Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas,llevo unos días leyendo en este magnífico foro y he decidido regístrame.
Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios y consejos que vais dando.

Bueno vamos al tema,por fin he decidido hacérmelo y tapar la cubierta,estoy viendo algunas clínicas, a ver si me podéis aconsejar alguna calidad precio,he visto Esbeltia,insparya y capilarix con el doctor Santiago casquero romero,alguien que conozca estas clínicas y esta última si me la recomendaríais,gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Te lo muevo a la seccion correcta, ya nos cuentas tus impresiones si vas a consulta.

Frankyelx escribió: Lun Abr 13, 2020 3:28 pm Hola buenas,llevo unos días leyendo en este magnífico foro y he decidido regístrame.
Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios y consejos que vais dando.

Bueno vamos al tema,por fin he decidido hacérmelo y tapar la cubierta,estoy viendo algunas clínicas, a ver si me podéis aconsejar alguna calidad precio,he visto Esbeltia,insparya y capilarix con el doctor Santiago casquero romero,alguien que conozca estas clínicas y esta última si me la recomendaríais,gracias y saludos
Hola,porque has elegido estas clínicas para tus opciones?, ninguna es destacable honestamente.

Buenas Mesias80, en mi caso por proximidad y sobre todo por precio. He visto algunos buenos casos, pero si las conoces, por favor comenta q sabes de ellas. Para hacérmelo allí tengo q estar seguro 100%. Alguna recomendación que no sea excesivamente cara y con resultados buenos en España?? Me refiero que no sean los ya más que conocidos couto, Freitas, Lorenzo,... Gracias a todos, entre todos a ver si aclaramos dudas.

Investigando te das cuenta que hay más clínicas aparte de las que siempre se habla. He visto buenos casos y buen trato a la donante que es igual de importante a mi parecer, de clínicas cómo la de Dr Pelo, Xavier Alvarez,Medecap,Antonio Burgos, Manuel Martinez y alguno más que se me quedará por el camino. La mayoria de ellos creo que tienen precios bastante buenos y te aseguras de que no te maltraten la donante y resultados buenos desde mi punto de vista