Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By franmades
Acabo de consultar con Ferreira aqui en Madrid
En mi caso con 6000uf, el precio es el mismo con ferreira o Lorenzo.
Vila es un 30% mas barata
Que me recomendais ?
Gracias
By escar
eos85 escribió: Mar Sep 17, 2019 11:05 pm
escar escribió: Mar Sep 17, 2019 1:23 pm Hola compañero, lo del ranking no se si es buena idea porque pueden surgir rivalidades injustas ya que cada uno tenemos nuestra preferencia en base a unas cualidades o características y no por ello otro doctor es menos bueno, creo que hay variedad y en la variedad está el gusto.

Por mi parte me gustaría recomendar los servicios del Dr Yane, un trabajo delicado y detallista para los pacientes más exigentes.

Estos son algunos ejemplos del trabajo del doctor Yane:

viewtopic.php?f=25&t=81748

viewtopic.php?f=25&t=81355

viewtopic.php?f=25&t=81282

viewtopic.php?f=25&t=80969

El doctor tiene prevista la apertura de una nueva clínica ultramoderna en Murcia muy pronto, estaremos informando de todas las novedades!

Saludos y suerte!
Hola, cuando tiene prevista la apertura de esa clínica?

Hola Eos, la apertura de la nueva clínica está prevista para este próximo mes de Octubre 2019, para cualquier cuestión estoy disponible en el correo y whatsapp de mi firma.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Losasiwi69
Buenas erinshore.pues no e puesto fotos no de mi estado. La verdad como no estoy muy metido en esto hasta que empeze a seguri el foro y voy aprendiendo de todoa vosotros y buscando en que clinica poderme operar..toda la razon tienes amigo en que es algo para toda la vida y que el precio mejor gastarse mas y tener un buen resultado...estot deacuerdo.sigo dudando donde ir la verdad... Yo por supuesto quiero tener un buen resultado y pagando lo menos posible claro... No quiero hacerme una operacion buscando lo mas economico y quedar mal ni quiero hacerla con el dorcor mas caro.. Quiero ir a la clinica que vea que me dejaran bien y au precio asumible... Haber si me decido donde...u saludo amigo y muchas gracias

By eos85
escar escribió: Lun Sep 23, 2019 11:59 am
eos85 escribió: Mar Sep 17, 2019 11:05 pm
escar escribió: Mar Sep 17, 2019 1:23 pm Hola compañero, lo del ranking no se si es buena idea porque pueden surgir rivalidades injustas ya que cada uno tenemos nuestra preferencia en base a unas cualidades o características y no por ello otro doctor es menos bueno, creo que hay variedad y en la variedad está el gusto.

Por mi parte me gustaría recomendar los servicios del Dr Yane, un trabajo delicado y detallista para los pacientes más exigentes.

Estos son algunos ejemplos del trabajo del doctor Yane:

viewtopic.php?f=25&t=81748

viewtopic.php?f=25&t=81355

viewtopic.php?f=25&t=81282

viewtopic.php?f=25&t=80969

El doctor tiene prevista la apertura de una nueva clínica ultramoderna en Murcia muy pronto, estaremos informando de todas las novedades!

Saludos y suerte!
Hola, cuando tiene prevista la apertura de esa clínica?

Hola Eos, la apertura de la nueva clínica está prevista para este próximo mes de Octubre 2019, para cualquier cuestión estoy disponible en el correo y whatsapp de mi firma.

Saludos y suerte!
Hola, abrió ya la clínica?

By tachoski
franmades escribió: Lun Sep 23, 2019 11:32 am Acabo de consultar con Ferreira aqui en Madrid
Que me recomendais ?
Gracias
Yo creo que ahora mismo Vila es la mejor relación Calidad/Precio con muchísima diferencia. :)

By Tarjetaroja
Losasiwi69 escribió: Mar Sep 17, 2019 8:20 am Buenos dias foreros. Estaba acabando de decidir clinica. Todavia nose donde me operare si en turquia o en españa. La zona de turquia mas o menos tengo el top elegido pero en españa haber si me ayudais.

Queria que me dierais vuestra opinion en los doctores que estoy dudando en españa y colocarlos por ranking y si todos seria buena opcion o si me dejo alguno me digais,ahi va.

FREITAS----BRUNO PINTO---- DR ALCAIDE---XIMENA VILLA----BRUNO FERREIRA---LORENZO----XAVIER ALVAREZ---- ANTONIO BURGOS---- DR HANS----DR COUTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.UN SALUDO
Me apena no ver al doctor Junior en esta lista que cuirosamente ha sido el profesor de varios de esta lista :(

By Mascapelo
franmades escribió: Lun Sep 23, 2019 11:32 am Acabo de consultar con Ferreira aqui en Madrid
Que me recomendais ?
Gracias
Lorenzo sin dudarlo.
Lo que sabe ahora Vila con quién lo perfeccionó?..
Y lo que sabe ahora Ferreira..

By mister-proper
Mascapelo escribió: Vie Dic 13, 2019 11:11 pmLorenzo sin dudarlo.
Por esa regla de 3 el mejor Alex Seidatan maestro de Lorenzo
Lo que sabe ahora Lorenzo con quién lo perfeccionó?.

By Mascapelo
Jajaja, vale, pero no se parecen nada.

By javidestopa
tachoski escribió: Mié Sep 18, 2019 1:46 am Para unos Freitas estará el tercero, segundo,primero,etc..para otros Vila, para otros Couto... Es q la verdad es q eso ya depende de la opinion personal de cada uno, los tops yo creo q estan a un nivel parecido, luego ya son detallitos q a cada uno les gustan mas o menos. Entre los primeros tops es practicamente imposible determinar un claro vencedor, lo q esta claro es q si estan ahi es porq han tenido buenos resultados y criticas globales... Hacer especulaciones de quien esta un poco por encima o debajo la verdad es q es irrelevante... En mi opinion
Si claro,,,,Vila entre freitas y couto,,,o delante o detras,,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

By javidestopa
tachoski escribió: Mié Sep 18, 2019 1:52 am En el ranking q puse tb hay portugueses, porq me referia a operarse aqui(de hecho para mucha gente esta mas cerca portugal q valencia o barcelona) :P
tachoski escribió: Mar Sep 17, 2019 3:44 pm Para mi el top ahora mismo en España sería:

1- Dr. Freitas
2- Dr. Couto
3- Dr. Lorenzo
4- Dr. Pinto
5- Dra. Vila
6- Dr. Alcaide
7- Dra. Meyer
8- Dr. Junior
9- Dr. Michalis
10- Dr. Andrade
11- Dr. Ferreira
12- Dr. Hans

Quizás hay alguno que se me olvida o que podáis pensar que esta por encima o debajo de otro, pero en mi sincera opinión, ese seria ahora mismo el top de España, y eso que he leído muchas opiniones y he visto muchos casos durante años... pero todo es relativo: Lo que igual me parece a mi la caña a ti no, y viceversa. Si elijes cualquiera de ellos no te arrepentirás...
Ains,,,,,dicen clinicas de España,,preguntan por ellas,,pero os digo que tambien hay portugueses,,Pinto,,,,que cosas,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink: :wink:

By tachoski
javidestopa escribió: Sab May 09, 2020 9:20 pm
tachoski escribió: Mié Sep 18, 2019 1:52 am En el ranking q puse tb hay portugueses, porq me referia a operarse aqui(de hecho para mucha gente esta mas cerca portugal q valencia o barcelona) :P
tachoski escribió: Mar Sep 17, 2019 3:44 pm Para mi el top ahora mismo en España sería:

1- Dr. Freitas
2- Dr. Couto
3- Dr. Lorenzo
4- Dr. Pinto
5- Dra. Vila
6- Dr. Alcaide
7- Dra. Meyer
8- Dr. Junior
9- Dr. Michalis
10- Dr. Andrade
11- Dr. Ferreira
12- Dr. Hans

Quizás hay alguno que se me olvida o que podáis pensar que esta por encima o debajo de otro, pero en mi sincera opinión, ese seria ahora mismo el top de España, y eso que he leído muchas opiniones y he visto muchos casos durante años... pero todo es relativo: Lo que igual me parece a mi la caña a ti no, y viceversa. Si elijes cualquiera de ellos no te arrepentirás...
Ains,,,,,dicen clinicas de España,,preguntan por ellas,,pero os digo que tambien hay portugueses,,Pinto,,,,que cosas,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink: :wink:
No entiendo bien tu comentario¿Que pasa con Pinto? A muchos nos queda mas cerca Oporto que muchas zonas de España :?

By Tarjetaroja
mister-proper escribió: Dom Dic 15, 2019 12:06 am
ya vimos lo que había detrás de Mascapelo.

By javidestopa
Tarjetaroja escribió: Mié May 13, 2020 12:07 pm
mister-proper escribió: Dom Dic 15, 2019 12:06 am
ya vimos lo que había detrás de Mascapelo.
Tarjetaroja si que se vio,,,no t puedes fiar,,,tambien hay representantes detras de multinicks,,pero siempre son los mismos,,conocidos ya por todos,,,Tarjetaroja vosotros teneis una trayectoria intachable,,,y sois una clinica con buena reputacion y ademas con un alto indice de buenas operaciones y unos tratamientos de 10,,,,,felicidaders.