coroneta escribió:[quote=Bernat1975 post_id=769465 time=<a href="tel:1588870563">1588870563</a> user_id=61078]
Vaya Vaya Coroneta, me parece un cambio espectacular!!
De los 2 a los 3 meses se ve un cambio sustancial, y luego ya es la bomba!
Te voy a pregunatr lo mismo que a otros compañeros:
Yo aun estoy en los dos meses (Los cumplo en un par de dias) se que es pronto, pero a parte de que este en pleno desierto, y que el pelo crezca irregular, observo que a parte del pelo mas grueso que soma, y otro que se intuye, me ha salido muchisimo pelo que no se aprecia en las fotos. Pelo muy fino, que para apreciar en vivo se ha de mirar a contra luz, finisimo... a ti te paso igual? Lo he preguntado en varios post de compañeros que estan mas avanzados que yo para ver si eso he de esperar a que engrose, o es pelusilla que no va a ir a mas...
Ya me diras si a ti te paso igual.
Muchas gracias!
Buenas noches compi!! exactamente, pelitos en algunos casos tan finos que parecían transparentes y por la zona de atrás que pinchaban.esos han ido creciendo y saliendo, pero es algo que va a pasar cuando menos te lo esperes día a día...y hasta que no ves las fotos del mes a mes no ves el cambio bien.
De echo aun me miro porque tengo que ganar mas densidad en la zona frontal y entradas pero ya no distingo bien con la maraña....es imposible...pero claro se raya uno pensando que no van a salir mas...espero de los 4 a los 6 meses ganar ese poquito plus de densidad para estar perfect!
He estado revisando mi post desde el principio y uff...no recordaba ese cambio tan grande...no se como me atrevía salir así a la calle jaja[/quote]
Pues me animas un montón!
Al ver tantísimo cabello tan fino que en las fotos ni se ve, es más, para verlo yo en directo he de verlo a contraluz, no sabía si quedaría así eso o no... hasta estaba pensando en darle un empujón con finas... pero de momento me niego.
Vamos a esperar a que engrosen y ver qué pasa...
Si es así, espero en uno o dos meses (al llegar al cuarto) un cambio drástico.