Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ohmama escribió: Lun Abr 13, 2020 4:16 pm A mi me parece que estas de lujo tio. De donde partias a hoy creo q el resultado de momento es muy muy muy bueno. El frontal y la zona superior esta brutal para ser los 6 meses desde mi punto de vista. Muchas evoluciones que vemos en este foro y otros si todos hicieran las fotos con las diferentes luces como las haces tu te darias cuenta de que tu evolucion es tremendamente buena.
Tremenda arenga para un primer mensaje no? 🧐,pareces todo un experto .
Mesias80 escribió: Lun Abr 13, 2020 8:40 am Hay un buen avance AlbertiGZ y se agradecen fotos tan honestas como las que has hecho, no se si has dejado el finas por efectos secundarios o por otro motivo pero sea cómo fuere no te preocupes no es retroactivo, solo vuelves a perder muy gradualmente desde el momento que lo dejes.

Buena suerte y gracias por actualizar.
+ 1000 ,,,,,vas genial.un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Lun Abr 13, 2020 8:40 am Hay un buen avance AlbertiGZ y se agradecen fotos tan honestas como las que has hecho, no se si has dejado el finas por efectos secundarios o por otro motivo pero sea cómo fuere no te preocupes no es retroactivo, solo vuelves a perder muy gradualmente desde el momento que lo dejes.

Buena suerte y gracias por actualizar.

Más que efectos secundarios, por prescripcion médica por otros motivos. Se supone que podré volver, pero no antes de medio año

Ohmama escribió: Lun Abr 13, 2020 4:16 pm A mi me parece que estas de lujo tio. De donde partias a hoy creo q el resultado de momento es muy muy muy bueno. El frontal y la zona superior esta brutal para ser los 6 meses desde mi punto de vista. Muchas evoluciones que vemos en este foro y otros si todos hicieran las fotos con las diferentes luces como las haces tu te darias cuenta de que tu evolucion es tremendamente buena.
Gracias, si te has animado a escribir tu primer mensaje en mi post entiendo que lo sigues desde el principio.

Aunque ha sonado un poco a trabajador de Insparya :lol: :lol:

Si realmente eres forero anonimo y estas dandole vueltas al tema, ya sabes que si necesitas más perspectivas sin problema las hago

alberti muchas gracias por tu ayuda .yo si todo esto pasa rapido tengo pensado operarme en septiembre y me interesa casos de insparya
en cuanto al area cubierta lo veo muy bien ahora tocara esperar a que coga densidad y fuerza.
si puedes mandar alguna foto de esas que dices que se ve mucho mas pelo frontal?
saludos

By Ohmama
Buenas Albertigz, no soy trabajador de insparya gracias a dios porque no soportaria ver todos los dias estas operaciones... Yo me operé en Insparya el 11 de dic y te sigo desde el principio por eso de q me decidi por esta clinica sin ver siquiera un caso. Te encontré a ti pero despues de hacermerlo. Has sido un poco mi faro...jajajaj. Yo acabo de cumplir justo el cuarto mes hace unod dias y estoy muy contento porque alla por el tercer mes empezo a nacer todo de repente y ahora me empiezo a ver cada dia practicamente mejor. Me falta cojer densidad y que siga creciendo pero cada dia me noto practicamente evolucion. He hecho tanto hincapie en q tu evolucion me parece muy buena segun las fotos porque en otros casos del foro q he visto las fotos las hacen con poca luz o similares y claro, la diferencia entre una foto con luz blanca por ejemplo y una normal...puede parecer q la misma persona sigue calva total o q tiene melena ya. De ahi mi insistencia en q te veo muy buena evolucion porque tus fotos son muy reales. El desierto se me ha hecho mu duro pero ahora tanto tu como yo cada dia es una alegria verdad?jajaja. Gracias por tus post!!

