Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 24txema
#769436
Gracias por contar tu experiencia 💪🏼 a mi el finasteride oral me funcionó el primer año, partir de ahí parece que estoy perdiendo pelo, por eso quiero probar el dutas tópico. He visto que en la farmacia Andorra hay el dutas tópico con minoxidil al 7%,no es habitual ver el minoxidil al 7%,quiza también haya ayudado mucho a esa regeneración que comentas. Un saludo!
By CabelloNatural
#769848
Ya he pedido mi nueva formulación: Dutasteride 0.5% Latanoprost 0.1% Trichosol 100ml por 41,55€. Despúes de los 3 primeros meses de tratamiento sin muchos resultados he subido de 0,1 a 0,5% de dutasteride . Lo que no entiendo es porque la misma formulación pero sin el latanoprost vale 39,95€, menos de 2 € de diferencia, cuando se suponía que el latanoprost era muy caro, por lo menos hace tiempo. Cosas que no se entienden de esta farmacia :roll:

A ver que tal me va, si no veo resultados al acabar esta formulación (haré 6 meses de tratamiento), pensaré en incluir un pastilla semanal de dutasteride para reforzar, o en incluir minoxidil en la loción, aunque no me haga mucha gracia. También voy a empezar con Dermarroller 1mm una vez a la semana, por probar no se pierde nada. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By yosuaa
#769940
CabelloNatural escribió: Dom May 10, 2020 7:03 pm Ya he pedido mi nueva formulación: Dutasteride 0.5% Latanoprost 0.1% Trichosol 100ml por 41,55€. Despúes de los 3 primeros meses de tratamiento sin muchos resultados he subido de 0,1 a 0,5% de dutasteride . Lo que no entiendo es porque la misma formulación pero sin el latanoprost vale 39,95€, menos de 2 € de diferencia, cuando se suponía que el latanoprost era muy caro, por lo menos hace tiempo. Cosas que no se entienden de esta farmacia :roll:

A ver que tal me va, si no veo resultados al acabar esta formulación (haré 6 meses de tratamiento), pensaré en incluir un pastilla semanal de dutasteride para reforzar, o en incluir minoxidil en la loción, aunque no me haga mucha gracia. También voy a empezar con Dermarroller 1mm una vez a la semana, por probar no se pierde nada. Saludos.
Los precios de la farmacia andorrana no se entienden. Ya la verdad es que dudo si los productos que utilizan son los que dicen...

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Azorka
#770039
Buenas yo traté de realizar hace tiempo pedido en JACOMART y me cobraban creo que 72 euros. Me pareció un robo

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
#770237
pues por ahi andan los andorranos en cuanto pides mas de 2 cosas en la composicion.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Elcerilla
#770447
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos y querría compartir mi historia porque creo que es para mear y no echar gota.

El caso es que en la lucha contra no ser calvo en un país de melenudos empecé hace muchos años a tomar minoxidil pero como últimamente el que me echaba me hacía más mal que bien (por el tema de la dermatitis y el prolengicol) decidí a cambiar de minox y pillarme uno de estos con otra base (Trichoaol) que venden en una farmacia que aquí todos conocemos (no digo el nombre… al final verán porque). Así que cuando me dispongo a hacer la compra, un familiar mío que también lucha para no quedar-se calvo como su padre, me comenta que ahora venden en dicha farmacia el minoxidil con dutasteride tópico en diferentes concentraciones. Cómo yo soy de los que siempre han querido ir por la vida con la polla bien alta (es un decir, porque estas cosas que interactúan con las hormonas me dan respeto y me jode quedar-me calvo, pero no estoy por conservar el pelo a cualquier precio) sudo de comprar-me el que lleva dutasteride pero él me pide que le compre el minoxidil al 5%, con dutas al 0,25%, Carnitina al 0,8% e IgrantineF1 al 0,4% en Trichosol para echárselo un par de veces por semana (yo me pido minox 5% Igrantine-f1 al 0,5% en Trichosol).

