Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By huesofredy
Buenas noches.
He decidido hacer un injerto capilar actualmente tengo 40 años con alopecia genetica y soy un calvo calvo quitando la parte trasera y laterales. Es mi primer mensaje en este foro que he conocido a traves de navegar por las diferentes webs. Me gustaría hacer la operación en España he visto muchisimas webs que tienen prexios asequibles sobre los 3000 como man, mc 360 etc. Mi presupuesto ronda los 4000 pero tengo dudas como todo el mundo, no me gustaría hacerlo y que pareciera la muñeca de chuky, por lo general al estar tan calvo necesitaría mas foliculos que no se cuantos serian. Hay clinicas incluso que te ofertan sin límite.
Actualmente estan bajando los precios un poco por la situación que estamos pasando, que clinicas Españolas me recomendais que hagan bien el trabajo y no te defrauden no quiero que me pongan un parche y para casa preferiria estar calvo a dejarme 4 pelos mal puestos.
Por otra parte la recuperación cuanto tiempo seria? Mi trabajo es llevar casco casi siempre.
Muchas gracias.
By ErinShore
Hola huesofredy,

Quizás lo ideal sería que compartieras unas primeras imágenes para ver tu alopecia actual y hacer una estimación de folículos que podrían necesitarse.

No obstante por el presupuesto que comentas, y al menos entre las clínicas más contrastadas o que bajo mi punto de vista ofrecen resultados más correctos en España, no sé si alcanzaría para tratar una alopecia medianamente avanzada.

No sé si es lo habitual, pero aquellas opciones que ofrecen precios cerrados "sin límite" de folículos, me parece que hacen la intervención en un solo día, lo cual precisamente es una limitación para el nº de UFs que podrían sacarse.

Pero quizás como te decía, intenta poner algunas fotos actuales, y así te podrán comentar mejor :) .

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By huesofredy
Gracias ErinShore por tu respuesta subo algunas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que con estas fotos pueda encontrar ayuda muchas gracias de nuevo.

By javilton
Parece complicado que puedas tapar todo con la donante que tienes. No se si tomas medicación, si no lo haces yo empezaría para ver si puedes recupersr parte de la coronilla y midscalp donde se ve que tienes pelo miniaturizado y pelusilla y luego ver hasta donde puedes llegar aunque te diría que no vas a tener para cubrir toda la zona, los muros laterales han bajado demasiado pero quizás podrías atacar la zona frontal y dejar la coronilla con poca densidad o algo asi.

By huesofredy
Gracias Javilton que medicación podria tomar para intentar recuperar pelo
Gracias.
La verdad se esta complicando la cosa....

By ErinShore
Hola huesofredy,

¿Crees que podrías poner un par de fotos extras de los dos laterales? La que has compartido quizás es un poco cercana, y la perspectiva no es la mejor.

Iría bien para ver la altura de los laterales. También hay alguna zona que parece algo menos densa, alrededor de las orejas.

Dicho esto sí es verdad que partes de una alopecia bastante avanzada, y cualquier operación que se plantee va a depender de la capacidad de tu zona donante.

También es importante ser realista con el planteamiento, y quizás una cobertura total no sea viable, a no ser que se esparzan los folículos por toda la cabeza, algo que personalmente no recomiendo porque va en detrimento de una densidad correcta, y al final quedaría todo muy diluido.

Pero si puedes poner alguna foto extra como te decía, genial.

Un saludo,

ErinS

By huesofredy
ErinShore escribió: Lun Abr 27, 2020 11:23 am Hola huesofredy,

¿Crees que podrías poner un par de fotos extras de los dos laterales? La que has compartido quizás es un poco cercana, y la perspectiva no es la mejor.

Iría bien para ver la altura de los laterales. También hay alguna zona que parece algo menos densa, alrededor de las orejas.

