Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mar Abr 21, 2020 4:49 pm Te gusta darnos envidia cabronazo 🤤🤤.
Estas increíble y nos encanta verte ya lo sabes Cañita450f.

Un abrazo amigo ¡
Como no voy a vacilar de peluca con amigos como tú!!
Jajaja es un placer subir fotos y compartirlas ya verás cuando remates la coronilla no pararas ni un momento para de subir.
Cuidate mucho Mesías80

Regístrate para ver menos publicidad

cañita450f escribió: Mar Abr 21, 2020 4:35 pm Hola compañeros,
Actualizó con el mes 13:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y muchos ánimos!!!!
Fantastico cañita450f,,,dale e meses mas,,y fin,,ajjajaajajja,,,oye,,,pensabas tu que con solo 4500 ibas a quedar asi??? tu hubieras pensado algun dia en tener ese pelazo??? a que no,,,,es una pasada,,ves tu situacion inicial,,de 0,,,,encima difusa,,esto es un pasote,,,,otra vez lo a vuelto a hacer Freitas,,,,,el Boss,,,,,nada chico,,,a disfrutar ,,,a por las granadinas guapas¡¡¡ dejales alguna a los demas jajajajaa..oye ,,,al final ya veremos si puedo ir en Septiembre a veros,,,joder,,,con el tema este no se,,y ahora encima mi hijo que esta haciendo la carrera dice que le han llamado que las graduaciones seran en Septiembre,,,ya veremos,,,pero que bueno,,yo voy cada año 1 o dos veces,,algun dia nos hacemos una foto conjunta de nuestras cabezas,,la ponemos en el foro,,con dos Cruzcampo arriba ajajajajajaj.Un saludo crak.Oye por cierto,,me gustan las fotos realistas,,no necesitas el efecto negro tizon que utilizan clinicas en particulares para presentar sus resultados.Un saludoooooooooooo

Hola Javi,
Pues ya ves aquí estamos con la peluca puesta. Hablando en serio, es una pasada que con 4.500 grafs conseguir el este cambio. Y como tu bien dices viendo de donde partía. Con Difusa y el grado de alopecia del que partía, el Gran de Freitas hizo su magia. Luego ves opiniones en el foro que no coger casos difíciles o que solo opera a los pacientes hiper dopados. Pero bueno gracias a las vitaminas, dutas y todo lo demás me ha permitido utilizar solo 4.500 ufs. Y mantener una buena cantidad en la reserva para el futuro si los necesito.
La cerveza y la foto queda pendiente, sea este año o el que viene, lo importante es salir de esto lo antes posible y sufrir lo menos posible, eso sí en grana se bebe Alhambra. Y esas ya las tiene pagadas con unas tapitas.
Respecto las fotos no utilizo nunca ningún filtro y al mencionármelo las he vuelto a revisar y sí que es verdad que han salido como sobre expuestas. El teléfono se actualizo el domingo y es posible que sea un fallo en la cámara. Pero también es verdad que el pelo lo tengo muy oscuro, incluso la gente me pregunta si me lo tiño!! Solo faltaba eso, con la de potingues que uso tener que teñirme. Je,je….
Lo dicho te debo esa convida…. La cual tengo muchas ganas de que suceda!!
Un gran abrazo y mucha salud para los tuyos!!

Simplemente impresionante.... enhorabuena por el cambio compi. Eres un espejo donde mirarme ya que parto como tú( mas o menos) y encima con Freitas, obviamente son dos casos distintos ya que has tenido 2 intervenciones pero aun asi es un espejo donde mirarme y poder compararme mes a mes .

Por cierto soy medio granaino , otra cosa mas en común jajaj ! un abrazo compi.

[/quote]

[/quote]

Javi, que no te cité en mía anterior mensaje. Te contesto en tu respuesta para que lo puedas leer.😉
De paso te adjunto una instantánea de la mañana, bien peinadito... Que tengo olvidada la línea frontal y también está para ser lúcida.
🤣
Saludos

Imagen

Kodig0 escribió: Jue Abr 23, 2020 12:41 pm Simplemente impresionante.... enhorabuena por el cambio compi. Eres un espejo donde mirarme ya que parto como tú( mas o menos) y encima con Freitas, obviamente son dos casos distintos ya que has tenido 2 intervenciones pero aun asi es un espejo donde mirarme y poder compararme mes a mes .

Por cierto soy medio granaino , otra cosa mas en común jajaj ! un abrazo compi.
Kodigo0,
Tu partes de una mejor posición, casi seguro quedaras mejor que yo en la primera intervención.
En la página 34 verás todo el resumen del primer y segundo año.
Así te puedes hacer una idea mejor.
En la segunda operación se usaron más de 900 grafs para la coronilla con que el refuerzo de la zona de la primera operación fue mínima menos de 350 injertos.
Muchos ánimos y verás como te nace la ortaliza del huerto.
Un gran abrazo compi.

cañita450f escribió: Jue Abr 23, 2020 3:30 pm

[/quote]

Javi, que no te cité en mía anterior mensaje. Te contesto en tu respuesta para que lo puedas leer.😉
De paso te adjunto una instantánea de la mañana, bien peinadito... Que tengo olvidada la línea frontal y también está para ser lúcida.
🤣
Saludos

Imagen
[/quote]
Granada tiemblaaaaa!!trabajazo..para mí el doctor q mejores resultados tiene en difusas..es mi opinión..ha tapado muchas bocas .a seguir ...y cuando acabe esto a disfrutar cañita

javidestopa escribió: Jue Abr 23, 2020 6:14 pm
🤣
Saludos

Imagen
[/quote]
Granada tiemblaaaaa!!trabajazo..para mí el doctor q mejores resultados tiene en difusas..es mi opinión..ha tapado muchas bocas .a seguir ...y cuando acabe esto a disfrutar cañita
[/quote]

cañita como vacilas pajaro, buen resultado el tuyo :D

javilton escribió: Jue Abr 23, 2020 10:01 pm Joder cañita, estás para anunciar champús
Ke voy a quitar el anuncio a Casillas....
😂😂😂😂😂
Un abrazo Javilton.....

jake escribió: Sab Abr 25, 2020 2:16 pm
javidestopa escribió: Jue Abr 23, 2020 6:14 pm
🤣
Saludos

Imagen
[/quote]

cañita como vacilas pajaro, buen resultado el tuyo :D
[/quote]

Jake ... No es vacile es orgullo capilar!!!!!!
🤣🤣🤣
Oye esto va por ti y por todos las personas que nos cuidan estos día duros y en agradecimiento de todos los ciudadanos.
Gracias Jake.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Un gran abrazo.

Grande cañita, me alegro que estes orgulloso y que lo compartas por aqui. :D

[/quote]

🤣
Saludos

Imagen
[/quote]

Madre mía esa sonrisa de oreja a oreja te sale del alma.
Felicidad en estado puro ,la envidia de España jajajajaja

Y otra cosa,,recalcar las fotos que son superclarificadoras,,nada engañosas,,ya es de verguenza,,que pasa que solo los de Freitas y los de Couto,,Dr Pelo,,,tenemos las camaras bien?? Porque de verguenza aqui presentar fotos a oscuras o NEGRO TIZON....por favor,,,este es un foro serio,,,hay otros FOROS ,,donde a los Doctores de los que cobran no dejan una mala critica y podeis poner las fotos mas negras y engañosas que querais,,pero este foro tiene un nombre,,Gracias cañita450f por todo,,y esa sonrisa es de un tipo que le ha cambiado la vida y es feliz y yo lo celebro,,,y aun queda jajajaaj,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 57