Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola chicos, soy nuevo en este foro. Descubrí esta pagina ayer y me parece genial. Bueno, ahí va mi duda: ¿es recomendable volver a tomar propecia(o generico) despues de 1 año de haver dejado el tratamiento? Mi duda viene a partir de ese informe(especificamente donde pone resultados): www.hairtransplantsurgery.es

No se si vosotros lo entendeis asi pero por sus palabras me parece entender que si dejas propecia es una fatalidad. Ademas sugiere que retomar el tratamiento es mucho mas ineficaz que si es la primera vez.

¿Que opinais chicos?,Me gustaria retomar el tratamiento pero...que me aconsejais?

Muchas gracias por adelantado!
By Nico
Hola como estas !!

Ese informe no tiene ningun fundamento , mandales un mail y que te manden algun estudio que avale lo que estan diciendo. Es mas el Finasteride es bueno darle descansos cada tanto y cada dos años de uso tambien. La verdad que si lo tomaste y este te funciono te va a ir muy bien como antes seguramente, pero para nada creo que no te vaya a funcionar por haberle dado un descanso, sino todo lo contrario.

Según este estudio, tampoco esta nada mal dejarlo de tanto en tanto...
Manuel escribió:Pero voy a ser bien concreto y con un estudio (CrossOver) en mano para responderte y "demostrarte" que es mejor dejar el Finas que no dejarlo.

En este estudio (a cinco años) se muestran cuatro casos diferentes:
1) Un grupo que tomó Propecia 5 años sin parar.
2) Un grupo que tomó Propecia desde el segundo año.
3) Un grupo que tomó el primer año, descansó el segundo y retomó al tercero siguiendo sin parar hasta el quinto.
4) Un grupo que no tomó nunca nada (placebo).

La siguiente imagen muestra un gráfico del estudio:
Imagen

Fijate vos que el único grupo que sigue en ascenso (a pesar de no haber alcanzado todavía al grupo 1, es el que descansó un año completo.

Conclusion: no se sabe cuanto hay que descansar ni por cuanto tiempo. Lo que es -en principio- seguro es que en algunos casos, comienza a perder efectividad y que aquellos que tomaron un año y descansaron otro, al quinto año siguen subiendo en la curva.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad