Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pmm escribió: Mar Abr 07, 2020 3:45 am Enhorabuena Mesias80, tu alopecia se parecía a la mía, aunque con distinto tipo de pelo, y la verdad es que toda tu travesía es la que todos hubiésemos querido hacer.

Mi paso por Turquía fue un lastre, en mi caso, pero aprendizaje por otro lado.

Mucho ánimo y a rematar la faena
Te acompaño en el sentimiento,por lo de la primera desastrosa experiencia, pero también te acompaño en el éxito 🥇🥇🏆🏆, lo importante es acabar bien Pmm,hay que seguir en esta línea saludos.
Majete escribió:joder...vaya trabajazo! y me refiero al curro de las fotos, menudo reportaje...que delicia...asi da gusto ver una evolucion. Muchas gracias mesias por esa exposicion y por el fenomenal trabajo que te ha hecho el doctor. Espero que pronto puedas bordarlo y poner la guinda.
Nuestros faraónicos hilos requieren de síntesis, ya sabes Majete también tu súper caso,.,.,. es una referencia absoluta en exposición y resultados ,gracias a ti por apoyarme no solo a mi si no a toda la comunidad forera, un inmejorable ejemplo de forero exitoso.

Espero que esta Semana Santa puedas descansar un poco, un abrazo amigo.
Mesias80 y lo que quedan de fotos con mas progresion y avance en tus operaciones,,vamos a ver la foto final un pelazo de la ostia,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Jue Abr 09, 2020 1:56 pm Mesias80 y lo que quedan de fotos con mas progresion y avance en tus operaciones,,vamos a ver la foto final un pelazo de la ostia,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer me hice las fotos del año pero salieron muy oscuras y no son dignas de todo un aniversario, volveré a intentarlo hoy pero es que aquí apenas hay luz.

Gracias Javidestopa un abrazo ¡

Mesias80 escribió: Vie Abr 10, 2020 10:34 am
javidestopa escribió: Jue Abr 09, 2020 1:56 pm Mesias80 y lo que quedan de fotos con mas progresion y avance en tus operaciones,,vamos a ver la foto final un pelazo de la ostia,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer me hice las fotos del año pero salieron muy oscuras y no son dignas de todo un aniversario, volveré a intentarlo hoy pero es que aquí apenas hay luz.

dale caña,,aqui hace un dia que alucinas,,no me acordaba de una semana santa sin llover,,justamente esta que no puedo salir de casa jejeje,,un saludo

javidestopa escribió: Vie Abr 10, 2020 6:20 pm

dale caña,,aqui hace un dia que alucinas,,no me acordaba de una semana santa sin llover,,justamente esta que no puedo salir de casa jejeje,,un saludo
En tus islas es más difícil quedarse en casa normal,.,.,.

Aquí con chuletón de vaca vieja gallega se lleva mucho mejor 😝😝 se puede comer sin hacer mmmmmmmmmmm

Imagen

Mesias80 escribió: Dom Abr 12, 2020 12:28 pm

Aquí con chuletón de vaca vieja gallega se lleva mucho mejor 😝😝 se puede comer sin hacer mmmmmmmmmmm

Imagen
Vaya cambio, yo creo que con un retoque en la coronilla no parecerá que nunca tuvieses alopecia. Enhorabuena.

Imagen
Buen plan casero. Por cierto muy buen vino

Imagen
E estado en Galicia,,pero hace 25 años,,,como que no me acuerdo ya,,,pero tengo que ir a conocer a una persona a Valdoviño y me comere munos chuletones,,por cierto mi mejor amigo es gallego,,se llama Abel...trabaja conmigo,,un saludo.Estube en Sanxenso,,pero fui por todo,,hasta baje a portugal,,,,estube en Coruña,,Vigo,,etc,,pero no me acuerdo,,y solo llovia,,,Cuando vaya a Valdoviño que tengo unas ganas trtemendas,,solo verlo por fotos ya alucino,haber si tengo mas suerte,,aunque me fijo y teneis muchas veces sol,,cuando antes solo llovia,un saludo.

