Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

En principio convence, pero luego leo esta noticia y ya no sabes que hacer...

https://www.economiadigital.es/directiv ... 4_102.html

Mi intención, ahora mismo y antes de probar finasteride como última opción, sería la de probar la gorra laser y después, viendo el resultado, probar con minoxidil en espuma, o hacerlo al revés incluso, porque la inversión en la gorra tampoco es moco de pavo.

esa noticia es totalmente nefasta, ya la leí en su día y se nota que no domina nada del tema el cronista. No sé de que año es el artículo, pero acualmente es numerosa la literatura científica que avala este tipo de terapia. De hecho, en el mismo cita...Si bien es cierto que todavía no hay conclusiones firmes, los dermatólogos están convencidos que será la luz será un tratamiento clave en el futuro.
actualmente las evidencias de mejora y beneficios son indiscutibles, lo que no se saben es por qué se produce esa mejora capilar. Con respecto al precio de las mismas es también erróneo. En nuestra clínica el tratamiento de mesoterapias durante 6 meses y la gorra Led Hair son 1200 euros. Donde realmente esta se regala y solo se paga el coste de las inyecciones. Lo que es realmente cierto es que es uno de los pocos tratamientos aprobados como efectivos para la lucha contra el AGA junto con el minoxidil y la finasterida.
Espero haberte ayudado un poco con ello :D
Un saludo!

TarjetaRoja: Estoy de acuerdo contigo. Realmente se necesitan mejores alternativas a Finasteride (es un desastre de medicamento).
Aquí adjunto una revisión sistemática (estudio de gran valor en la pirámide de evidencia científica).
Systematic review of low-level laser therapy for adult androgenic alopecia. Dec.(2017).
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29286826

Saludos.

actualmente ya existen metodos no tan invasivos , he probado los productos anteriores nombrados como el minoxidil pero al final me decidi por el implante pero ojo el implante no te dura toda la vida se te van a caer con el tiempo y se requiere mantenimiento