Ohmama escribió: Dom Abr 19, 2020 2:51 pm Buenas Albertigz, no soy trabajador de insparya gracias a dios porque no soportaria ver todos los dias estas operaciones... Yo me operé en Insparya el 11 de dic y te sigo desde el principio por eso de q me decidi por esta clinica sin ver siquiera un caso. Te encontré a ti pero despues de hacermerlo. Has sido un poco mi faro...jajajaj. Yo acabo de cumplir justo el cuarto mes hace unod dias y estoy muy contento porque alla por el tercer mes empezo a nacer todo de repente y ahora me empiezo a ver cada dia practicamente mejor. Me falta cojer densidad y que siga creciendo pero cada dia me noto practicamente evolucion. He hecho tanto hincapie en q tu evolucion me parece muy buena segun las fotos porque en otros casos del foro q he visto las fotos las hacen con poca luz o similares y claro, la diferencia entre una foto con luz blanca por ejemplo y una normal...puede parecer q la misma persona sigue calva total o q tiene melena ya. De ahi mi insistencia en q te veo muy buena evolucion porque tus fotos son muy reales. El desierto se me ha hecho mu duro pero ahora tanto tu como yo cada dia es una alegria verdad?jajaja. Gracias por tus post!!
Puedes postear tu caso por favor ? ,ahora que ya eres forero seria muy útil para los indecisos si tu evolución es tan buena.

By Ohmama
No soy tan valiente como Albertigz, lo siento. Si acaso cuando transcurra el año completo publico un collage de la evolucion o similar y dejo constancia de si estoy satisfecho con el resultado o tengo algo q reprochar a la clinica. De momento estoy contento con la rapida evolucion q he tenido en los ultimos 30 dias del mes 3 al 4. En mi caso yo estoy tomando vitaminas iraltone aga plus y spray Spectral dnc con nanoxidil. Nada de mesoterapia ni finasteride. En la clinica insisten mucho con la mesoterapia pero ya les dije q no volvia a dejarme pinchar la cabeza...:)

Hola Alberti !! Te felicito. Te han quedado muy bien.
Te cobraron justo 5.000 E ? Te regalaron 2 noches de hotel ? Te incluyeron alguna mesoterapia ?
Te lo pregunto xq les he pedido presupuesto y es mas caro. Tampoco me incluyen los regalos que creo haberte leído te hicieron.
Si no quieres responder en el canal general necesitaría por favor me puedas responder en el email personal.
Muchas felicidades y animo !!!

Más caro????? Tantos grafs necesitas? Desde luego me parece una locura pagar esa cantidad de dinero en una clínica donde no sabes qué equipo médico te va a tratar, ahora mismo pienso que hay buenas opciones a buen precio y incluso en las clínicas más colapsadas seguro que surgen huecos ...

Ohmama escribió: Dom Abr 19, 2020 3:25 pm No soy tan valiente como Albertigz, lo siento. Si acaso cuando transcurra el año completo publico un collage de la evolucion o similar y dejo constancia de si estoy satisfecho con el resultado o tengo algo q reprochar a la clinica. De momento estoy contento con la rapida evolucion q he tenido en los ultimos 30 dias del mes 3 al 4. En mi caso yo estoy tomando vitaminas iraltone aga plus y spray Spectral dnc con nanoxidil. Nada de mesoterapia ni finasteride. En la clinica insisten mucho con la mesoterapia pero ya les dije q no volvia a dejarme pinchar la cabeza...:)
Deberias animarte a postear, es muy importante para la gente que está mirando opciones y cada caso es un mundo.

lacasina escribió:Hola Alberti !! Te felicito. Te han quedado muy bien.
Te cobraron justo 5.000 E ? Te regalaron 2 noches de hotel ? Te incluyeron alguna mesoterapia ?
Te lo pregunto xq les he pedido presupuesto y es mas caro. Tampoco me incluyen los regalos que creo haberte leído te hicieron.
Si no quieres responder en el canal general necesitaría por favor me puedas responder en el email personal.
Muchas felicidades y animo !!!
Creo que sobre 5100 por ser dos a la vez (y que hubiera sido más el descuento si el tercero hubiera formalizado la operacion a la vez que nosotros).Habia 2 noches de hotel (AZ Cuzco con desayuno y parking). Incluian sesiones de mesoterapia si te decidias a los pocos dias (no fue mi caso).

Te miro cantidad exacta (tengo que revisar emails y papeles), porque en nuestro caso hicimos primero una reserva de quirofano (200.-€) y llegado el dia pagos en efectivo (simplemente para redondear las cuotas y plazos de la financiacion).

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12