En 6 días tenía los botes en casa (son iguales, sólo cambia el etiquetaje de lo que llevan) y el 4 de abril empiezo a echarme el minox dos veces al día como he hecho siempre (1ml cada vez, o sea 2ml diarios). El caso es que durante la tercera semana de un día para otro tengo un bajón de lívido espectacular (jamás había tenido problemas en ese sentido, más bien al contrario... que siempre voy más caliente que un mechero). Resumiendo, que paso de hacerme tres pajas diarias (puto confinamiento) a que la cosa no se levantara ni sonando el himno. Además dormía fatal y tenía la mente nublada, con una apatía y ganas de nada del todo anormales. Y el pelo además me había empeorado bastante. Pero yo lo atribuía al confinamiento. Pensaba… claro, no sales de casa, duermes peor y por lo tanto te baja la lívido (es una situación excepcional) y estas así como nublado todo el día.
Pero la semana pasada la cosa ya toco fondo. Se me ocurrió pasarme el dermapen y echarme el minox después (cosa que aumenta la absorción) y me acosté. Así que me levanto al día siguiente con un pitido en los oídos de la ostia. Y se lo digo a mi familiar que sigue más el foro que yo y se le encendió la luz enseguida. Dos botes idénticos (evidentemente con su etiqueta). Cojones, ¿qué no habrán puesto las etiquetas al revés?
Así que cogemos los dos botes y comparamos. Observamos que el producto se diferencia a simple vista uno del otro. El que teoricamente tenía minox sin dutas si lo mirabas a trasluz era como más transparente mientras que el que era con dutas era así como más turbio (mucho menos claro). Yo ya estaba convencido al 99% que los de la farmacia me habían jodido, pero como no llegué a este mundo para acusar a nadie así porque sí y tengo una mente mínimamente científica (como todos los que nos usamos a nosotros mismos como conejillos de indias, que aquí somos muchos) decido encargar en la misma farmacia otro bote de minox sin dutas como el que pedí para mí. Llegó ayer y voalà, era turbio e idéntico al que en la etiqueta ponía minox 5% dutas 0,25%, o sea el que en teoría llevaba dutas... (corregirme si miráis vuestros botes y me equivoco aunque no creo).

En resumen, que por un descuido de la farmacia, me he estado echando durante un mes dos veces al día (2ml diarios) minoxidil con dutas al 0,25% (una sobredosificación importante en mi opinión) con unos efectos secundarios que acojonan (llevo semanas sin poder empal… con un bajón total, así como depresivo y con un pitido en las orejas (para que os hagáis la idea... como cuando llegava a casa del Central... pero todo el dia) que de momento no se ha ido y que me hace entender perfectamente a Stoned y a SigFreud. Además noto que soy más sensible a ruidos así bruscos... En fin, que llevo una semana sin echármelo pero los secundarios siguen ahí (espero que vayan remitiendo porque si no me han jodido vivo). Y yo que no quería tomar anti andrógenos…

No escribo eso para machacar a la farmacia (por eso no doy su nombre). Pienso que un error lo puede tener cualquiera (de todos modos ya les he mandado un correo explicando mi caso y que aunque no nací para ir demandando a diestro y siniestro, que vayan con más cuidado), pero si para advertir a la gente que lee el foro (que somos muchos) que ojo con este producto. Que lo que han dicho otros compañeros es real como la vida misma y que en mi opinión no sabemos hasta qué punto nos la estamos jugando. Que sí que se usa para la hiperplasia de próstata y es seguro. Pero no es lo mismo dárselo a un señor mayor con niños y nietos, adicto a la viagra que a personas jóvenes o muy jóvenes que tienen una vida por delante. Y conste que también me jode quedarme calvo. Pero estos secundarios sí que no se los deseo ni a mi mejor enemigo.
Es el primer mensaje que escribo y no gano nada hablando mal de dicho medicamento, conste en acta. Y ya sé que la dosis accidental que tomé es mayor a la que toman muchos. Aunque por lo que he leído hay gente que la toma a diario (tampoco me he puesto a calcular exactamente cuántos mg al día he tomado)
2ml diarios al 0,25% durante 34 días… (si alguien me puede hacer el cálculo..)
Perdón por el rollo pero me quería desahogar.
Por cierto SigFreud y Stoned, como andáis de los pitidos? Y la lívido SigFreud? Porque he leído por ahí que con este medicamento hay gente que no la recupera ya… espero que no sea nuestro caso.

