace 7 meses finas y por las mañanas me tomo una infusión de Epilobio y elimino todos los efectos secundarios.

Podrías decir donde consigues el Epilobio en infusiones? Porque por más que voy a herboristerias, no tienen y en muchas ni siquiera saben qué es el Epilobio.

Saludos

By Bloody
Ya he puesto alguna vez este enlace...es una herboristeria de Madrid, cerca de la Puerta de Toledo. Yo lo compro directamente en la tienda, pero se puede pedir por internet, es muy barato...

Dieteticaexpress - Venta Epilobio

A la hora de prepararlo recuerda un par de cosas importantes:

- Tomarlo por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno.
- El agua no se calienta en el microondas. Mejor en la tetera... :wink:

By Oscar86
Bloody escribió:Ya he puesto alguna vez este enlace...es una herboristeria de Madrid, cerca de la Puerta de Toledo. Yo lo compro directamente en la tienda, pero se puede pedir por internet, es muy barato...

Dieteticaexpress - Venta Epilobio

A la hora de prepararlo recuerda un par de cosas importantes:

- Tomarlo por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno.
- El agua no se calienta en el microondas. Mejor en la tetera... :wink:

Seguramente haga un pedido a ver qué tal, porque por mucho que digan, los efectos secundarios a muchos si que nos afectan.

Y ahora que dices lo de la tetera, yo el té verde siempre me lo hago metiendo el agua en el microondas :roll: Es peor o algo?

Saludos.

By Bloody
Oscar86 escribió:
Y ahora que dices lo de la tetera, yo el té verde siempre me lo hago metiendo el agua en el microondas :roll: Es peor o algo?

Saludos.
No te va a pasar nada malo, pero la infusión te queda a medias y los efectos que buscabas los tendrás también sólo a medias. :wink:

By Oscar86
Bloody escribió:
Oscar86 escribió:

Saludos.
No te va a pasar nada malo, pero la infusión te queda a medias y los efectos que buscabas los tendrás también sólo a medias. :wink:

Oks. Me he pedido Epilobio en infusiones aquí en la herboristería de mi pueblo. Aunque el tío no tenia ni idea de lo que era y me ha dicho que mejor que me tome jalea real jajaj que gracioso el tío.

En fin, si no me trae, haré un pedido a la web que me has comentado. Espero que me funcione porque vamos, el finas este te deja la líbido por los suelos. Y es una pena, porque me funciona de puta mare. Ni caida, ni grasa, ni molestias de ningún otro tipo.

Venga, saluts!

By richard87
:shock: PUCHA Q FATAL ALGUIEN SABRA EN LIMA PERU COMO SE LE LLAMA AL EPILOBIO