Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pelaosalchipapa
Toppik hay que aplicarlo por encima del pelo o en el cuero cabelludo? Yo esque si me lo pongo encima enseguida se cae por eso lo que hago es separar el pelo y echarlo en ese hueco entre el pelo llegando parte al cuero cabelludo y en el frontal me lo hecho en el cuero cabelludo para reforzar la linea. Esta bien hacerlo asi o hay que echarlo encima del pelo? Pasa algo si va al cuero cabelludo?
By Hairjunkie
hay videos en youtube sobre como se aplica, pero en el tiempo que lo use, no se aplica directo al cuero cabelludo, te peinas y lo aplicas a que caiga sobre el cabello que es a donde se adhiere, obvio algunas fibras se irán hacia el cuero cabelludo, pero también debe pegarse al cabello para hacerlo ver mas grueso y después lo ideal es usar un fijador de cabello que no te deje el cabello como mojado para que las fibras no se vuelen tan fácil. por cierto si usas fibras, espero estés aplicándolas con el accesorio que es como una bomba de aire que hace que lo apliques como si fuera un spray y no como viene el envase que trae la tapa para aplicarlo como talco, el resultado es muy diferente, se ve mucho mejor y usas menos fibras si utilizas la bomba.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad