Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Xavi88
Hola soy nuevo en el foro y me opero con HAIRAVRASYA . El próximo día 28 de febrero me opero con el dr Aykut seyhan, todo mi entorno laboral se ha operado con él y la verdad es que lo deja perfecto, súper natural y la zona donante sin ninguna marca. Pero ahora que se aproxima la fecha me entra el miedo escénico jajaja. Alguien más se ha operado con el ? Algún consejo ? En breve os cuento ..
Pues si te vas a operar en turquia mucha suerte! A ver si te toca con algun equipo bueno y no te lian ninguna. Y ya nos contaras por aqui que tal te fue y todo, que aportes de nuevos de otras clinicas siempre vienen bien.
Hay como mil millones de millones de clinicas turcas así que no esperes que te conteste alguien que se haya operado justo en esa. Te lo digo por experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Xavi88 escribió: Mar Feb 19, 2019 9:20 am Hola soy nuevo en el foro y me opero con HAIRAVRASYA . El próximo día 28 de febrero me opero con el dr Aykut seyhan, todo mi entorno laboral se ha operado con él y la verdad es que lo deja perfecto, súper natural y la zona donante sin ninguna marca. Pero ahora que se aproxima la fecha me entra el miedo escénico jajaja. Alguien más se ha operado con el ? Algún consejo ? En breve os cuento ..
Enhorabuena compañero por tu operación quedamos a la espera de fotos.

Xavi88 escribió: Mar Feb 19, 2019 9:20 am Hola soy nuevo en el foro y me opero con HAIRAVRASYA . El próximo día 28 de febrero me opero con el dr Aykut seyhan, todo mi entorno laboral se ha operado con él y la verdad es que lo deja perfecto, súper natural y la zona donante sin ninguna marca. Pero ahora que se aproxima la fecha me entra el miedo escénico jajaja. Alguien más se ha operado con el ? Algún consejo ? En breve os cuento ..
Podrias pasar fotos o comentarnos tu experiencia, ya que valoro la opción de operarme con dicho doctor