Empecé con Minoxidil Viñas y no parece que me genere caspa o picores, así que seguiré con él.

Priorín 2 comprimidos/día - Desde el 10/febrero/2020
Minoxidil Viñas - Desde el 14/febrero/2020
Mi Operación en Serkan Aygin - 13/01/2020

Ekido escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 10:24 am Bueno pues me encuentro a dos días del segundo mes.El minoxidil te va a venir de lujo para engrosar más rápido ésos pequeñines que están a punto de asomarse.
Empecé con Minoxidil Viñas y no parece que me genere caspa o picores, así que seguiré con él.
![]()
Regístrate para ver menos publicidad

Ekido escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 10:24 am Bueno pues me encuentro a dos días del segundo mes.Vas como un tiro. Yo tuve que dejar el Minox Viñas por picores y descamación (culpa del propi?). Espero que no te ocurra a ti. Un abrazo
![]()

Ikki02 escribió: ↑Jue May 14, 2020 4:41 pm Que bien vas companero!!La verdad que no sé en qué proporción está influyendo cada una de las cosas que me estoy tomando y ademas que he empezado todo prácticamente de golpe por lo que poco ensayo/error para poder sacar conclusiones, pero si es verdad que el pelo me lo noto mucho mas sano y grueso, entiendo que el minox y las vitaminas están haciendo bien su trabajo.
Notas el efecto del minoxidil?