Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, es un placer compartir con el foro un nuevo resultado procedente de la operación llevada a cabo en la clínica HDC por parte del Dr Michalis y equipo médico.

Los detalles son los siguientes:

-Método:STRIP

-Nº de Grafts:3.000

Las fotos de después han sido tomadas 8 meses después de la operación.

Antes de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen

Inmediatamente después:

Imagen
Imagen

8 meses después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coronilla (sin tocar):

Imagen

Cicatriz:
Imagen
By TOPILLOPILLO
Un gran cambio para el tipo de alopecia que tenia y la cantidad de grafs implantados. Tiene muy buena pinta para estar solo en el octavo mes, aun le quedan 4 meses por lo menos para conseguir densidad y grosor en el pelo.
Un buen trabajo, si señor.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Muchas gracias por los comentarios TOPILLO, nos sirven mucho para aprender y continuar mejorando, por ello son bienvenidos todos los comentarios tanto positivos como menos positivos.

Saludos y ánimo que ya falta menos! :D

By Elesquilmado
Este caso me interesa en particular porque veo que le han tenido que sacar muy abajo al tener la zona donante muy retrasada, el caso es que a mi en España pese a tener una zona donante buena en extensión y también elasticidad me hicieron un corte muy abajo, todo debido a que Vila Rovira me preguntó si quería el corte mas alto o mas abajo, entonces no dominaba mucho y le dije que mas abajo como me sacó para 350 de los antiguos miniinjertos tampoco era una cicatriz demasiado larga aunque aun así me desperdiciaron zona donante con lo cual a la siguiente intervención en CFS tuvieron que hacer la nueva cicatriz uniéndola a la anterior alargándola y quitando el queloide que volvió a salir en parte de la nueva también así que. Por denajo de la cicatriz hasta llegar a la nuca me debe quedar un poco más que debía tener originariamente ese tio.

By escar
Pues yo creo Esquilmado que si en tu futura operación se hacen las cosas bien no debes tener ningún problema para solventar el tema, en este caso si ya de por si la zona donante del paciente ya podía parecer escasa para llevar a cabo una operación como esta lo cierto es por lo que sé este se operaba de nuevo dentro de poco para seguir cubriendo mas zona ya que el área despoblada seguía siendo extensa pese al tremendo cambio de imagen obtenido. Voy a comprobar si ya se ha llevado a cabo la operación y actualizaré el post con los nuevos datos.

Saludos,

Escar.