Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DEPelo
Buenos dias compas!

Hace tiempo, fui al dermatólogo y me recomendó una analítica típica vaya, pero no la hice por falta de tiempo y por encontrarme viviendo en otra ciudad.

Voy a realizarme unos análisis y me gustaría saber que pedir.

Tengo apuntado:
DHT
Testo
Testo Libre
Hierro
Zinc
Acido folico
Vitamina D
B12
Tiroides

Faltá algo importante para la alopecia? Decir que llevo casi 9 meses de finasteride, 0 efectos, ni positivos ni negativos, estoy mucho peor y se me ha caido una barbaridad, muchos picores que no consigo controlar de manera definitiva.
By Aceituno
Pillo sitio, yo tmb me quiero realizar unos análisis y ando algo perdido.
A ver si alguien nos puede iluminar.

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocasacas
me uno a vosotros! Hace tiempo que quiero realizarme una, pero estuve preguntando en un sitio privado y era carisimo! solo por la dht y la testo libre me cobraban como 70 euros. Esto se puede hacer por la publica asi porque si?y sino alguien sabe donde hacerselo que sea baratillo y bien? y sobre todo lo que dices tu, que mas cosas mirar aparte de la dht y la testo

By Irra
70 euros por una analítica no es caro. En cualquier dermatólogo medio decente te cuesta eso solo la primera visita

By DEPelo
Nadie mas?

No me interesa el precio, lo pagaré, pero quiero que me hagan una completa dedicada a las cosas que influencian en la alopecia.

Un saludo!!

By Zapiekanka
Me interesa.

Hay alguna manera de saber si tus foliculos son sensibles a la testo ademas de a la DHT?