Dicho esto sí es verdad que partes de una alopecia bastante avanzada, y cualquier operación que se plantee va a depender de la capacidad de tu zona donante.

También es importante ser realista con el planteamiento, y quizás una cobertura total no sea viable, a no ser que se esparzan los folículos por toda la cabeza, algo que personalmente no recomiendo porque va en detrimento de una densidad correcta, y al final quedaría todo muy diluido.

Pero si puedes poner alguna foto extra como te decía, genial.

Un saludo,

ErinS
Es cierto lo que dices voy a intentar pasar unas fotos mejores, lo que pasa que me he rapado esta mañana. Esperio a que crezca?
Gracias

By Zapiekanka
Buenas, como te comentan, necesitas poner más fotos, si no te has rapado al 0 puedes poner alguna.

Tienes que acudir a un profesional y que te vea la zona donante. Creo que tienes una alopecia muy avanzada y cubrir tanta cantidad va a ser dificil y sobre todo por ese presupuesto. Además tendrías que tomar medicación, antes de tu intervención para mejorar el estado de los folículos y después. Es decir, medicarte de por vida.

Esto te lo digo porque yo, personalmente, he valorado que si mi alopecia avanza mucho, utilizar una prótesis, sé que no es lo que preguntas en el hilo pero te doy mi opinión. Te va a salir más barato, no vas a tener que medicarte y vas a estar mucho mas guapo. Si no también mira micropigmentacion.

Lo malo, todo el mundo va a saber que llevas una peluca (pero igualmente si te injertas lo sabrán porque se va a notar), y puede resultar coñazo...

Un abrazo!!

By huesofredy
Gracias me pele bastante 😂 casi al 0 voy a esperar y vuelvo a subir alguna foto.
Intentare ir a que me vean y evalue un cirujano podria ampliar el presupuesto si me da confianza el resultado. Descarto el peluquin, pero no me importa que sepan que me puese pelo no me molestaría.

By medioCalvo83
Hola compañero!!

Pues lamentablemente yo diría que con tu estado y presupuesto lo único medianamente viable es la micropigmenración si te convence.

Algún compañero ha comentado la prótesis, pero personalmente prefiero ser calvo a usar ese engorro.

La cirujía yo he visto a Lorenzo hacer casi milagros, pero prepara algo mas de 20.000e y 2 o 3 operaciones. Y con eso no vas a quedar genial, tendrás muy poca densidad.

Turquía ni lo pienses, te arrepentirás y clinicas de esas de 1 día sin limite de folículos tampoco te lo aconsejo.

Siento ponertelo tan pesimista, pero yo llevo camino de estar como tú, por eso conozco muy bien las opciones.

A ver si la clonación capilar avanza y podemos tener donante ilimitada, de todas las posibles "curas" esa es la mas viable. Eso sí, no creo que cueste menos de 20-30 mil euros cubrir toda la cabeza.

Siento el pesimismo compañero, pero creo que es mejor ser realista.

By huesofredy
Muchas gracias compañero y a todos por compartir vuestras experiencias conmigo, la verdad ya voy teniendo las ideas mas claras con vuestros comentarios y la verdad os lo agradezco porque hace unos dias pense que
esto seria mas facil y ya me veia con pelo :).
Ahora espero 2 cosas que avance la clonación capilar y que me toque la loteria.

By ErinShore
Hola de nuevo huesofredy,

Es posible que una cirugía sea viable en tu caso, pero como te decía, sabiendo las limitaciones que pueden existir en tu caso. A lo mejor te puedes cubrir una parte, pero no todo. ¿Alcanzaría eso tus objetivos? Es algo que debes meditar. Si sigues pensando en esa opción, es importante que puedas ver a uno o varios doctores contrastados para que te informen de manera realista.

La opción de la micropigmentación yo también pienso que podría ser una posibilidad. Parece que tienes buena forma craneal, y un "look" con efecto rapado puede quedarte bien si te lo hace un buen experto.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS