Antes
https://i.imgur.com/3fRQv2t.jpg
Ahora
https://i.imgur.com/7d1NyB9.jpg
Regístrate para ver menos publicidad
pelonSureño escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 12:20 pm Buenos días a todos,YHola, pues enhorabuena, lo vas a publicar tu caso?
Aquí otro cliente de la clínica Esbeltia.
Hoy hace 6 días que estaba injertandome pelo allí, con el Dr. Ruiz Solanes, y la verdad es que, a día de hoy, solo puedo decir cosas buenas.
Me decanté por la clínica después de leerme casi todo este hilo. Cumplía todo lo que pedía: cercanía (España), calidad contrastada y precio. No necesité mirar más. Pedí una cita allá por Noviembre y me informaron de todo.
Necesitaría 2 sesiones, una primera de 3000 UF aproximadamente, y una segunda de 1000 UF aprox. para cubrir coronilla. El trato y la atención en ese momento, la claridad de la exposición y la franqueza con la que me habló el doctor, me hizo tener claro que me lo haría allí.
Cuando me dieron el precio, además, todo fue más fácil.
Total, que aquí estoy, con la cabeza llena de costras y todo (toco madera) marchando según lo previsto. Mirándome al espejo cada media hora, mirando si ha salido algún pelo (o conato de peloHalaaa ya? pelo nuevo?,,, chacho) nuevo....
Carlitos52 escribió: ↑Lun Abr 13, 2020 3:36 pm Hola Javi Albacete, mi evolución sigue magnífica. Ya son casi 10 meses y sigo ganando densidad.Me alegro Carlos, que vayas tan bien en tu evolución. Sí, he insistido 2 veces tras mandarles las fotos y nada. Creo que ya no "ruego" más. Sigue actualizando porfa.
No puedo estar más contento
Es raro lo que comentas de que no te han enviado la valoración. Has vuelto a preguntar?
En mi caso la atención siempre ha sido inmediata y muy rápida.
Y ya se ha operado un amigo mío con la misma buena atención.
Anímate y seguro que no te arrepentirás