Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes jóvenes

Lo primero presentarme, soy Miguel se que como muchos de vosotros estoy planteándome pasar por quirófano para apañar mi alopecia actual. Agradeceros por la labor que hacéis, es un foro donde he podido recabar muchísima información antes de registrarme y gracias a todos los post que veo mi seguridad acerca de hacerme un injerto va creciendo.

Al grano, actualmente tengo 35 años y mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre hacerme un injerto. Hasta hace poco sabia que tarde o temprano lo haría, pero con esto del confinamiento un día se me ocurrió raparme la cabeza y realmente vi la realidad así que pensé.. “cuanto más tardes peor será el remedio” o eso pienso.

He estado leyendo mucho sobre clínicas, tengo conocidos que han ido a turkia y no les han dejado del todo bien, para mi lo ideal seria hacerlo en España pero mi presupuesto no es todo lo generoso que yo quisiera (me he puesto un tope de 4000€).

Leyendo este foro, he visto que hablan muy bien de algunos doctores en España como por ejemplo la Dra Ximena Vila pero según cálculos de su web me iría a mas de 6000€ importe que ahora mismo no puedo gastar en esto.

Otra de las clínicas que me ha llamado la atención (actualmente en mis pensamientos esta en el top1) es AISHA, si se que es turkia pero por el foro no veo nada mas que buenos comentarios y eso me tranquiliza y mucho mas que hacerme algo en España y me desgracien la cabeza.

Sobre Aisha he leído que los presupuestos rondaban 3500 aproximadamente, cual es mi sorpresa que hoy he contactado con Mustafa y sorprendentemente me ha dado un presupuesto inferior a esos 3500, y esto me hace desconfiar. Llamarme bobo, pero me resulta raro que hayan bajado los precios no se.

Quisiera preguntaros como veis mis pensamientos, si me aconsejáis alguna clínica en España que tenga buenos resultados con unos precios contenidos o si directamente que me vaya a AISHA y luzca pelazo para navidad 😊😊.

Os dejo unas fotillos para que veáis mi estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el foro y perdón por el tocho

Regístrate para ver menos publicidad

Aisha hair costaba 2000€ y lo subieron a 2500€ dado los magníficos resultados que estaba consiguiendo

Hola ese presupuesto en España con los Doctores /as recomendables en tu caso no creo te encajarán .
Lo primero que deberías de hacer es visitar Tricologo y estabilizar alopecia ya se con Minox y finas o Dutas o lo que te mandarán y mientras ir investigando casos y esperando si debido a la situación bajan precios , Saludos

Hola compañero, estoy como tú y no sé qué hacer.... tenía pensado y casi convencido de hacerlo con Serkan pero últimamente están poniendo cosas negativas de él.... sin saber si serán ciertas o no... y en ello descubrí Aisha Hair y todo las reseñas/comentarios que he visto todo muy bien, ahora aquí en este foro no he encontrado casos.... alguien que haya pasado por Aisha hair nos podría ayudar??? Gracias

Vichelen36 escribió: Jue Abr 23, 2020 4:43 pm Hola compañero, estoy como tú y no sé qué hacer.... tenía pensado y casi convencido de hacerlo con Serkan pero últimamente están poniendo cosas negativas de él.... sin saber si serán ciertas o no... y en ello descubrí Aisha Hair y todo las reseñas/comentarios que he visto todo muy bien, ahora aquí en este foro no he encontrado casos.... alguien que haya pasado por Aisha hair nos podría ayudar??? Gracias
Mira en particulares hay un montón de casos de aisha, tiene buena supervivencia pero las donantes las deja tocadas, he visto varias en persona y es así, y con 5 meses eso de shock loss....
Estabiliza tu alopecia que es lo importante tienes mx pelo miniaturizado que puedes salvar y ahorrarte grafts que te pueden venir bien en el futuro.
Animo mira el foro e investiga y no tengas prisa y decide tú mismo para no arrepentirte nunca.

Buenas tardes yo también estoy en la misma situación rondo los 4000 pero bastante mas calvo que el compañero tengo pelo en laterales y trasero y estoy mirando también Aisha.
Sabéis de alguna clinica en España que hagan buen trabajo por esa cantidad que pueda mirar tambien?.
En esta situación actual va a ser complicado salir de España.
Muchas gracias.

Para ir a una lowcost española mejor ir a aisha que esta mucho mas contrastada, yo en españa solo me operaria si estuviera dispuesto a pagar lo que cobra un TOP. Por otra parte ir a turquia ahora esta complicado, a mi me han cancelado la operacion y me la han puesto para agosto con la esperanza de que para esas fechas se pueda viajar.

Gracias he contactado con la clinica y me comentan Te vamos a implantar al menos 3000-3500 foliculos en una operación Tienes gran calvicie por eso al menos se puede tapar 50 por 100 de toda la calvicie.
Le pregunte que me gustaría el 100% y me dijo que no era posible osea que mal que opinais?
Segun me comemta no tengo buena zona donante.

Hola puedes adjuntar fotos.
Sinceramente es complicado si solo te van a cubrir el 50%
A menos haya alguna opción más conservadora haciendo entradas sin ver fotos es imposible de que te pueda nadie aconsejar saludos

Hola personalmente no creo que con 3000 o 3500 cubrieran según se ve en las fotos creo que muchos más graff no saldrían , y la zona es mucho más amplia de esa cantidad , no creo que haciendo un planteamiento muy conservador quedarás contento , a ver los expertos que te aconsejan .
Saludos

Y el mejor consejo que te puedo dar no vayas a Turquía sin que te vea un Cirujano/a en persona y evalúe tu zona donante en persona , creo que planea la dupa por la zona donante .
Saludos