Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Julianpb
Hola a todos estoy pensando en hacerme el trasplante con este doctor, he visto algún caso suyo y tiene algunos premios según veo en su página web, pero la verdad es que ya no me fio de nada jajaja.
Alguien que se haya operado con él o que conozca gente que lo haya hecho, me gustaría ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias
By saliwas
mi consejo es que no te operes con ellos.Es muy caro y los resultados son mediocres.Hay muchas opciones mejores que ese doctor.

Regístrate para ver menos publicidad

By saliwas
En referencia a los premios es todos bla bla bla de el.Tiene premio de medalla de oro al mejor cirujano capilar de europa pero en realidad no hay ninguna asociacion que de ese premio.Es mas un premio entre amigos.Yo me opere con el y me arrepiento.

By Julianpb
Veo que tiene una promoción de in fomento por 3000 € no me parece nada caro no? Igual ha bajado precios ahora.
Muchas gracias por la información saliwas, como puedo ponerme en contacto contigo, me interesa mucho que me cuentes como fue tu experiencia si no te importa.
Me ayudaría mucho 😊😊

By saliwas
buenas julianpb, ahora no se los precios que tendra yo me opere con el hace cuatro años y tenia precios como los cirujanosTOP de España teniendo resultados muy limitados. Aparte debido a que en la implantacion no usa implanters usa aguja y pinzas pues tuve con el tiempo un poco de fibrosis por culpa de su operacion. Si quieres mandame correo y te explico mas detalladamente

By Julianpb
Perdona pero soy relativamente nuevo en el foro y no se como se pueden mandar mensajes privados , o si no me deja.
Te dejo aquí mi correo y por favor contacta conmigo, o cualquiera que tenga info de este doc, muchas gracias 😊

Mensaje del moderador

Nada de datos personales

By ErinShore
saliwas escribió: Mié Abr 15, 2020 12:20 am Aparte debido a que en la implantacion no usa implanters usa aguja y pinzas pues tuve con el tiempo un poco de fibrosis por culpa de su operacion. Si quieres mandame correo y te explico mas detalladamente
Hola Saliwas,

Lamento que tu experiencia no fuera la deseada. Sólo quería comentar que la fibrosis o problemas en la piel pueden surgir también con el uso de Implanter. Nosotros utilizamos pinzas (forceps) y/o KEEP y no hemos tenido esos problemas.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By saliwas
bueno yo le hablo de mi caso lo que me sucedio con ese intrumental quirurjico.De hecho en febrero me volvi a operar con un cirujano TOP con implanters y esta vez mucho mejor sin rojez ni nada.Ademas con el uso de implanter la supervivencia es mucho mas alta que con pinzas.

By ErinShore
saliwas escribió: Sab Abr 18, 2020 5:12 pm bueno yo le hablo de mi caso lo que me sucedio con ese intrumental quirurjico.De hecho en febrero me volvi a operar con un cirujano TOP con implanters y esta vez mucho mejor sin rojez ni nada.Ademas con el uso de implanter la supervivencia es mucho mas alta que con pinzas.
Hola Saliwas,

Si hablas de tu experiencia personal me alegra que la supervivencia haya sido mejor en este caso con implanter, pero si es una afirmación "general" debo decir que NO es así: puedes ver muchos casos donde se ha hecho la colocación con pinzas ("forceps") o KEEP y el crecimiento ha sido óptimo.

Y a la vez se han documentado casos con Implanter donde ha habido baja supervivencia.

Es más, te podría mostrar cirugías de hace más de 10 años operados con pinzas con mejores resultados en términos de densidad y naturalidad que algunos pacientes operados hace meses con implanter.

Pero insisto, lo que marca la diferencia es la mano y el saber hacer del cirujano y su equipo técnico, no del instrumental en sí.

Un saludo,

ErinS