Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mamarquez
Bigmac escribió: Dom Abr 12, 2020 6:30 pm Madre mia que menos que te devuelvan el dinero ya que el pelo de la donante no te lo van a devolver.
Pero eso como se lo dices? Eso tiene que salir de ellos, porque hay un daño físico y psicológico evidente.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Mamarquez escribió: Dom Abr 12, 2020 6:50 pm
Bigmac escribió: Dom Abr 12, 2020 6:30 pm Madre mia que menos que te devuelvan el dinero ya que el pelo de la donante no te lo van a devolver.
Pero eso como se lo dices? Eso tiene que salir de ellos, porque hay un daño físico y psicológico evidente.
De ellos no va a salir.
Realmente esta es tu evolución de un año?? Esk me parece increíble increíble. Te miraron bien? Tomàs medicación?? Parece que estes incluso peor, creo que tendrían que haberte examinado mejor y más siendo tan joven.

By pimpollo
Joder tio, como me enervan estos casos. Pero
que clinica coge a un crio de 21 años con una
alopecia tan chunga y le mete mano??? Estabas
tocado del pelo pero te clareaba en otros lados
aparte de la zona. Dime al menos que te estabas
medicando antes porque si no esta gente tiene
DELITO!! Intenta ver a doctores buenos y contrastados,
tipo Lorenzo, Freitas etc. Que te miren en detalle
y a ver que te proponen, aunque sea tratamiento
durante un tiempo.

By pimpollo
Y otra cosa IMPORTANTISIMA. Esto es lo que puede
pasar cuando te vas a una clinica donde el DOCTOR
NO APARECE NI TE HACE NADA! Ahi llega el paciente
y debe ser que se sorten a ver a que equipo va, y
suerte. Joder, miremos estas cosas por Dios!

By Mamarquez
jake escribió: Dom Abr 12, 2020 7:30 pm
Mamarquez escribió: Dom Abr 12, 2020 6:50 pm
De ellos no va a salir.
Realmente esta es tu evolución de un año?? Esk me parece increíble increíble. Te miraron bien? Tomàs medicación?? Parece que estes incluso peor, creo que tendrían que haberte examinado mejor y más siendo tan joven.
De uno no, de dos que es peor. Llevo tres años con finasteride y tras estar en FueExpert, me aconsejaron Dudas y empecé hace tres meses combinándolo con finas.

By Mamarquez
pimpollo escribió: Dom Abr 12, 2020 7:55 pm Joder tio, como me enervan estos casos. Pero
que clinica coge a un crio de 21 años con una
alopecia tan chunga y le mete mano??? Estabas
tocado del pelo pero te clareaba en otros lados
aparte de la zona. Dime al menos que te estabas
medicando antes porque si no esta gente tiene
DELITO!! Intenta ver a doctores buenos y contrastados,
tipo Lorenzo, Freitas etc. Que te miren en detalle
y a ver que te proponen, aunque sea tratamiento
durante un tiempo.
Eso me dijeron en la clínica de Couto. Cuando pase esto volveré a ir. Tenía pendiente un prp pero se tuvo que posponer. Parece ser que tengo difusa. Me medicaba de antes si.

By Mamarquez
pimpollo escribió: Dom Abr 12, 2020 7:57 pm Y otra cosa IMPORTANTISIMA. Esto es lo que puede
pasar cuando te vas a una clinica donde el DOCTOR
NO APARECE NI TE HACE NADA! Ahi llega el paciente
y debe ser que se sorten a ver a que equipo va, y
suerte. Joder, miremos estas cosas por Dios!
Esto es la ruleta rusa. Y a mi me ha tocado la peor parte...

By Mamarquez
electronicJuice escribió: Dom Abr 12, 2020 6:34 pm
Mamarquez escribió: Dom Abr 12, 2020 6:29 pm
electronicJuice escribió: Dom Abr 12, 2020 6:04 pm Mmarquez te envie un privado.

A mi tambien me dijeron que me operaria el mismo equipo
Lo acabo de ver, bueno como ya lo he puesto por aquí no hace falta, pero muchas gracias.
escribime por ahí porfa, que te quiero comentar una cosa y creo que el foro no es apropiado para ello
Okey, ahora te escribo.

By Mamarquez
jake escribió: Mié Abr 01, 2020 9:47 am Se ha procedido al baneo de Javidestopa por faltas de respeto. Luego realizaré una limpieza del hilo ya que está bastante enturbiado y se ha despistado del tema que trata.
Hola Jake, podrías borrar mis temas y mensajes en foros si no es mucha molestia por favor? Un saludo.

By Coronillaza9
Mamarquez escribió: Lun Abr 13, 2020 11:07 am
jake escribió: Mié Abr 01, 2020 9:47 am Se ha procedido al baneo de Javidestopa por faltas de respeto. Luego realizaré una limpieza del hilo ya que está bastante enturbiado y se ha despistado del tema que trata.
Hola Jake, podrías borrar mis temas y mensajes en foros si no es mucha molestia por favor? Un saludo.
y ese cambio de idea compañero? acabas de publicar tu caso....

By jake
Cuál es el motivo?? Te han contactado de la clínica??

By Mamarquez
jake escribió: Lun Abr 13, 2020 12:10 pm
Cuál es el motivo?? Te han contactado de la clínica??
No, el motivo era evitar posibles problemas. Piensas que he hecho lo correcto mostrando mi caso?

By Mamarquez
Coronillaza9 escribió: Lun Abr 13, 2020 11:47 am
y ese cambio de idea compañero? acabas de publicar tu caso....
Lo sé... Porque no quiero posibles problemas por publicarlo. Que haríais vosotros?

By Mamarquez
Aunque tampoco he puesto nada que no sea verdad. Simplemente publicar mi caso fallido.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7