Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tiffossi
Antes de nada, agradecer la labor de todos aquellos que informan, contestan y documentan....son muchas horas invertidas leyendo para obtener información completa en cualquier aspecto relacionado con la alopecia.

Voy al grano, estoy pensando en operarme, preferiblemente en España (no descarto Turquía, pero de ser así, sería con doctores contrastados).
He preguntado a varias clínicas como Meyer&Alcaide, Bruno Pinto (Portugal) y Antonio Burgos. Todos ellos con un trato increible. Sobre todo el representante de Meyer&Alcaide, le frío a preguntas, y siempre me contesta con claridad.

Os quería preguntar qué clínica de aquí recomendaríais en España con un presupuesto que no supere 2,5€ UF's y sobre todo que pueda pagarse a plazos (financiado una parte, no todo) y que tengan una calidad contrastada a todos los niveles (1 operación/día; el médico realiza la operación; buenos resultados...). Tal vez me he saltado alguna clínica que reune estos requisitos...por eso pido ayuda.

Meyer & Alcaide me gustan sus trabajos y de Antonio Burgos no he visto muchos pero parecen estar muy bien.

Cualquier consejo, es bien recibido.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
el precio de 2,5€ de Ferreira es en su clinca de portugal o en la de Madrid ?
Gracias

By Tarjetaroja
Actualmente en Clínicas Dr Pelo tenemos una promoción de 2,5 euros el graft + 1 año de mesoterapias.

Puedes ver más información sobre nosotros en:

www.drpelo.es

www.injerto-capilar.com

Cualquier duda que te surja podré atenderte en el whatsapp que te aparecerá en mi banner.

Un saludo!

By tiffossi
Gracias por vuestras respuestas y tiempo en responder.

He estado preguntando a varias clínicas y casi todas ellas, coinciden en el pronóstico y en el planteamiento.

¿Qué opinión tenéis entre BHR Clinic de los doctores Meyer&Alcaide? ¿ y del doctor Antonio Burgos?
¿Por quién os decantaríais de estos dos?

By cachon
Yo por trayectoria y casos elegiría ahora mismo a Alcaide y Meyer. Sobre todo porque tienen bastantes casos de pacientes en persona poniendo sus casos y la mayoría que he visto todos con buenos resultados en mi opinión.

By tachoski
Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Recomendaciones en Turquía: Öztan, Pekiner, Apaydin, Civas, Koray, Oguzoglu, Doganay, Demirsoy, Serdaroglu, Colak... y si ya buscas una lowcost pura y dura, yo solo me quedaría con Aisha hair, con el resto siempre te la vas a jugar en mayor o menor medida.

By tiffossi
cachon escribió: Sab May 02, 2020 2:10 pm Yo por trayectoria y casos elegiría ahora mismo a Alcaide y Meyer. Sobre todo porque tienen bastantes casos de pacientes en persona poniendo sus casos y la mayoría que he visto todos con buenos resultados en mi opinión.
La verdad que hay muchos casos de Alcaide, eso ayuda muchísimo, pero en esto de buscar, uno siempre intenta comparar todo lo que puede y más. Gracias por tu opinión.
tachoski escribió:Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Recomendaciones en Turquía: Öztan, Pekiner, Apaydin, Civas, Koray, Oguzoglu, Doganay, Demirsoy, Serdaroglu, Colak... y si ya buscas una lowcost pura y dura, yo solo me quedaría con Aisha hair, con el resto siempre te la vas a jugar en mayor o menor medida.
Gracias por tu tiempo en elaborar esta lista y compartir tu opinión. Ya te había leído en otro post con un mensaje parecido. Muy útil.

Citas a Juana Rosa, es de Neo injerto Capilar, pero opera en Madrid. No he visto ningún caso suyo. ¿ Qué opinión tienes de ella? Me gustarís saber cómo trabaja pero no he encontrado nada de ella y la clínica me mandó dos casos parecido al mío pero era la doctora que opera en Zaragoza.

By JaviAlbacete89
tachoski escribió: Dom May 03, 2020 1:08 am Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Coincido plenamente con tachosky, incluso yo metería a Serkan como turca recomendable. Es normal que salga algún caso malo de esta clínica muy de vez en cuando, porque operan a 25 personas al día. ¿Cuántos casos buenos tiene? Miles... la mayoría de ellos. Incluso como sabéis han acudido famosos españoles hasta allí (Jose Manuel Soto el último). Si no es la clínica más grande del mundo en injertos, está entre las que más. Además, han añadido la sedación y las curas con láser, sin subir el precio.

No la descartes tampoco, tiffossi.

Saludos

By tachoski
Coronillaza9 escribió: Dom May 03, 2020 1:13 pm a mi comparar a Serkan con cualquiera de las que ha mencionado Tachosky me parece de chiste.
pero respeto la opinión de cada uno
Serkan dejó de ser fiable hace mucho tiempo ya (y mira que yo lo recomendé alguna vez, pero ya hace mucho tiempo)... como lo está dejando de ser Aisha hair poco a poco (últimamente he leído bastantes opiniones encontradas que le han bajado credibilidad) ... Pero bueno, como se suele decir, cada uno invierte su dinero como quiere. :roll:

By javilton
JaviAlbacete89 escribió: Dom May 03, 2020 12:06 pm
tachoski escribió: Dom May 03, 2020 1:08 am Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Coincido plenamente con tachosky, incluso yo metería a Serkan como turca recomendable. Es normal que salga algún caso malo de esta clínica muy de vez en cuando, porque operan a 25 personas al día. ¿Cuántos casos buenos tiene? Miles... la mayoría de ellos. Incluso como sabéis han acudido famosos españoles hasta allí (Jose Manuel Soto el último). Si no es la clínica más grande del mundo en injertos, está entre las que más. Además, han añadido la sedación y las curas con láser, sin subir el precio.