Saludos y un abrazo compañeros.
Ya iré posteando de cómo estoy de lo mío por si en un futuro puedo dar luz a algún caso similar.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By stoned
#770465
Elcerilla escribió: Vie May 15, 2020 1:45 am Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos y querría compartir mi historia porque creo que es para mear y no echar gota.

El caso es que en la lucha contra no ser calvo en un país de melenudos empecé hace muchos años a tomar minoxidil pero como últimamente el que me echaba me hacía más mal que bien (por el tema de la dermatitis y el prolengicol) decidí a cambiar de minox y pillarme uno de estos con otra base (Trichoaol) que venden en una farmacia que aquí todos conocemos (no digo el nombre… al final verán porque). Así que cuando me dispongo a hacer la compra, un familiar mío que también lucha para no quedar-se calvo como su padre, me comenta que ahora venden en dicha farmacia el minoxidil con dutasteride tópico en diferentes concentraciones. Cómo yo soy de los que siempre han querido ir por la vida con la polla bien alta (es un decir, porque estas cosas que interactúan con las hormonas me dan respeto y me jode quedar-me calvo, pero no estoy por conservar el pelo a cualquier precio) sudo de comprar-me el que lleva dutasteride pero él me pide que le compre el minoxidil al 5%, con dutas al 0,25%, Carnitina al 0,8% e IgrantineF1 al 0,4% en Trichosol para echárselo un par de veces por semana (yo me pido minox 5% Igrantine-f1 al 0,5% en Trichosol).

En 6 días tenía los botes en casa (son iguales, sólo cambia el etiquetaje de lo que llevan) y el 4 de abril empiezo a echarme el minox dos veces al día como he hecho siempre (1ml cada vez, o sea 2ml diarios). El caso es que durante la tercera semana de un día para otro tengo un bajón de lívido espectacular (jamás había tenido problemas en ese sentido, más bien al contrario... que siempre voy más caliente que un mechero). Resumiendo, que paso de hacerme tres pajas diarias (puto confinamiento) a que la cosa no se levantara ni sonando el himno. Además dormía fatal y tenía la mente nublada, con una apatía y ganas de nada del todo anormales. Y el pelo además me había empeorado bastante. Pero yo lo atribuía al confinamiento. Pensaba… claro, no sales de casa, duermes peor y por lo tanto te baja la lívido (es una situación excepcional) y estas así como nublado todo el día.
Pero la semana pasada la cosa ya toco fondo. Se me ocurrió pasarme el dermapen y echarme el minox después (cosa que aumenta la absorción) y me acosté. Así que me levanto al día siguiente con un pitido en los oídos de la ostia. Y se lo digo a mi familiar que sigue más el foro que yo y se le encendió la luz enseguida. Dos botes idénticos (evidentemente con su etiqueta). Cojones, ¿qué no habrán puesto las etiquetas al revés?
Así que cogemos los dos botes y comparamos. Observamos que el producto se diferencia a simple vista uno del otro. El que teoricamente tenía minox sin dutas si lo mirabas a trasluz era como más transparente mientras que el que era con dutas era así como más turbio (mucho menos claro). Yo ya estaba convencido al 99% que los de la farmacia me habían jodido, pero como no llegué a este mundo para acusar a nadie así porque sí y tengo una mente mínimamente científica (como todos los que nos usamos a nosotros mismos como conejillos de indias, que aquí somos muchos) decido encargar en la misma farmacia otro bote de minox sin dutas como el que pedí para mí. Llegó ayer y voalà, era turbio e idéntico al que en la etiqueta ponía minox 5% dutas 0,25%, o sea el que en teoría llevaba dutas... (corregirme si miráis vuestros botes y me equivoco aunque no creo).

En resumen, que por un descuido de la farmacia, me he estado echando durante un mes dos veces al día (2ml diarios) minoxidil con dutas al 0,25% (una sobredosificación importante en mi opinión) con unos efectos secundarios que acojonan (llevo semanas sin poder empal… con un bajón total, así como depresivo y con un pitido en las orejas (para que os hagáis la idea... como cuando llegava a casa del Central... pero todo el dia) que de momento no se ha ido y que me hace entender perfectamente a Stoned y a SigFreud. Además noto que soy más sensible a ruidos así bruscos... En fin, que llevo una semana sin echármelo pero los secundarios siguen ahí (espero que vayan remitiendo porque si no me han jodido vivo). Y yo que no quería tomar anti andrógenos…

No escribo eso para machacar a la farmacia (por eso no doy su nombre). Pienso que un error lo puede tener cualquiera (de todos modos ya les he mandado un correo explicando mi caso y que aunque no nací para ir demandando a diestro y siniestro, que vayan con más cuidado), pero si para advertir a la gente que lee el foro (que somos muchos) que ojo con este producto. Que lo que han dicho otros compañeros es real como la vida misma y que en mi opinión no sabemos hasta qué punto nos la estamos jugando. Que sí que se usa para la hiperplasia de próstata y es seguro. Pero no es lo mismo dárselo a un señor mayor con niños y nietos, adicto a la viagra que a personas jóvenes o muy jóvenes que tienen una vida por delante. Y conste que también me jode quedarme calvo. Pero estos secundarios sí que no se los deseo ni a mi mejor enemigo.
Es el primer mensaje que escribo y no gano nada hablando mal de dicho medicamento, conste en acta. Y ya sé que la dosis accidental que tomé es mayor a la que toman muchos. Aunque por lo que he leído hay gente que la toma a diario (tampoco me he puesto a calcular exactamente cuántos mg al día he tomado)
2ml diarios al 0,25% durante 34 días… (si alguien me puede hacer el cálculo..)
Perdón por el rollo pero me quería desahogar.
Por cierto SigFreud y Stoned, como andáis de los pitidos? Y la lívido SigFreud? Porque he leído por ahí que con este medicamento hay gente que no la recupera ya… espero que no sea nuestro caso.

Saludos y un abrazo compañeros.
Ya iré posteando de cómo estoy de lo mío por si en un futuro puedo dar luz a algún caso similar.
Hola,

Yo sigo igual, el tinnitus no remite, para mí esto es un caso de negligencia de la farmacia. Hablamos por privado si quieres.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
#770478
por favor habladlo en publico que estamos todos interesados. Ya que la mayoria hemos comprado en "es farmacia".

Yo uso un bote de igrantine y otro de dutas al 0.25%. Los dos huelen igual (sera por el trichosol), pero el que solo tiene igratine es muy claro y el que tiene dutas turbio.

Regístrate para ver menos publicidad

By SigFreud
#770480
Elcerilla escribió:Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos y querría compartir mi historia porque creo que es para mear y no echar gota.

El caso es que en la lucha contra no ser calvo en un país de melenudos empecé hace muchos años a tomar minoxidil pero como últimamente el que me echaba me hacía más mal que bien (por el tema de la dermatitis y el prolengicol) decidí a cambiar de minox y pillarme uno de estos con otra base (Trichoaol) que venden en una farmacia que aquí todos conocemos (no digo el nombre… al final verán porque). Así que cuando me dispongo a hacer la compra, un familiar mío que también lucha para no quedar-se calvo como su padre, me comenta que ahora venden en dicha farmacia el minoxidil con dutasteride tópico en diferentes concentraciones. Cómo yo soy de los que siempre han querido ir por la vida con la polla bien alta (es un decir, porque estas cosas que interactúan con las hormonas me dan respeto y me jode quedar-me calvo, pero no estoy por conservar el pelo a cualquier precio) sudo de comprar-me el que lleva dutasteride pero él me pide que le compre el minoxidil al 5%, con dutas al 0,25%, Carnitina al 0,8% e IgrantineF1 al 0,4% en Trichosol para echárselo un par de veces por semana (yo me pido minox 5% Igrantine-f1 al 0,5% en Trichosol).

