por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad

Love3 escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 11:11 am 9 MESESGracias por actualizar se te ve muy bien pese a esa caida que comentas, con la segunda intervención seguro que obtienes un resultado increíble.
Bueno chicos pues ya estamos en los 9 meses como ha pasado el tiempo, decir que la caída que estado teniendo estas semanas debía de ser como bien dijo la clinica por caída estacional o quizás algo de estrés también por la situación, pero bueno ya se me ha estabilizado y no tengo mas que los 4-5 pelos que suele ser lo normal.
La pena es que no puedo ir a consulta y que me vean bien y empezar ya a planear la segunda intervención que tenemos pensada.
Aparte de la coronilla y dar mas densidad a la zona frontal tengo la cosilla esa de hacer unos temples, pero le preguntare su opinión al doctor Y haré lo que el me diga, igual se pierden muchos pelos en ello y mejor aprovecharlos para las otras zonas. La segunda está pensado para unos 2000 uf la primera fueron 2500. Bueno famili os dejo unas fotos. Saludos
![]()

Love3 escribió: ↑Vie May 01, 2020 10:24 pm Desde muy joven empece a notar las entradas, con 18 ya probaba todo tipo de champus y ampollas, ahora veo fotos y tenia un pelazo pero entonces no me vería bienGracias por tus palabras.![]()
Ya con 20 leyendo el foro empece con minoxidil, todo siempre en la sombra y ocultando mi complejo a los demás y rallándome por el pelo.
Siempre soñaba que me operaba y volvía ha tener ese flequillo de joven..pero siempre en un contexto de desaparecer del mundo para que nadie se diera cuenta de la operación (un sueño vamos de que fuera millonario de la noche a la mañana). Ya con 35 años (hace 2 años) me casé y en el viaje de novios estando a km d casa y viendo mis fotos tome la decisión de “que cojones”es lo que quiero y lo voy hacer... y os digo que es LO PUTO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA este foro me ha ayudado mucho a decidirme y si con mi humilde caso puedo animar ha alguien a cambiarle la vida es lo que me motiva a seguir publicando, porque no es para tanto como se piensa y encima cada dia esta mas asumido porque cada vez somos mas.
Gracias a todos los del foros y sobretodo gracias a Freitas.. es dios para mi. Espero poder rematar esto con el y cumplir ese sueño que ya estoy viviendo.
Os dejo las fotos de ese Agosto de hace dos años de ese día que dije... VOY A DAR EL PASO!!