FightingTheHairLoss escribió: Dom Abr 12, 2020 1:16 pm
Vaya cambio, yo creo que con un retoque en la coronilla no parecerá que nunca tuvieses alopecia. Enhorabuena.
El objetivo prioritario es maximizar la densidad (NW6) por encima de cualquier otro planteamiento, incluyendo la extensión.
Un placer verte por mí hilo fighting, muchas gracias y muchas veces 🤝🤝.
javilton escribió:

Buen plan casero. Por cierto muy buen vino
Soy más de Albariño y de Ribera(como Javidestopa) pero hay que administrar la bodega 🥴🥴.
Jesusgo escribió:Que ricos las chuletas. Acabo de hacer un pedido a un supermercado en el que he incluido una buena pieza. Jjjj
A mi me las traen directamente de la cámara del matadero jejeje, cosas de cacique (y de la zona)
javidestopa escribió:

E estado en Galicia,,pero hace 25 años,,,como que no me acuerdo ya,,,pero tengo que ir a conocer a una persona a Valdoviño y me comere munos chuletones,,por cierto mi mejor amigo es gallego,,se llama Abel...trabaja conmigo,,un saludo.Estube en Sanxenso,,pero fui por todo,,hasta baje a portugal,,,,estube en Coruña,,Vigo,,etc,,pero no me acuerdo,,y solo llovia,,,Cuando vaya a Valdoviño que tengo unas ganas trtemendas,,solo verlo por fotos ya alucino,haber si tengo mas suerte,,aunque me fijo y teneis muchas veces sol,,cuando antes solo llovia,un saludo.
Vaya vida has tenido Javidestopa, Sanxenxo la Marbella gallega pero con mejor comida y más barato, vas a los mejores sitios, Valdoviño también está genial con muchas playas salvajes e incluso alguna peligrosa.

Y si que ha mejorado mucho el tiempo, pero en esta temporada parece Londres estoy obsesionado con la luz de las fotos.
Mañana pondré un montón de ellas en diferentes modos un abrazo ¡

Un año y 4 días de la operación;

Arriba esas donantes chavales ¡,sin white-dots pero con canas luzco la donante con orgullo, si no tuviera 2 trasplantes por delante aprovecharía y me dejaría coleta 🤣😂,puede que lo haga más adelante tengo que recuperar los años perdidos.

Estoy un poco melancólico, está claro que hay una fuerza mayor que minimiza todo lo demás pero no puedo evitar pensar que a éstas horas estaría metiéndome ese chute de implanters que tanto deseo.

Cojo fuerzas y me animo, tomo precauciones para protegerme yo y mi familia y a seguir adelante, todo llega es así.

Mis sensaciones pasado el año son muy positivas, con poco más de 3000 ufs he pasado de un NW6 con pintas de 7 a un NW2,5 ,lo más destacable según mi criterio ha sido la supervivencia y la naturalidad.

La estrategia que el doctor ha diseñado para mi ha sido perfecta,a tal momento con solo 1,5 mg de finasterida semanales el pelo se sigue manteniendo fuerte, la alopecia está controlada y la coronilla prácticamente restaurada,desde aquí quiero agradecer al doctor Junior todo el tiempo que me ha dedicado ,la atención postoperatoria que me ha brindado ha sido muy importante para mi ,dándome la seguridad y confianza que se necesita en un proceso de tanta incertidumbre.

Me hice las fotos el día que más luz había en Galicia (Domingo) ,es muy difícil obtener luminosidad cuando el sol no calienta y el cielo es plomizo, de hecho lo he intentado el viernes y sábado pero no me gustaron los resultados .
Mucho pelo y sobre todo mucha salud para todos.
Vamos a ello¡

Fotos con pelo recien seco por la mañana con luz natural;

Imagenhoster photos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Fotos con el pelo seco al mediodía;
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo húmedo (minoxidil) por la tarde ;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con pelo seco en interior hechas el lunes(ayer);

Imagenupload png

Imagen

Imagen

Imagenhalf black half mexican baby
Imagen

Imagen

A modo conmemorativo (como la piedra de la antigua ciudad deportiva en Valdebebas) he conservado un único graft de mi primera operación que para colmo es múltiple :lol: :lol:

Imagen

Jajajajaj qué bueno lo del graft xD. Pues qué te vamos a decir, que se te ve súper bien y el pelo es que se ve bastante saneado.

Una cosa, dices en una de las fotos que tenías el pelo húmedo por el minoxidil, cuántas veces al día te lo echas? una o dos?

Saludos y por supuesto mucho pelo

Mesías, amigo, deseo que mejore su mente y esté más tranquilo en este momento, porque está bonito y tiene un pelo increíble para tu punto de partida ... un trabajo realmente honesto y natural. Tienes que estar muy feliz y agradecido por eso. Felicitaciones y un fuerte abrazo desde Brasil.

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 115