En 6 días tenía los botes en casa (son iguales, sólo cambia el etiquetaje de lo que llevan) y el 4 de abril empiezo a echarme el minox dos veces al día como he hecho siempre (1ml cada vez, o sea 2ml diarios). El caso es que durante la tercera semana de un día para otro tengo un bajón de lívido espectacular (jamás había tenido problemas en ese sentido, más bien al contrario... que siempre voy más caliente que un mechero). Resumiendo, que paso de hacerme tres pajas diarias (puto confinamiento) a que la cosa no se levantara ni sonando el himno. Además dormía fatal y tenía la mente nublada, con una apatía y ganas de nada del todo anormales. Y el pelo además me había empeorado bastante. Pero yo lo atribuía al confinamiento. Pensaba… claro, no sales de casa, duermes peor y por lo tanto te baja la lívido (es una situación excepcional) y estas así como nublado todo el día.
Pero la semana pasada la cosa ya toco fondo. Se me ocurrió pasarme el dermapen y echarme el minox después (cosa que aumenta la absorción) y me acosté. Así que me levanto al día siguiente con un pitido en los oídos de la ostia. Y se lo digo a mi familiar que sigue más el foro que yo y se le encendió la luz enseguida. Dos botes idénticos (evidentemente con su etiqueta). Cojones, ¿qué no habrán puesto las etiquetas al revés?
Así que cogemos los dos botes y comparamos. Observamos que el producto se diferencia a simple vista uno del otro. El que teoricamente tenía minox sin dutas si lo mirabas a trasluz era como más transparente mientras que el que era con dutas era así como más turbio (mucho menos claro). Yo ya estaba convencido al 99% que los de la farmacia me habían jodido, pero como no llegué a este mundo para acusar a nadie así porque sí y tengo una mente mínimamente científica (como todos los que nos usamos a nosotros mismos como conejillos de indias, que aquí somos muchos) decido encargar en la misma farmacia otro bote de minox sin dutas como el que pedí para mí. Llegó ayer y voalà, era turbio e idéntico al que en la etiqueta ponía minox 5% dutas 0,25%, o sea el que en teoría llevaba dutas... (corregirme si miráis vuestros botes y me equivoco aunque no creo).

En resumen, que por un descuido de la farmacia, me he estado echando durante un mes dos veces al día (2ml diarios) minoxidil con dutas al 0,25% (una sobredosificación importante en mi opinión) con unos efectos secundarios que acojonan (llevo semanas sin poder empal… con un bajón total, así como depresivo y con un pitido en las orejas (para que os hagáis la idea... como cuando llegava a casa del Central... pero todo el dia) que de momento no se ha ido y que me hace entender perfectamente a Stoned y a SigFreud. Además noto que soy más sensible a ruidos así bruscos... En fin, que llevo una semana sin echármelo pero los secundarios siguen ahí (espero que vayan remitiendo porque si no me han jodido vivo). Y yo que no quería tomar anti andrógenos…

No escribo eso para machacar a la farmacia (por eso no doy su nombre). Pienso que un error lo puede tener cualquiera (de todos modos ya les he mandado un correo explicando mi caso y que aunque no nací para ir demandando a diestro y siniestro, que vayan con más cuidado), pero si para advertir a la gente que lee el foro (que somos muchos) que ojo con este producto. Que lo que han dicho otros compañeros es real como la vida misma y que en mi opinión no sabemos hasta qué punto nos la estamos jugando. Que sí que se usa para la hiperplasia de próstata y es seguro. Pero no es lo mismo dárselo a un señor mayor con niños y nietos, adicto a la viagra que a personas jóvenes o muy jóvenes que tienen una vida por delante. Y conste que también me jode quedarme calvo. Pero estos secundarios sí que no se los deseo ni a mi mejor enemigo.
Es el primer mensaje que escribo y no gano nada hablando mal de dicho medicamento, conste en acta. Y ya sé que la dosis accidental que tomé es mayor a la que toman muchos. Aunque por lo que he leído hay gente que la toma a diario (tampoco me he puesto a calcular exactamente cuántos mg al día he tomado)
2ml diarios al 0,25% durante 34 días… (si alguien me puede hacer el cálculo..)
Perdón por el rollo pero me quería desahogar.
Por cierto SigFreud y Stoned, como andáis de los pitidos? Y la lívido SigFreud? Porque he leído por ahí que con este medicamento hay gente que no la recupera ya… espero que no sea nuestro caso.

