Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días a todos, hoy he cogido un hueco para hacerme algunas fotos no son desde el mejor ángulo para ver la coronilla porque me las hago yo solo pero bueno menos es nada jajaja, han pasado ya 7 meses desde mi tercera operación en medilor con el doctor Lorenzo, en la cual se me pusieron 2600 unidades, 600 de BHT y así va el resultado un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que estas dejando de ser monje :lol: :lol: gracias por actualizar compañero eso se va tapando :D
Sigues mejorando Khaldrogo,me alegro mucho por ti y que no pare la fiesta,.,.,.
khaldrogo escribió: ↑Sab Jun 20, 2020 4:13 pm Y este es el vídeo que ha hecho la clínica exponiendo la evolución de mi caso

https://youtu.be/dt6gD2R_5rc
Muy bueno el vídeo compañero se ve perfectamente la evolución👍🏼
khaldrogo escribió: ↑Sab Jun 20, 2020 4:10 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí están y comentar tb que en septiembre voy a por el último cartucho y tengo presupuestadas unas 1000 unidades para la coronilla principalmente,un saludo!
Un poco oscuras las primeras fotos pero se va cubriendo la coronilla 👏🏼👏🏼
khaldrogo escribió: ↑Sab Jun 20, 2020 4:13 pm Y este es el vídeo que ha hecho la clínica exponiendo la evolución de mi caso

https://youtu.be/dt6gD2R_5rc
Como vamos Khaldrogo , en pocos días agotas los cartuchos no?
Buenas tardes a todos, pues si el 21 de septiembre volví a pasar por las manos del doctor Lorenzo y su equipo, ya por cuarta y última vez jaja, me volvieron a sacar una barbaridad de unidades, muchas más de las que ubiese imaginado la primera vez que fui.
En total fueron 1800, 1300 más 500 bht, una pasada viendo como estoy pero la verdad que viendo la forma de trabajo que tienen y la habilidad sacando unidades....parece que lo hagan sencillo un trabajo tan complejo como el mío... El doctor repartió las unidades por la coronilla que es lo más flojo que tengo y por el mid scalp, creo que se dice así. Ahora subiré unas fotos del estado actual a los 15 días de operación y a espera unos meses a ver el final de la obra, todo llega unos años y varias operaciones después jaja. Un saludo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23