ManuelCabañas escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 11:12 pm
¿Alguno ha probado a hacer la mezcla con Finastopic como base magistral?
Hola! yo no la he preparado, pero la pedí a la farmacia de Andorra al 0,25% de finas y 5% minoxidil.
Aunque pregunté por las concentraciones y un forero me dijo que lo idóneo era 0,1 % (equivalente a 1mg), hablé con la farmacia y me dijeron que lo ideal es entre 0,5% y 1% como recomienda ISDIN, ya que por el tipo de componentes que lleva el finastopic la tasa de aborción es menor y por eso realmente no estamos aplicando o 5 mg/ml o 10 mg/ml como pensamos en el caso de pedir el 0,5% y 1%. Como yo estoy en buen estado y quiero mantener, por eso me la he jugado con el 0,25% aunque me dijeron que era una concentración baja...ya te diré qué tal va.
En otro foro, leí la experiencia de un chaval al que le preparan 3% minox, 0,5 % de finasteride, en disolución de 100ml de Finastopic y dijo que tenía secundarios con el oral y con el tópico dice que nada de nada y ha mejorado el pelo una barbaridad....así que quizá sea cierto que por el tipo de composición la absorción sea menor, la verdad que ni idea...si alguno de los múltiples expertos que hay aquí (la verdad que da gusto leeros) tiene alguna información más sería de agradecer.