Saludos y un abrazo compañeros.
Ya iré posteando de cómo estoy de lo mío por si en un futuro puedo dar luz a algún caso similar.
Buenas, lamento mucho que hayas sufrido los efectos... Dutas es muy potente y pese a que en "teoría" como dicen es difícil que se absorba sistémicamente o esa teoría es errónea en general o en casos con cuero cabelludo fino sí hay mucha penetración.

Yo sigo con el tinnitus aunque "convivo" con él. La líbido la noto baja pero no me fío de mí mismo en esto, ya que anhelo que sea nocebo y efecto del confinamiento. En verano podré valorar, en todo caso.

Para responderte sobre la dosis, estabas con una concentración de 2,5mg/ml. Es decir, te aplicabas 5mg tópicamente que si seguimos la conservadora regla del ratio 1/10 de absorción sistémica sería igual que tomar los 0,5mg orales diarios.

Dutas es una medicación muy potente. Creo que es justo advertir que personas sensibles a los AA no deberían probar Dutas sabiendo que antes pueden testearse con Finas tópico en microdosis y ver como les sienta.

Muchas gracias a ti por aportar y compartir tu caso, informa sobre tu progreso y mejora que deseo ocurra pronto!

Regístrate para ver menos publicidad

By VonKrolock
#770485
Elcerilla escribió: Vie May 15, 2020 1:45 am Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos y querría compartir mi historia porque creo que es para mear y no echar gota.

El caso es que en la lucha contra no ser calvo en un país de melenudos empecé hace muchos años a tomar minoxidil pero como últimamente el que me echaba me hacía más mal que bien (por el tema de la dermatitis y el prolengicol) decidí a cambiar de minox y pillarme uno de estos con otra base (Trichoaol) que venden en una farmacia que aquí todos conocemos (no digo el nombre… al final verán porque). Así que cuando me dispongo a hacer la compra, un familiar mío que también lucha para no quedar-se calvo como su padre, me comenta que ahora venden en dicha farmacia el minoxidil con dutasteride tópico en diferentes concentraciones. Cómo yo soy de los que siempre han querido ir por la vida con la polla bien alta (es un decir, porque estas cosas que interactúan con las hormonas me dan respeto y me jode quedar-me calvo, pero no estoy por conservar el pelo a cualquier precio) sudo de comprar-me el que lleva dutasteride pero él me pide que le compre el minoxidil al 5%, con dutas al 0,25%, Carnitina al 0,8% e IgrantineF1 al 0,4% en Trichosol para echárselo un par de veces por semana (yo me pido minox 5% Igrantine-f1 al 0,5% en Trichosol).

En 6 días tenía los botes en casa (son iguales, sólo cambia el etiquetaje de lo que llevan) y el 4 de abril empiezo a echarme el minox dos veces al día como he hecho siempre (1ml cada vez, o sea 2ml diarios). El caso es que durante la tercera semana de un día para otro tengo un bajón de lívido espectacular (jamás había tenido problemas en ese sentido, más bien al contrario... que siempre voy más caliente que un mechero). Resumiendo, que paso de hacerme tres pajas diarias (puto confinamiento) a que la cosa no se levantara ni sonando el himno. Además dormía fatal y tenía la mente nublada, con una apatía y ganas de nada del todo anormales. Y el pelo además me había empeorado bastante. Pero yo lo atribuía al confinamiento. Pensaba… claro, no sales de casa, duermes peor y por lo tanto te baja la lívido (es una situación excepcional) y estas así como nublado todo el día.
Pero la semana pasada la cosa ya toco fondo. Se me ocurrió pasarme el dermapen y echarme el minox después (cosa que aumenta la absorción) y me acosté. Así que me levanto al día siguiente con un pitido en los oídos de la ostia. Y se lo digo a mi familiar que sigue más el foro que yo y se le encendió la luz enseguida. Dos botes idénticos (evidentemente con su etiqueta). Cojones, ¿qué no habrán puesto las etiquetas al revés?
Así que cogemos los dos botes y comparamos. Observamos que el producto se diferencia a simple vista uno del otro. El que teoricamente tenía minox sin dutas si lo mirabas a trasluz era como más transparente mientras que el que era con dutas era así como más turbio (mucho menos claro). Yo ya estaba convencido al 99% que los de la farmacia me habían jodido, pero como no llegué a este mundo para acusar a nadie así porque sí y tengo una mente mínimamente científica (como todos los que nos usamos a nosotros mismos como conejillos de indias, que aquí somos muchos) decido encargar en la misma farmacia otro bote de minox sin dutas como el que pedí para mí. Llegó ayer y voalà, era turbio e idéntico al que en la etiqueta ponía minox 5% dutas 0,25%, o sea el que en teoría llevaba dutas... (corregirme si miráis vuestros botes y me equivoco aunque no creo).

En resumen, que por un descuido de la farmacia, me he estado echando durante un mes dos veces al día (2ml diarios) minoxidil con dutas al 0,25% (una sobredosificación importante en mi opinión) con unos efectos secundarios que acojonan (llevo semanas sin poder empal… con un bajón total, así como depresivo y con un pitido en las orejas (para que os hagáis la idea... como cuando llegava a casa del Central... pero todo el dia) que de momento no se ha ido y que me hace entender perfectamente a Stoned y a SigFreud. Además noto que soy más sensible a ruidos así bruscos... En fin, que llevo una semana sin echármelo pero los secundarios siguen ahí (espero que vayan remitiendo porque si no me han jodido vivo). Y yo que no quería tomar anti andrógenos…

No escribo eso para machacar a la farmacia (por eso no doy su nombre). Pienso que un error lo puede tener cualquiera (de todos modos ya les he mandado un correo explicando mi caso y que aunque no nací para ir demandando a diestro y siniestro, que vayan con más cuidado), pero si para advertir a la gente que lee el foro (que somos muchos) que ojo con este producto. Que lo que han dicho otros compañeros es real como la vida misma y que en mi opinión no sabemos hasta qué punto nos la estamos jugando. Que sí que se usa para la hiperplasia de próstata y es seguro. Pero no es lo mismo dárselo a un señor mayor con niños y nietos, adicto a la viagra que a personas jóvenes o muy jóvenes que tienen una vida por delante. Y conste que también me jode quedarme calvo. Pero estos secundarios sí que no se los deseo ni a mi mejor enemigo.
Es el primer mensaje que escribo y no gano nada hablando mal de dicho medicamento, conste en acta. Y ya sé que la dosis accidental que tomé es mayor a la que toman muchos. Aunque por lo que he leído hay gente que la toma a diario (tampoco me he puesto a calcular exactamente cuántos mg al día he tomado)
2ml diarios al 0,25% durante 34 días… (si alguien me puede hacer el cálculo..)
Perdón por el rollo pero me quería desahogar.
Por cierto SigFreud y Stoned, como andáis de los pitidos? Y la lívido SigFreud? Porque he leído por ahí que con este medicamento hay gente que no la recupera ya… espero que no sea nuestro caso.

Saludos y un abrazo compañeros.
Ya iré posteando de cómo estoy de lo mío por si en un futuro puedo dar luz a algún caso similar.
Vaya putada,te han contestado ya algo al e-mail que les mandaste?

Dentro de lo malo como mínimo parece que el dutasteride que usan es de calidad,que es algo que teniamos ciertas dudas en el foro,al menos efectos secundarios produce.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
#770492
No acabo de entender, dices que el primer bote que usaste era claro. Y es el que te dio efectos secundarios. Mientras que el segundo que te llego era turbio . ( sin duda uno de los esta mal claro)

Yo te puedo decir que igrantine mas trichosol es cristalino , ya he pedido dos y siempre es asi
Mientras que el que lleva dutas es turbio. Tambien te digo que huelen todos igual, asi que lo que da olor es el trichosol

Lo que ya no se es como es el que lleva minoxidil
Alguien que haya comprado minoxidil sin dutas en esa farmacia puede decirnos como es la mezcla ?

Regístrate para ver menos publicidad

By isildur
#770546
Vaya putada la verdad es que el dutas no a todos les sienta bien y si encima te has aplicado esa cantidad cada día inconscientemente pues peor aún.

Yo la verdad que lo uso a diario absolutamente todas las noches y llevo así mucho tiempo y por ahora cero secundarios y el pelo muy bien personalmente estoy muy contento

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
#770552
pero el dutas es turbio , y a el le dio efectos secundarios el que era mas claro

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14