Nico2020 escribió: ↑Mié Abr 01, 2020 4:23 pm
Hola Mario! Pues qué bueno saber que empezamos a la vez! Va a estar muy bien para apoyarnos en los momentos duros como este de shedding que estamos pasando. Yo que ya llevo unas semanas con el shedding te recomiendo que intentes pensar lo mínimo en ello, y si no puedes evitar darle vueltas, recuerda que todo ese pelo que se nos está cayendo saldrá más fuerte en un par de meses
Si te ocurre como a mí, estarás como mínimo unas semanas con la mayor caída que habrás pasado hasta el momento, pero sobre todo tranquilidad y paciencia, porque todos los análisis rigurosos que he leído dicen que el shedding es totalmente normal entre los meses 3 y 6 de tratamiento, y mi dermatólogo me lo confirmó, así que no te preocupes y arriba ese ánimo!!! Por cierto, qué champú usas? Yo uso religiosamente el DS anticaspa 3 veces por semana, y el resto de días que me lavo el pelo (eso ya depende de la semana) el champú Pilexil. Pero la verdad es que sigo teniendo mucha caspa y no sé por qué :S
Un abrazo!!!
Buenas nico! pues la verdad que yo para el tema del champú ultimamente ando muy cambiante, practicamente utilizo cada vez uno jajajajaja aunque de toda la vida siempre he usado champus pantene, normalmente o el cuidado clasico o el purificante para pelo graso. Desde el verano pasado si que es cierto que, acompañado de la perdida de densidad brutal que he notado, note como mi pelo se pasaba de graso a extremadamente seco y fino, algo que a dia de hoy me sigo sin explicar ya que es algo que me choca mucho, porque de toda la vida he tenido el pelo graso y cada dia tenia que lavarmelo porque sino parecia una freidora de tanto aceite que me generaba el pelo. A finales de verano, todo lo contrario; mi pelo se paso a extremadamente seco y con lavarmelo cada 2-3 dias valia. Esta sequedad tambien me provocó caspa, que nunca habia tenido, y he utilizado recientemente el champu pantene anticaspa, que lleva zinc piriotina. Ahora parece que la caspa me ha remitido y ya no tengo practicamente, asi que he vuelto a los champus clasicos que utilizaba de pantene, mas alguno que le robo alguna vez a mi hermana que es tambien purificante para pelo mas graso. Además parece, o quiero creer, que esa extrema sequedad del pelo me está remitiendo algo, cosa que agradezco muchisimo, porque al tener el pelo seco se nota como mas pobre, menos sano y nutrido, que como lo tenia yo de siempre.
Respecto al tema del shedding ojalá que sea así y todo esto vaya para arriba, y para verano, que ya llevaremos 8 mesecitos, podamos disfrutar de un buen estado de nuestra cabellera. Como dato curioso es que, desde hace un par de semanas que me he tenido que volver a mi domicilio a causa de todo esto del coronavirus, me noto el estado del pelo en general mas sano, como tu bien decias. A pesar de que llevo 4 dias o asi experimentando una mayor caida, mi sensacion es el estado de mi pelo es mejor (cosa que puede solo ser sugestin, espero que no sea asi) pero lo comento pq resulta paradojico al hecho de tener mas caida, ya que deberia ser al reves.
No os doy mas la chapa, pasad una buena tarde! saludos!