tachoski escribió: ↑Mié May 13, 2020 2:14 pm
javidestopa escribió: ↑Mié May 13, 2020 12:37 pm
tachoski escribió: ↑Jue May 07, 2020 3:30 pm
Yo me operé con Ximena el año pasado y no puedo estar mas contento, fue todo genial, es una crack. Y este año volveré para rematar. Yo dejé de echarme el minox unos 4 dias antes y volvi unos 20 dias despues a echarmelo(cuando no me quedo ni una costra), todo fue perfecto. Para dormir pillate una almohada de esas de viaje, aunq no se puede dormir bien los primeros dias, la verdad
Para los picores yo usaba aloe vera del mercadona, como casi todo el mundo.
Saludos
Cuando se opero??? nunca lo puso,,nunca,,ni un,,me e operado?? seguramente porque es mentira,,y bueno,,,estamos en Mayo,,,ahora tenia la segunda operacion,,,en otros posdt,,,era la primera que tenia ,,
Eso si,,se opero con Ximena y es una crak
Y Pinto tambien eeeeeeee
Javi, en serio no se porque te tienes que meter conmigo ni andar ridiculizando mis opiniones. Tanto Ximena como Pinto son buenos doctores y eso no quiere decir en ningún momento que sean mejores que Freitas, yo no he dicho eso en ningún momento.
Me operé el año pasado con Vila y no se porque razón tengo que demostrarlo con fotos o documentos, no se porque tienes q cuestionar todo lo que pongo. 
¿Porque seguramente "sea mentira"? ¿Pondrías la mano en el fuego? Podíamos quedar en persona y nos jugamos una cena, si pierdes invitas tú
la verdad,,,no me apetece quedaqr para cenar con un tipo que pone las medidas de su pene en el foro,,,en estado flaccido,,en ereccion su grosor,,,etc,,etc,,,Me da como yuyu,,,,ahora pon que es mentira tambien crak.Y escribe a la administracion que les demostrare que es verdad.

que no,,que no quedo contigo,,,Un saludo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas