Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pepapug20
Buenos días! Quería conocer referencias de esta clínica ya que no veo ningún caso publicado pero en su página parecen tener buenos resultados.Muchas gracias y un saludo!
By Pepapug20
Nadie la conoce? También estaba barajando la opción de clínicas ceta con el dr Martinez por cercanía. El 29 de Abril tengo cita de valoración con Freitas pero dada la situación creo que no se va a poder realizar, estoy a la espera de que me comuniquen algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pedrosanchez escribió: Lun Abr 27, 2020 3:33 pm Hola buenas, yo tengo cita con clínica medecap para el día 30 de abril, voy a llamar a ver si me la cambian por que no creo que sea posible.Es de las mejores opciones que puedas encontrar en Málaga junto con meyer y alcaide y el doctor Antonio Burgos. Yo estoy barajando esas tres opciones, saludos y suerte Pepapug20
Pues ya nos cuentas que tal 👍🏼

By Pepapug20
Los casos que publican parecen bastante buenos. Creo que opera la Doctora Felicidad Espinosa pero no estoy totalmente seguro. Si la situación se va normalizando espero poder concertar una cita para junio aunque desconozco los tiempos de espera para la operación.

By RPJ
Buenos días a todos,

Yo pasé consulta con ellos en febrero y la verdad que mi impresión fue muy buena. Me vio la doctora y me pareció muy profesional, además de que el trato fue estupendo tanto por su parte como del resto de la clínica.

Los resultados que tienen parecen buenos, aunque aquí no me mojo mucho puesto que no tengo mucha experiencia en esto, pero mirando en Instagram los casos publicados que tienen, me parece que están bien

Aun no he decidido del todo si me lo hago con ellos, primero por la situación en la que estamos todos, y segundo porque soy muy indeciso con estas cosas y aún sopeso si operarme o no, al final operarse en cualquier clínica es un dinero y tengo un debate moral conmigo mismo 😂

Si hay alguien más que tenga experiencia con ellos, estaría genial que nos lo contara

Saludos!

By Pepapug20
Yo estoy en un mar de dudas la verdad... Tenía cita con Freitas pero debido a la situación se ha pospuesto y la lista de espera irá todavía a más, al residir en Madrid pasé consulta en Ceta y salí contento la verdad, por otra parte me hablaron bien de Medecap y también de Xavier Alvarez que está en Reus. A ver si después del confinamiento he decidido donde hacerlo 😂

By jake
Pepapug20 escribió: Mié Abr 29, 2020 3:13 pm Yo estoy en un mar de dudas la verdad... Tenía cita con Freitas pero debido a la situación se ha pospuesto y la lista de espera irá todavía a más, al residir en Madrid pasé consulta en Ceta y salí contento la verdad, por otra parte me hablaron bien de Medecap y también de Xavier Alvarez que está en Reus. A ver si después del confinamiento he decidido donde hacerlo 😂
Pues yo iria a ver todas las clinicas que mencionas y mas aun, mira y mira asi tomas la decisión después de valorarlo todo. Animo crack

By AAR
Compañero muy buenas!
En el foro si que hay casos de medecap creo recordar , en el apartado de antes/durante transplantes de casos particulares en las siguietes paginas de ese subforo podras encontrarlo, de echo en el buscador de este subforo que te comento arriba a la izquierda, si pones nombre de las clinicas, te deriva a esos casos.
Un saludo.

By RPJ
esos casos que comentas no son de la doctora que opera allí, no?
Yo cuando fui a consulta me vio la doctora, no el médico que he visto en los casos publicados de aquí, a lo mejor los dos trabajan allí pero los casos que hay aquí publicados son de el solamente creo

By RPJ
Pepapug20 escribió: Sab May 02, 2020 4:53 pm Creo que actualmente sólo opera la doctora en la clinica Medecap de Malaga. Yo estoy esperando para pasar cita con ellos.
Mucha suerte en la cita! la verdad que cuando yo fui, todo genial y el trato con la doctora estupendo. Ya nos contarás qué tal te va 👍

By Pepapug20
A ver si vuelve todo poco a poco a la normalidad. De todas formas estoy un poco indeciso. Por precios y resultados Medecap y Antonio Burgos están de los primeros en mis opciones, lo único que al ser de Madrid los seguimientos,lavados... no podría hacerlos en Medecap y en cambio con Antonio Burgos si podría ya que tiene sede en Madrid. Por otra parte me gustaría hacerlo sin rasurar la receptora y la clínica que más buena impresion me ha dado en este aspecto y trabajan asi es Ceta que encima me pilla muy cerquita de casa 🙂. No sé que haré finalmente pero mi intención es operarme en Septiembre. Un saludo!!

By RPJ
Eso ya es la que mejor feeling te de y mejor se adapte a lo quien necesitas.

Al menos tienes cosas claras, yo tengo un cacao mental muy serio, no estoy ni siquiera seguro al 100% de dar el Paso 😂