Muchas gracias por tus aportes.
Para noviembre tengo mi primera cita con el Dr. Sergio Vañó para entre otras cosas valoración de transplante.
Creo que hablo por todos al darte las gracias por publicar todo lo relacionado con tu caso.
Particularmente te agradecería enormemente que nos aportes toda la información que consideres oportuna, como por ejemplo si te van a cobrar por el retoque, y cualquier otra cuestión.
Me planteo operarme para mejorar la densidad pero en ningún momento tengo intención de cubrir entradas ni bajar línea frontal.
Tenía y sigo teniendo una muy buena imagen de Sergio Vañó y ahora mismo no sé muy bien que pensar. Parece que estas operaciones como muchas cosas en la vida no es una ciencia exacta.
Creo que lo más importante ahora, y lo que de verdad puede determinar si hay calidad como cirujano-tricólogo-dermatólogo es la actitud ante tu caso del dr. Sergio Vañó y del grupo Jaén. Intuyo y espero que será una muy buena. Por favor no dejes de informar.
Me gustaría preguntarte si en algún momento te planteaste operarte con David Saceda. Estoy convencido que tu madre te aconsejó bien.
En mi caso llevo con la cita pedida con Sergio Vañó desde hace unos 5 meses y ahora empiezo a tener dudas sobre si será el más indicado.
Detesto con toda mi alma que la alopecia me afecte tanto psicológicamente pero como me dijo mi psicóloga, fuí un niño de alta sensibilidad, y hay ciertas cosas que me afectan más que a otros...
Un abrazo y mil gracias por compartir tu caso.
- Minoxidil oral 7,5 mg desde enero de 2023 (5 mg desde mayo 2020)