Ohmama escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 3:25 pm
No soy tan valiente como Albertigz, lo siento. Si acaso cuando transcurra el año completo publico un collage de la evolucion o similar y dejo constancia de si estoy satisfecho con el resultado o tengo algo q reprochar a la clinica. De momento estoy contento con la rapida evolucion q he tenido en los ultimos 30 dias del mes 3 al 4. En mi caso yo estoy tomando vitaminas iraltone aga plus y spray Spectral dnc con nanoxidil. Nada de mesoterapia ni finasteride. En la clinica insisten mucho con la mesoterapia pero ya les dije q no volvia a dejarme pinchar la cabeza...
Deberias animarte a postear, es muy importante para la gente que está mirando opciones y cada caso es un mundo.
lacasina escribió:Hola Alberti !! Te felicito. Te han quedado muy bien.
Te cobraron justo 5.000 E ? Te regalaron 2 noches de hotel ? Te incluyeron alguna mesoterapia ?
Te lo pregunto xq les he pedido presupuesto y es mas caro. Tampoco me incluyen los regalos que creo haberte leído te hicieron.
Si no quieres responder en el canal general necesitaría por favor me puedas responder en el email personal.
Muchas felicidades y animo !!!
Creo que sobre 5100 por ser dos a la vez (y que hubiera sido más el descuento si el tercero hubiera formalizado la operacion a la vez que nosotros).Habia 2 noches de hotel (AZ Cuzco con desayuno y parking). Incluian sesiones de mesoterapia si te decidias a los pocos dias (no fue mi caso).
Te miro cantidad exacta (tengo que revisar emails y papeles), porque en nuestro caso hicimos primero una reserva de quirofano (200.-€) y llegado el dia pagos en efectivo (simplemente para redondear las cuotas y plazos de la financiacion).