- Vie Abr 24, 2020 6:32 pm
Hola que tal,como dice el titulo estoy desesperado y bastante deprimido.Les cuento tengo 35 años y hace unos 8 empece a notar perdida de cabello,pero nada como en los ultimos 7 meses mas o menos .Comence a perder cantidades riduculas de pelo,cientos por dia en el suelo de mi casa,cama y ni hablar de la ducha. hace un mes aprox comence a ver en el suelo todos pelos pequeños casi diminutos como si fueran de barba de lo pequeños que son,no termino de barrer el suelo que a los pocos minutos ya hay pelo denuevo es desesperante por que no puedo olvidarme un segundo de la caida,cada vez menos pelo en la cabeza,casi calvo en el frente la parte de arriba emperoa cada dia mas. pero lo peor es que con todo esto decidi ir a esos lugares de tratamiento e implante capilar y me lleve una sorpresa NO ME DIERON BOLA! fui a medical hair le conte todo le mostre fotos de la cantidad de pelo que pierdo y me decia que si bien es mucho pelo que se cae no s eme veia mal,osea yo iba con la idea de que no se me diga que ya estaba para operar,que me de finas minox y nada! me decia que eran varios los efectos adversos y que en mi no valia la pena,a los 15 dias no conforme fui a hair recovery y lo mismo y al mes a alvi armani y lo mismo! no entendia nada osea yo pense que de ultima con tal de venderme me iban a dar cualquier cosa hasta querer operarme pero me trataban como a un anorexico que se ve gordo,en fin que me mandaron megacistin y valcatil y aca estoy deprimido cada vez mas calvo y perdiendo pelo en cantidades terribles que no me dejan olviar del problema pq ya ni me miro al espejo pero el pelo no para de estar por toda mi casa (es mas ahora tengo unos 4 pelos en el teclado de la pc).Ahora voy a ver como es para subir fotos asi les muestro como estoy y la cantidad de pelo que se me cae.a ver que me pueden decir ustedes si es normal en cierto punto del AGA perder tanta cantidad de pelo! mi padre tiene el pelo de un chico de 15 años...pero mi abuelo y 2 tios son calvos y le sconsulte a ellos y a 2 amigos que ya estan calvos y me decian que ellos nunca tuvieron asi tanta caida qu ese iban quedando pelados pero como qu eno veian tanto pelo en el suelo etc no se pq lo mio es mas grave...,yo igualmente dudo que pueda tomar finasteride lamentablemente tengo problemas en el higado hace años,algunas enzimas elevadas hasta 3 veces los valores normales y todavia no se normalizan,no creo poder tomar finas (esto ni lo comente en las clinicas que fui igualmente)
Aca dejo el link con las fotos,agradeceria realmente cualquier ayuda o consejo que puedan darme,gracias.

Aca dejo el link con las fotos,agradeceria realmente cualquier ayuda o consejo que puedan darme,gracias.