Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Umbra
Dos semanas no es nada, dale al menos unos 4 ~ 6 meses en adelante para valorar.
By cuellar
Desanimado escribió: Mié May 06, 2020 6:02 pm
cuellar escribió: Mié May 06, 2020 5:56 pm ¡Hola Desanimado! La verdad es que estoy muy contento. He probado casi de todo y creo que estoy con lo más potente. De secundarios bien también, más vello por el cuerpo por el Minox oral, pero nada grave. También alterno vitaminas y algún champú. Creo que el combo minox-dutas es el ideal, al menos en mi caso. Ya pasé por Minox líquido, espuma y Finasteride. Lo que me interesa ahora es bajar un poco la dosis por los posibles secundarios en el futuro ¿tú cómo vas? ¿Qué estás tomando?
Me alegro un montón de que te funcione. Yo estoy con finasteride 1mg y minoxidil topico.
Voy a pasarme a dutasteride y mantener minoxidil pero no se si pasarme también al oral.
El minoxidil topico me deja el pelo un poco sucio, sobre todo me lo echo en entradas y coronilla.
El problema de las entradas es que a veces me quedan restos y trabajo cara el publico con lo cual el aspecto es importante. Tengo unas preguntas si no te importa:

-Dosis que usas de Minoxidil oral?
-Notas cambio en el vello facial?
-Donde adquieres ambos productos?

Muchas gracias y a seguir asi. La constancia da sus frutos
¡Hola Desanimado!

Tomo 5 mg de minoxidil oral diariamente. Y 0,5 mg. de Dutasteride diariamente también. Muy contento, pero la idea sigue siendo bajar la dosis sin perder los beneficios. A ver si alguien de nuestro foro descansa algún día y comparte su experiencia. Sí noto cambio en el vello facial, prácticamente desde el principio. Pero no es una cosa alarmante. Y adquiero ambos productos en farmacia. Eso sí, con receta de mi tricólogo. Lo que necesites siempre 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By cuellar
TUPÉ2020 escribió: Lun May 11, 2020 10:31 pm En que notas mejoría Cuellar? Has notado regeneración? De qué punto partía? Yo de momento no noto otra cosa que menos y menos densidad. Llevo con minox oral unas dos semanas y no se que puedo esperar de esto. Supongo que la primavera algo afecta tb...
¡¡¡ Me alegra saber de ti TUPÉ2020! ¿cómo vas? Cuéntame. Y sí, lo que dice Umbra. Mientras no hayas tenido secundarios es pronto aún para ver resultados :wink:

By cuellar
Umbra escribió: Lun May 11, 2020 10:57 pm Dos semanas no es nada, dale al menos unos 4 ~ 6 meses en adelante para valorar.
¡Hola Umbra! ¿tú cuánto tiempo llevas? ¿y qué dosis? Gracias siempre

By Umbra
Empecé con 5ml y, tras 4 meses pasé a 2,5.
Llevo... Uff, me da pereza calcularlo (al principio lo hacía, pero ahora ya paso). En este hilo dejé puesto cuando comencé y cómo, es cuestión de buscarlo.

Por ahora no he recuperado nada significativo, pero la caída de ha detenido. Reduje la dosis (principalmente para ahorrar costes) hace ya meses y el efecto se mantiene.

Un saludo.

By Desanimado
cuellar escribió: Lun May 11, 2020 11:33 pm
cuellar escribió: Mié May 06, 2020 5:56 pm ¡Hola Desanimado! La verdad es que estoy muy contento. He probado casi de todo y creo que estoy con lo más potente. De secundarios bien también, más vello por el cuerpo por el Minox oral, pero nada grave. También alterno vitaminas y algún champú. Creo que el combo minox-dutas es el ideal, al menos en mi caso. Ya pasé por Minox líquido, espuma y Finasteride. Lo que me interesa ahora es bajar un poco la dosis por los posibles secundarios en el futuro ¿tú cómo vas? ¿Qué estás tomando?
Me alegro un montón de que te funcione. Yo estoy con finasteride 1mg y minoxidil topico.
Voy a pasarme a dutasteride y mantener minoxidil pero no se si pasarme también al oral.
El minoxidil topico me deja el pelo un poco sucio, sobre todo me lo echo en entradas y coronilla.
El problema de las entradas es que a veces me quedan restos y trabajo cara el publico con lo cual el aspecto es importante. Tengo unas preguntas si no te importa:

¡Hola Desanimado!

Tomo 5 mg de minoxidil oral diariamente. Y 0,5 mg. de Dutasteride diariamente también. Muy contento, pero la idea sigue siendo bajar la dosis sin perder los beneficios. A ver si alguien de nuestro foro descansa algún día y comparte su experiencia. Sí noto cambio en el vello facial, prácticamente desde el principio. Pero no es una cosa alarmante. Y adquiero ambos productos en farmacia. Eso sí, con receta de mi tricólogo. Lo que necesites siempre 8)
Muchas gracias amigo. A nivel regeneración vas notando algún efecto?
Qué tal se está comportando el tratamiento a nivel entradas y coronilla?
Muchas gracias

By cuellar
Umbra escribió: Mar May 12, 2020 12:26 am Empecé con 5ml y, tras 4 meses pasé a 2,5.
Llevo... Uff, me da pereza calcularlo (al principio lo hacía, pero ahora ya paso). En este hilo dejé puesto cuando comencé y cómo, es cuestión de buscarlo.

Por ahora no he recuperado nada significativo, pero la caída de ha detenido. Reduje la dosis (principalmente para ahorrar costes) hace ya meses y el efecto se mantiene.

Un saludo.
¡Fantástico Umbra! Muchas gracias. ¿Fórmula magistral o partes la pastilla?

By cuellar
Desanimado escribió: Mar May 12, 2020 6:32 am
cuellar escribió: Lun May 11, 2020 11:33 pm

¡Hola Desanimado!

Muchas gracias amigo. A nivel regeneración vas notando algún efecto?
Qué tal se está comportando el tratamiento a nivel entradas y coronilla?
Muchas gracias
¡Lo que necesites amigo! A nivel regeneración muy bien. Los secundarios no son significativos, pero en cambio se está comportando muy bien después de 6 meses. Más a nivel de coronilla, que es donde tenía más miniaturizado. También puede ser el combo Dutas-Minox, pero ante la duda no dejo ninguno. Con Dutas llevaba más tiempo

By TUPÉ2020
Hola Cuellar. Quería hacerte unas preguntas. Ya usabas minox tópico antes de empezar con el oral? Dirías que es el tratamiento que mejor te ha funcionado? Has notado regeneración o mejora de la zona frontal?? Agradezco tus comentarios.

By cuellar
¡Hola TUPÉ2020! Siempre es una alegría saber de ti. Sí, usaba Minoxidil tópico anteriormente, en sus dos versiones (líquido y espuma). Cuando me he pasado al oral sólo uso éste. Es el tratamiento que mejor me ha funcionado, sí. Combinado con Dutasteride. Regeneración o mejora más en la zona de la coronilla, en la frontal menos apreciable. Supongo que tenía más pelo miniaturizado en esa parte. Depende también de si en la zona frontal tienes aún algo compañero. Como siempre decimos, no hace milagros pero engrosa bastante lo que aún nos queda ¿cómo vas?

By TUPÉ2020
Hola Cuellar un placer!! Pues de momento voy aguantando...pero es que llevo dos meses que di un buen bajón...incluso puedo decir que desde que empecé a tomar solo dutas, hace ahora un año, perdí densidad. Ahora añadí minox oral y sigo con dutas y minox tópico por la noche, y voy a empezar a alternar dutas con finas. De momento sigo viendo muchos pelos finos y miniaturizados en la zona frontal...asi q tengo esperanza en poder engrosar algo. A nivel general, con 38 tacos q cumplo, podía estar peor, pero uno es exigente....tu qtal? Cuéntanos..

By SoyCarmen
Hola a todos. Hace un año comencé minox oral 1mg diario manteniendo el tópico 5% tres veces por semana. El engrosamiento es evidente, más grosor y cuerpo y cierta recuperación en la coronilla. En cuanto a la parte central no noto regeneración ninguna, simplemente disimula un poquillo más por la calidad del pelo. Si quiero mejorar algo no me va a quedar otra que probar dutas. Tampoco he tenido efectos secundarios, ni siquiera más vello.

By cuellar
SoyCarmen escribió: Mié May 20, 2020 3:36 pm Hola a todos. Hace un año comencé minox oral 1mg diario manteniendo el tópico 5% tres veces por semana. El engrosamiento es evidente, más grosor y cuerpo y cierta recuperación en la coronilla. En cuanto a la parte central no noto regeneración ninguna, simplemente disimula un poquillo más por la calidad del pelo. Si quiero mejorar algo no me va a quedar otra que probar dutas. Tampoco he tenido efectos secundarios, ni siquiera más vello.
¡Buena aportación! Además con esa dosis mejor para los posibles efectos secundarios. Lánzate al Dutas. Y pregunta compi :)

By cuellar
TUPÉ2020 escribió: Vie May 15, 2020 4:53 pm Hola Cuellar un placer!! Pues de momento voy aguantando...pero es que llevo dos meses que di un buen bajón...incluso puedo decir que desde que empecé a tomar solo dutas, hace ahora un año, perdí densidad. Ahora añadí minox oral y sigo con dutas y minox tópico por la noche, y voy a empezar a alternar dutas con finas. De momento sigo viendo muchos pelos finos y miniaturizados en la zona frontal...asi q tengo esperanza en poder engrosar algo. A nivel general, con 38 tacos q cumplo, podía estar peor, pero uno es exigente....tu qtal? Cuéntanos..
Dentro de lo que cabe, aguantando TUPÉ2020. Esa es la actitud. Yo ya te conté que empecé sólo con Finas, después sólo Dutas, luego alternando y ahora estoy con Dutas y Minox Oral. Sin duda he mejorado, con los vellos secundarios pero nada alarmante. Al año quiero reportar buenos resultados, y tú verás pronto los tuyos. De verdad que me alegra mucho saber de ti. Ánimo 8)

By periquito
Le consulté a mi dermatólogo hace un par de semanas cuando fui a la sesión de mesoterapia con dutasteride la opción de subir a 5 mg el minoxidil oral.

Me dijo que podía subir de 2,5 mg a 5 mg pero que si tenía algún efecto adverso entonces debería volver a los 2,5 mg.

Me dijo que el efecto adverso más frecuente es la bajada de tensión.

No me explicó mucho más.

Así que desde el día 11 de mayo empecé a tomar 5 mg en vez de 2,5 mg y al cabo de una semana de estar tomando 5 mg, empecé a notarme una ligera taquicardia pocas horas después de haberlo tomado. Siempre lo tomo por la noche sobre las 9.

No mucho pero lo suficiente para que resulte desagradable.

Sinceramente no puedo estar seguro si la taquicardia es por los 5 mg de monixidil oral o por autosugestión o por mis problemas personales+ toda la situación del covid-19 o por todo junto.

Hoy miércoles 20 de mayo he vuelto a tomar 2,5 mg.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 29