Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: ↑Mar Ene 28, 2020 11:56 pm Hola, amigo. Un poquito flojo en la frente, un pedacito, pero, nada, solamente 8 meses y hay mucho camino adelante. Pero está de todo natural y, como acontece con todos, seguro que te miras mejor en persona. Con 10, 11 meses estarás mucho mejor, con excelente grosor en pelo.
Ánimo
cañizares stoy con DeBrasil,,,,,falta un arreon delante,,estas en los 8 meses y todavia queda evolucion estas mucho mejor que la situacion inicial que traias,,es pronto para hablar,,aun queda,,tal como estas no estas contento tu y te aseguro que el doctor tampoco lo estaria,,pero repito,,aun falta,,mucho animo y no t comas la cabeza que es peor,,un abrazo¡¡¡
By jake
Eso ha mejorado mx cañi, a ver como sigues la evolución y que te dicen en la revisión, mantennos informados :wink: , Gracias por actualizar.
Buenas a todos cracks!!!

Fotos a los 10 meses y medio , tras 2 meses de mi último post.

La visita que realice de los 9 meses + el prp fue bastante bien, el dermatologo me comentó que se apreciaba una buena grosor y crecimiento de los folículos con relación a la visita de los 6 meses. Mi siguiente visita será la del año con Freitas a principios de mayo, pero supongo que se suspenderá por el Covid.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo como estaba el tema antes de la operación, el cambio ha sido flipante y no me arrepiento de nada de haberme hecho la intervención con Freitas, ni del pack prp+dutas.
La gente me pregunta si me he hecho algo ya que me ven 6-7 años más joven y el barbero también flipa del buen trabajo realizado tanto en la parte donante como en la receptora.

Pero como se trata de Freitas, debemos ser exigentes :mrgreen: . Quizás le faltaría un poquillo más de densidad en la entrada izquierda y en el frontal central, qué opinais ?

También estoy pensando en una segunda intervención para completar la coronilla.

Si quereis fotos de otros ángulos o con otra luz no dudéis en pedirlas.

Un abrazo y espero vuestros comentarios bros. :wink: :wink:
Compañero a mi me pasa lo mismo la entada izquierda i el centro no acaban devigualarse!de todas maneras te veo genial !luces muy bien !tengo la esperanza que seamos de esos casos que evolucionan hasta pasado el año !como dice algun compañero que le ha pasado!un abrazo!
Te veo bien cañizares. He seguido tu hilo desde el principio, yo también me opere con Freitas y acabo de cumplir un año. También me veo falta de densidad en las entradas y estoy pensando en un posible retoque.Tu lo vas a hacer o te lo vas a pensar?
Jhony35 escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 2:56 pm Te veo bien cañizares. He seguido tu hilo desde el principio, yo también me opere con Freitas y acabo de cumplir un año. También me veo falta de densidad en las entradas y estoy pensando en un posible retoque.Tu lo vas a hacer o te lo vas a pensar?
Podrias poner fotos,,asi vemos tu operacion ,,antes despues,,,si quieres claro.
By JAZZ
Hola, Cañizares.
Viendo tu estado inicial y los graft que te puso el doctor, coincido contigo en que esa primera línea no ha cuajado del todo. Por suerte tu alopecia no estaba excesivamente avanzada y la coronilla no la veo mal, quizás sí se podría densificar un poco el midcalp en algunas zonas.
Un saludo y mucha suerte, compañero.
Has sido operado por un TOP, por lo tanto necesitas retoque y debes exigirlo. No es un mal resultado pero no está a la altura de un resultado final TOP , por eso también lo pagas por encima de otros doctores.
By Jhony35
JudeLaw83 escribió: ↑Jue Jun 18, 2020 9:06 am Has sido operado por un TOP, por lo tanto necesitas retoque y debes exigirlo. No es un mal resultado pero no está a la altura de un resultado final TOP , por eso también lo pagas por encima de otros doctores.
Yo pase revisión del año con Freitas y fue él mismo el que me ofreció retocarme. Me estuvo explicando que es complicado igualar con una operación a una densidad nativa.
By JAZZ
Jhony35 escribió: ↑Jue Jun 18, 2020 11:46 am
JudeLaw83 escribió: ↑Jue Jun 18, 2020 9:06 am Has sido operado por un TOP, por lo tanto necesitas retoque y debes exigirlo. No es un mal resultado pero no está a la altura de un resultado final TOP , por eso también lo pagas por encima de otros doctores.
Yo pase revisión del año con Freitas y fue él mismo el que me ofreció retocarme. Me estuvo explicando que es complicado igualar con una operación a una densidad nativa.
Eso está muy bien, pero no es este el caso. Aquí el problema no es ese. No hay escalón entre donante e injerto. Hay poca densidad en el midcalp y final del frontal y la primera línea no ha quedado redonda por lo que le resta naturalidad al conjunto. Se necesitaría un retoque, con todo el engorro y graft que supone.
Última edición por JAZZ el Jue Jun 18, 2020 4:09 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16