No la descartes tampoco, tiffossi.

Saludos
Serán algunos equipos de los 25 de serkan porque serkan es pintor, no opera a diferencia de los de la lista

By tiffossi
Coronillaza9 escribió: Dom May 03, 2020 1:13 pm a mi comparar a Serkan con cualquiera de las que ha mencionado Tachosky me parece de chiste.
Coronillaza, te he leído en muchos hilos y seguí tu caso. De hecho, me has ayudado a tomar ciertad decisiones cuando empecé a valorar clínicas y hacer un buen filtro.
¿Qué opinión tienes de Meyer&Alcaide y de Antonio Burgos? En algún hilo recomiendas a Alcaide. No sé si tienes información sobre Burgos.
De doctores similares he visto que recomiendas también a Xavier Álvarez y como tu preferida a Ximena Vila.
Si me dieras tu opinión sobre Alcaide y Burgos te lo agradecería muchísimo.

Y como te he dicho antes, gracias por opinar en tantos hilos, a mí, me has aportado mucha información para realizarme un trasplante.

By tachoski
tiffossi escribió: Dom May 03, 2020 11:04 am
cachon escribió: Sab May 02, 2020 2:10 pm Yo por trayectoria y casos elegiría ahora mismo a Alcaide y Meyer. Sobre todo porque tienen bastantes casos de pacientes en persona poniendo sus casos y la mayoría que he visto todos con buenos resultados en mi opinión.
La verdad que hay muchos casos de Alcaide, eso ayuda muchísimo, pero en esto de buscar, uno siempre intenta comparar todo lo que puede y más. Gracias por tu opinión.
tachoski escribió:Recomendaciones en España: Couto, Ximena Vila, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Ferreira, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno... Y en general de las q veas buenos resultados por estos foros q están comenzando.

Gracias por tu tiempo en elaborar esta lista y compartir tu opinión. Ya te había leído en otro post con un mensaje parecido. Muy útil.

Citas a Juana Rosa, es de Neo injerto Capilar, pero opera en Madrid. No he visto ningún caso suyo. ¿ Qué opinión tienes de ella? Me gustarís saber cómo trabaja pero no he encontrado nada de ella y la clínica me mandó dos casos parecido al mío pero era la doctora que opera en Zaragoza.
Tienes bastantes casos de Juana Rosa de Neo injerto Capilar en Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas, con bastantes buenos resultados y opiniones. Lógicamente no está al nivel de Couto, Lorenzo, Ximena Vila, Freitas... pero es una muy buena opción y con el tiempo ha ganado experiencia y está mejorando significamente. Lo mejor, como siempre, pasarte por las fotos de sus resultados y valorarlo tu mismo. Tanto Juana Rosa como Lourdes Moreno me parecen doctoras bastante aceptables, Neo injerto es una opción bastante recomendable si no puedes operarte con un top ya sea por lista de espera o por dinero. Y si estás valorando también Meyer o Alcaide, pues por ahí también andarán en cuestión de resultados y precios... tanto Meyer & Alcaide Dermatología Capilar como Neo injerto Capilar son clínicas altamente recomendables, en mi opinión.
Investiga, compara y saca tu mismo conclusiones, ya que elegir a uno o a otro es una cuestión de gustos personales y de la valoración que tu mismo les des. Por mucho que te digamos nosotros, igual lo que a mi me parece un buen resultado a ti no te parece lo mismo o viceversa...

Saludos

By Coronillaza9
tiffossi escribió: Dom May 03, 2020 2:25 pm
Coronillaza, te he leído en muchos hilos y seguí tu caso. De hecho, me has ayudado a tomar ciertad decisiones cuando empecé a valorar clínicas y hacer un buen filtro.
¿Qué opinión tienes de Meyer&Alcaide y de Antonio Burgos? En algún hilo recomiendas a Alcaide. No sé si tienes información sobre Burgos.
De doctores similares he visto que recomiendas también a Xavier Álvarez y como tu preferida a Ximena Vila.
Si me dieras tu opinión sobre Alcaide y Burgos te lo agradecería muchísimo.

Y como te he dicho antes, gracias por opinar en tantos hilos, a mí, me has aportado mucha información para realizarme un trasplante.
Gracias por tus palabras compañero.
La verdad sin ser un experto, no tengo absolutamente nada que decir en contra de Meyer&Alcaide, tampoco de Burgos, ambas clínicas si no estoy mal hacen extracción manual y cobran en torno a los 2€ el folículo, que para ser España, no está nada mal.
Los casos que he visto son más que correctos, conservadores y realistas. Lo dicho, ni una pega a su manera de trabajar.

Si yo tengo a Vila como mi preferida en España es por afinidad personal con la doctora y por una cuestión de trayectoria.
Creo que estás bien informado y que la decisión final la tiene que determinar el feeling que tengas en consulta con cada doctor.

saludos¡